Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema

No va a ser titular en bolivia pero se arma quilombo si se queda uruguay. Quien paga? Novick.
Hay que incluir a Ale Silva pero Pacheco es intocable. Quien va a terminar pagando? Rodales.
GRACIAS IDOLO!!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: FacundoGaggero en Agosto 25, 2014, 16:47:45
No va a ser titular

Ojala

PD: Gracias por dejar patear al japo el tiro libre

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: espia en Agosto 22, 2014, 12:31:37
jajajaja nico14manya tanto vos como muchos viven una fantasia como si el Tony manejara el club practicamente..estan muy lejos de la realidad...desde 2007 entro a los vestuarios,aromos y demas...por algo cuando hablo no es al pedo..asi que no jodan mas dandole palo a un referente del club que nos dio un monton de alegrias..la verdad muchos cansan porque hablan pestes de alguien que me importa 3 carajjos lo que gane de sueldo,que bien merecido se lo tiene  pasaron cada paquete que ganaron mas que el,uno fue el indio solari...y que nos dejo ese jugador ??? quieren juzgarlo adentro de la cancha decir que anda mal etc etc barbaro pero ya hay comentarios e insultos que no dan.
:aplausos:

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 22, 2014, 16:33:53
Cita de: Nico14Manya en Agosto 22, 2014, 12:18:05
Cita de: javito_manya en Agosto 22, 2014, 02:07:22
Cita de: Nico14Manya en Agosto 21, 2014, 23:14:49
Y el chiste?

Me resulta muy gracioso como la gente se sube al carro de pegarle al Tony y juran que el tipo es una especie de mente maestra manipuladora que utiliza el cariño de la gente como palanca para hacer lo que quiera. En 6 meses van a decir que mato a Kennedy

Solo los fans no se dan cuenta de eso.
Un tipo que vuelve por venganza, y lo primero que hace es pedir el sueldo mas alto del plantel, que te parece a vos?

Si claro, primero que nada lo fuimos a buscar nosotros y segundo, "la venganza" que se tomó fue ayudarnos a salir campeones y rompìendola en las finales.....mamita hay que lees cada cosa acá.

Ojala la mitad de los muertos que traemos cada semestre vinieran con ese "deseo de venganza".

Que estemos de acuerdo en que no está para 90 minutos, no le da derecho a nadie de insultarlo de esa forma.

Cuéntenla como quieran............el Tony es calidad comprobada y vigente.
Jamas crei estar apoyando un comentario tuyo...antes de citarlo tuve que verificar varias veces si era un topic del Tony o de Kevin Mendez u otro pibe...

Cita de: HeadManya en Agosto 24, 2014, 17:04:09
Primer tiro libre q deja patear a un compañero y gol...
Tampoco es que el Japo le haya pegado tan bien.
Se habran dado cuenta por donde paso la pelota y que fue Carini quien se lo comio.
Y eso me parece, es precisamente, porque Carini y cualquier otro ser que estuviera mirando el partido, se comio el amague del Tony...claro quien iba a pensar que le iba a pegar otro??

Que mi opinion se entienda bien...los tiros libres se deberian alternar como en cualquier equipo y no deberian ser monopolio del Tony......en el exterior donde mayoritariamente jugaremos de contragolpe no deberia ni siquiera estar en el banco.
Como cualquier otro jugador, cuando no anda bien o el partido amerita otra clase de juego, se le deberia reemplazar, cosa que si no se hace, es culpa de Fossati....

Pero asi como digo eso, digo tambien que para mi, en lo local sigue siendo importante, que justifica plenamente su permanencia EN EL PLANTEL, no digo que para titular....y que los insultos estan exageradamente mal.

Qué esperás para lesionarte?

Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 25, 2014, 21:31:43
No va a ser titular en bolivia pero se arma quilombo si se queda uruguay. Quien paga? Novick.
Hay que incluir a Ale Silva pero Pacheco es intocable. Quien va a terminar pagando? Rodales.
GRACIAS IDOLO!!!

Pacheco arma la lista de concentrados contra Wilstermann?

El jueves va al banco, el japo de 10 y silva en el doble 5 con piriz

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 26, 2014, 18:30:54

Donde salió?

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 26, 2014, 18:30:54

Piriz juega? Me cagaste la vida

Por lo que se dice juega piriz, no existe la felicidad completa

Ojala a ultimo momento entre el vikingo en el once titular