Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
vividor de mierda
ladron
hijo de puta
te odio mercenario

Paraaaaa!!!! Que se comieron 4 porción de odio. Recuerdo cuando debuto junto a mi ídolo de chico pablo Javier el era un jonna de hoy en dia ilusionaba a habíamos sacado otro gran jugador. Yo no olvido aunque vuelvo a repetir no es mi gran ídolo ni digo que sea un ídolo pero ami me hizo soñar.

Si, a mi me hace soñar también, me hace soñar que se quiebra y no nos roba más guita

Cita de: alexnicoManya en Agosto 09, 2014, 20:52:14
Paraaaaa!!!! Que se comieron 4 porción de odio. Recuerdo cuando debuto junto a mi ídolo de chico pablo Javier el era un jonna de hoy en dia ilusionaba a habíamos sacado otro gran jugador. Yo no olvido aunque vuelvo a repetir no es mi gran ídolo ni digo que sea un ídolo pero ami me hizo soñar.

Lo bancaba antes, pero nunca fue mi idolo.
Este tipo me da asco, estar en Peñarol robando la plata sabiendo que sos un desastre en la cancha.
Creyendote el dueño del club? por favor. Es mucho menos de lo que se cree este mercenario

Hoy fue muy malo. No lo favorece este esquema.

Hora de Hernán.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 09, 2014, 20:56:08

Hora de Hernán.

y el no lo favorece a Peñarol, es mas t digo pongo a nandez de 5 y subo al japo

Cita de: alexnicoManya en Agosto 09, 2014, 20:46:59
Pero si no se gano grandes cosas como va alcanzar. A las glorias, lo importante que en lo que se gano y las alegrías que tuvimos el estuvo. La memoria falla pero aveces parece que se ciegan por gusto. Hay que ser realista y comprensivo lo entiendo al Tony y entiendo a la hinchada al que no entiendo es a fosati por eso yo no le caigo al Tony ni mucho menos no digo que sea un ídolo es un jugador que nos hizo ilusionar y no solo se lo gano besando la camiseta porque juego y jugo bien mas de lo que jugo mal, siempre que hablo hablo con criterio siempre puso a Peñarol por delante antes que el. Y capaz me equivoco pero no lo conozco personalmente lo conozco en la cancha y para mi en la cancha se gano mi respeto aunque hoy en dia no sea titular.

Yo entiendo. Que se quemen y todo pero si me pongo en su piel quiero una ultima oportunidad quiero ganar algo mas quiero irme por la puerta de adelante y supongo que eso es lo que quiere. Ninguno sabemos lo que gana tampoco creo que gane dos pesos pero tampoco debe ser la gran cosa. Yo no es que lo banque o no es que simplemente lo respeto

Aguantate olimpica si no te gusta colate un dedo mos burros somos asi cabezones y con la pija larga.

Cita de: alexnicoManya en Agosto 09, 2014, 21:01:38
Aguantate olimpica si no te gusta colate un dedo mos burros somos asi cabezones y con la pija larga.

Vos a lo tuyo.
A cantar el tema de Twiggy.

Seguinos robando pesero de mierda.

Hora de Hernán.

No le favorece ningún esquema, porque no tendria que jugar.

Hora de Hernán.

Ningun esquema lo favorece porque ya tiene 38 pirulos y ni levantar las patas puede
Je suis Cotorra

Cita de: alexnicoManya en Agosto 09, 2014, 21:00:14
Yo entiendo. Que se quemen y todo pero si me pongo en su piel quiero una ultima oportunidad quiero ganar algo mas quiero irme por la puerta de adelante y supongo que eso es lo que quiere. Ninguno sabemos lo que gana tampoco creo que gane dos pesos pero tampoco debe ser la gran cosa. Yo no es que lo banque o no es que simplemente lo respeto

Si se queria ir por la puerta grande se tendria que haber ido despues de que salimos campeones.
Con esos 3 goles se gano el aplauso de todo el estadio, incluyendo a los que lo puteamos.

Con la decisión de seguir robando cago todo.

Cita de: Nico14Manya en Agosto 09, 2014, 22:23:38
Cita de: alexnicoManya en Agosto 09, 2014, 21:00:14

Si se queria ir por la puerta grande se tendria que haber ido despues de que salimos campeones.
Con esos 3 goles se gano el aplauso de todo el estadio, incluyendo a los que lo puteamos.

Con la decisión de seguir robando cago todo.
se puede ir campeón si se pone la camiseta de la humildad y le dice a fosatti que no esta para titular y si para dar una mano de afuera, pero donde lo manden al banco pone cara de culo...
"no hay boton que apague esta pasión"