Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi el Tony no regresa al manya.
Ojalà regresara, pero me parece que el tipo ya tomo la decisión de retirarse......

Nandez o Mendez son el recambio.....si "Escapulario" los deja jugar......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si se queda un año, es obvio que va a seguir un poco, a meses de la inauguración del ESTADIO no se va  a ir...

queremos que sirva de ejemplo a los pibes y viene cuando quiere? Vamos bien.

No se pongan locas, mañana vuelve el capitán.

No es correcto lo que hizo, pero tampoco le den color. La pretemporada arranca mañana, lo que se hizo ayer y hoy fueron las pruebas médicas, tranquilamente se las puede hacer en otro momento. No es tan grave.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo soy el ultimo en ponerme a defender a Pacheco pero tampoco a dar palo por cualquier pavada.

Igual es una falta de respeto que el plantel empiece antes y el se quede de vacaciones, me parece que no da

Se cree el dueño del club.
No lo soporto.

Y pensar que lo bancaba, y bien merecido lo tenia. Ahora no lo puedo ni ver

Cita de: estoescap en Junio 10, 2014, 22:15:17

No es correcto lo que hizo, pero tampoco le den color. La pretemporada arranca mañana, lo que se hizo ayer y hoy fueron las pruebas médicas, tranquilamente se las puede hacer en otro momento. No es tan grave.

Como "líder de grupo", que según muchos es por eso que tiene que seguir, deja mucho que desear. Una de las cosas principales que tiene que hacer es dar el ejemplo.

Pero ta, es dios Tony así que vale todo.

Cita de: estoescap en Junio 10, 2014, 22:15:17

Si era Núñez eras el primero en putearlo.

Dale tranquilo, volve y entrena cuando tengas ganas. Total despues te corres todo como siempre

Hoy hicieron futbol y pacheco que supuestamente estaria hoy sigue sin aparecer.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 11, 2014, 17:14:14
Hoy hicieron futbol y pacheco que supuestamente estaria hoy sigue sin aparecer.

Se fue de vacaciones por ahi. Nos deberia reventar pero la realidad es que no tiene contrato, asi que no tiene la obligacion aun.

A mi me gustaria que decida que va a hacer con su futuro (se va a quedar) y que arranque con el resto de sus compañeros.

Lei en Twitter que Migliore podria sumarse mañana al plantel. Me sorprendio un poco y me parece humo.