Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fujikiko en Mayo 05, 2014, 07:49:28
Al muchacho q escribió le agregaría a su relato del porq te retiras ? Porq no ganaste nada internacionalmente
Dejemos solamente a Orteman y Zalayeta entonces..

Lo que daría la gallina por tener un Pacheco. Y algunos se dan el lujo de decirle ladrón o hasta putearlo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ese niño seguramente ya se haya cambiado de cuadro.

En este foro hace mucho tiempo no se utiliza el respeto ni  hacia los que opinan diferente y mucho menos a los jugadores como el Tony que se lo han ganado a base de sacrificio. Lamentablemente es algo que no tiene solución.  Los moderadores no cortan los disparates que se dicen sin sentido alguno, sin fundamentos y sin RESPETO.

mini eminem con la del barsa en el medio.

Cita de: elmasi008 en Mayo 05, 2014, 18:58:30

Ese niño seguramente ya se haya cambiado de cuadro.

Lo decís por el de la gallina o por el del Liverpool ? _n

Camisetas del Barcelona y del Liverpool...
Somos una colonia...

Por mi que escriba lo que quiera, pero es imperdonable que escriba TAN mal.

Hoy en día la gente cree que escribir puntos suspensivos luego de cada oración les hace escribir bien, cuando es todo lo contrario.

Cita de: virhunvarmanya en Mayo 05, 2014, 15:08:29
"PORQUE SIN DUDAS, COMO EN EL CAMINO DE LA VIDA HAY UN AC... ANTES DE CRISTO... EN LA MARAVILLOSA HISTORIA DEL PEÑAROL DE LOS MILAGROS EXISTE UN AP... UN ANTES Y DESPUÉS DEL GENIO ANTONIO PACHECO"

AC DP

pobre muchacho, 5mentarios

jajajajajajajajaj no pudo haber escrito esa boludez jajajaja, yo tampoco pase el 5to renglon, me supera alguna gente.

Cita de: Socio136787 en Mayo 05, 2014, 19:34:41

Hoy en día la gente cree que escribir puntos suspensivos luego de cada oración les hace escribir bien, cuando es todo lo contrario.

Perdón pero tengo que reconocer que de los únicos 3 libros que terminé en mi vida, 2 eran de él. El del Tony y el del Profesor.

Horrible el libro de Bengoechea que escribio el.
El que esta bueno es el de Haberkorn

Mayo 05, 2014, 19:39:40 #4661 Ultima modificación: Mayo 05, 2014, 19:41:14 por Socio136787
Cita de: estoescap en Mayo 05, 2014, 19:37:07

Perdón pero tengo que reconocer que de los únicos 3 libros que terminé en mi vida, 2 eran de él. El del Tony y el del Profesor.

Si este tipo publicó un libro supongo que se lo editaron muy bien. También tengamos en cuenta que en este país hasta publica libros Manuela Da Silveira y es un exitaso.

Nadie que ponga puntos suspensivos luego de TODAS Y CADA UNA de las oraciones puede haber escrito un libro sin que correctores se lo guillotinen.

Cita de: Socio136787 en Mayo 05, 2014, 19:39:40
Cita de: estoescap en Mayo 05, 2014, 19:37:07

Si este tipo publicó un libro supongo que se lo editaron muy bien. También tengamos en cuenta que en este país hasta publica libros Manuela Da Silveira y es un exitaso.

Nadie que ponga puntos suspensivos luego de TODAS Y CADA UNA de las oraciones puede haber escrito un libro sin que correctores se lo guillotinen.

Pero una cosa es escribir en un libro y otra en una web o donde haya escrito eso.

Los libros que te digo son conocidos, "Bengoechea eterno" y "Simplemente Tony".

Ahh este es escritor. Mamita. Ahora entiendo porque me parecio flojo el libro de bengoechea.

estoescap: Te recomiendo arrancar con la lectura.