Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 04, 2014, 00:04:01
Cita de: manyaxsiempre en Mayo 03, 2014, 23:48:05
Capo no podes comparar a pacheco con castillo, pero en ningun sentido.

Si, en algo son comparables: ninguno de los dos sabe atajar bien......

:alabar: :alabar: :alabar:

Cita de: javimanya89 en Mayo 04, 2014, 00:49:37
Lo único que nos vamos a lamentar es que no haya sido el primer cambio, después del de albin obviamente, en la final contra santos...

Después todos 10...

La verdad es una de las pocas cosas que le puedo llegar a criticar a Aguirre como dt. Acá cuando entro Pacheco cambió totalmente el cuadro, y allá Urreta se estaba arrastrando mal, era el cambio cantado pero no se dio :'(

Si alguien me asegura que Pacheco no va a pisar más una cancha en un partido internacional, y que en los 15 partidos de cada torneo va a jugar de a ratitos, sólo cuando sea necesario, que se quede.

Pero como eso es imposible, no lo quiero la próxima temporada.
Pretendo otro Peñarol.

Gracias gigantescas y partido de despedida. Pero no quiero otra vez la misma historia de 18 partidos mal y 3 bien.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 04, 2014, 02:12:16
Si alguien me asegura que Pacheco no va a pisar más una cancha en un partido internacional, y que en los 15 partidos de cada torneo va a jugar de a ratitos, sólo cuando sea necesario, que se quede.

Pero como eso es imposible, no lo quiero la próxima temporada.
Pretendo otro Peñarol.

Gracias gigantescas y partido de despedida. Pero no quiero otra vez la misma historia de 18 partidos mal y 3 bien.

Esos tres partidos que juega bien, son los que te deciden los campeonatos, lo mostrò en el campeonato pasado y ahora lo esta haciendo de nuevo.
Lo quiero siempre en mi equipo aunque no juegue los 90 minutos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Mayo 04, 2014, 11:10:39 #4609 Ultima modificación: Mayo 04, 2014, 11:14:33 por fujikiko
Todo muy lindo ahora pero q se retire yo no me olvido de la horrible copa libertadores claro q no todo es culpa de el pero a nivel internacional damos pena muchachos cambios tiene q haber a no confundirnos con este presenté todos sabemos q el campeonato de acá es malísimo y cualquier cuadro de afuera nos golea ya ni te digo de los grandes de América

Lo que te decide campeonatos es tener regularidad y consistencia, todo bien con Pacheco también, se le agradece todo lo que ha dado, por eso lo mejor para él y para nosotros es que se retire por la puerta grande.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 04, 2014, 11:00:22
Esos tres partidos que juega bien, son los que te deciden los campeonatos, lo mostrò en el campeonato pasado y ahora lo esta haciendo de nuevo.
No.
El campeonato se gana llegando con chances a esos 3 partidos.
Este año nos aprovechamos de la debacle de nacional para tener aún una ventanita de posibilidades.

Con el Polilla SIN Pacheco, ganamos un Apertura con luz, jugando otro fútbol, y nos metimos tranquilos en la definición.

Con Alonso y el Tito, armando un Peñarol entorno a Pacheco, hicimos el peor Apertura en años, y tuvo que venir Fossati a ordenar la cosa.
Y a poner a Pacheco de a ratos, sacándolo del equipo en los partidos donde se sabe que no existe.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 04, 2014, 11:21:18
No.
Este año nos aprovechamos de la debacle de nacional para tener aún una ventanita de posibilidades.

Con el Polilla SIN Pacheco, ganamos un Apertura con luz, jugando otro fútbol, y nos metimos tranquilos en la definición.

Con Alonso y el Tito, armando un Peñarol entorno a Pacheco, hicimos el peor Apertura en años, y tuvo que venir Fossati a ordenar la cosa.
Y a poner a Pacheco de a ratos, sacándolo del equipo en los partidos donde se sabe que no existe.
Parece que te olvidaste de los partidos definitorios del campeonato del polilla y de las finales.
Alli Pacheco brillò y fue goleador en varios de ellos.
Acordate que despuès del partido del franzini al polilla lo querìan colgar del gusano loco y uno de los que lo salvò fue el Tony cuando la rompió en los partidos finales.
Memoria requieren las cosas.....
Saludos desdelejos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 04, 2014, 11:25:55
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 04, 2014, 11:21:18
No.

Parece que te olvidaste de los partidos definitorios del campeonato del polilla y de las finales.
Alli Pacheco brillò y fue goleador en varios de ellos.
Acordate que despuès del partido del franzini al polilla lo querìan colgar del gusano loco y uno de los que lo salvò fue el Tony cuando la rompió en los partidos finales.
Memoria requieren las cosas.....
Saludos desdelejos

Comprensión lectora, abuelo. Comprensión lectora.

Los pro pachequistas salireron de abajo de las piedras pero la cosa es que el que cambio fue Pacheco, parece que hasta el se dio cuenta que apestaba en una cancha, ahora corre, se tira al piso, juega de primera, parece que de repente le vino un rayo de energia que no tenia antes, habra encontrado la fuente de la juventud o capaz que decidio dejar de jugar de sobrado.
Si hubiera jugado como en estos dos ultimos partidos capaz que ahora estabamos todavia peleando la Libertadores.

Sabe que son sus ultimos partidos y quiere dejar todo en la cancha para que la gente se vaya con la mejor opinion de el.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 04, 2014, 11:57:04
Sabe que son sus ultimos partidos y quiere dejar todo en la cancha para que la gente se vaya con la mejor opinion de el.
Lo mismo hace Riquelme.
En las últimas 5 fechas antes de terminar su contrato aparecen los goles, las asistencias, y la revolución de los fans.

Que son más hinchas de Riquelme que de Boca. Prefieren ver a Riquelme jugando que a Boca campeón.

No dudes que acá pasa exactamente lo mismo.

"Esta pelicula ya la ví".

Es el mejor momento para retirarse, con una goleada clásica y si finaliza de esta manera, con el campeonato uruguayo.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 04, 2014, 12:07:17
Cita de: manyaxsiempre en Mayo 04, 2014, 11:57:04
Lo mismo hace Riquelme.
En las últimas 5 fechas antes de terminar su contrato aparecen los goles, las asistencias, y la revolución de los fans.

Que son más hinchas de Riquelme que de Boca. Prefieren ver a Riquelme jugando que a Boca campeón.

No dudes que acá pasa exactamente lo mismo.

Todo bien pero no podes comparar a Riquelme con Pacheco, en que te basas?

Bueno como q no queda meter comparaciones con otros clubes ojo no estoy defendiendo a Pacheco pero el club argentino y su ídolo me importa poco y nada a mi solo me importa Peñarol nada más .