Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 13, 2014, 19:56:02
Y si juega en el clàsico y juega bien y en una de esas moja, que le van a decir????
Miren que no serà la primera vez ehhhhhhhhhhhh......

Mira que nosotros apuntamos a salir campeones, no a ganar un clasico

Para salir campeones con lo apretada que esta la tabla hay que ganar el clásico y allí Pacheco puede hacer la diferencia.
No menosprecien al Tony.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Y si juega en el clàsico y juega bien y en una de esas moja, que le van a decir????
Algunos apuntan a ganar un clásico con gol de Pacheco.

Otros a ser campeones.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 13, 2014, 20:04:12

Otros a ser campeones.

Te repito lo mismo que le dije a Rodrigo: "para salir campeones con lo apretada que esta la tabla hay que ganar el clásico y allí Pacheco puede hacer la diferencia.
No menosprecien al Tony."
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 13, 2014, 20:06:32

Otros a ser campeones.

Te repito lo mismo que le dije a Rodrigo: "para salir campeones con lo apretada que esta la tabla hay que ganar el clásico y allí Pacheco puede hacer la diferencia.

Te repito: faltan 5 partidos y el clásico es sólo uno. Pacheco en el estado actual resta.

Si vamos a jugar el clásico cambiando el equipo "porque Pacheco tiene que jugar", hagamos lo que hizo el Tito: rifarse el resto de los partidos con el único objetivo de ganar un clásico.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 13, 2014, 20:09:12
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 13, 2014, 20:06:32

Otros a ser campeones.

Te repito: faltan 5 partidos y el clásico es sólo uno. Pacheco en el estado actual resta.

Si vamos a jugar el clásico cambiando el equipo "porque Pacheco tiene que jugar", hagamos lo que hizo el Tito: rifarse el resto de los partidos con el único objetivo de ganar un clásico.

Lo peor es que algunos deben preferir ganar el clasico con goles de pacheco y el lolo en lugar de salir campeones

Cita de: rodrigo081089 en Abril 13, 2014, 20:56:45
Lo peor es que algunos deben preferir ganar el clasico con goles de pacheco y el lolo en lugar de salir campeones

No le pongas duda.

No creo que haya gente tan enferma.

Si, esos son los que no son hinchas de Peñarol, que no creo que en este foro haya.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: DieManya en Abril 13, 2014, 19:34:41
Cita de: MarujoOtero en Abril 13, 2014, 19:33:10
Mientras no respete él a Peñarol y siga entrando a trotar, dar pena y cagarse de la risa que no espere mas de mi que una buena puteada.Pacheco al lado del club no es aboslutamente nada.

Le gusta la $$$$$$$$$$$
es un futbolista, se piensa y se penso que podia dar mas,
porque pensar asi tan mala leche?? eso t lo puedo pensar d un fantasma q nunca le dio nada al club

el unico partido que lo pongo de titular indiscutido..
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

No me arriesgo, está demasiado bajo. Que el clásico lo jueguen el jona y Nuñez

Yo lo pondria  en el banco y si vamos gannado 2 a 0 o más lo pongo. para mi  habria que seguir apostando a Zalayeta - Nuñez y Jona
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Por dios, no. Que jueguen los que vienen jugando. Y si vamos ganando 3 a 0 que entre.

Cita de: juan_manya en Abril 21, 2014, 22:50:38
el unico partido que lo pongo de titular indiscutido..
Y cambiamos todo el equipo que viene jugando y ganando hace 3 partidos.