Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Un ex jugador.

Y otra vez vi actitudes como con desgano, displicencia..

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 13, 2014, 01:02:46
Cita de: pasionaurinegra en Abril 13, 2014, 01:01:04
Cita de: manya _Olimpica en Abril 13, 2014, 00:59:27
La verdad, lo mejor que nos podría pasar para este cierre de campeonato es que se lesione.
Así Fossati no se ve en la imperiosa necesidad de ponerlo siempre, y ya sabemos que obviamente va a ser titular en el clásico.

Verlo en la cancha me da una mezcla de lástima y bronca.

pensaba lo mismo pero pense que era el unico hijo de puta que queria que se lesionara
Anotenme en la lista de los que estamos esperando una pequeña lesión que lo deje afuera del clásico

El flaco no va hipotecar el clasico entrando con 10 a la cancha y en este momento no tiene lugar en el once titular, si juega algunos minutos ese dia va ser desde el banco, pero ojala que ni eso

Lo prefiero antes que a Zalayeta de 10.

El negro te pasa 90 minutos mirando pasar la pelota y no aporta absolutamente nada.

Y seguro que Pacheco aporta muchisimo...

Cita de: esunsentimiento en Abril 13, 2014, 12:22:00

El negro te pasa 90 minutos mirando pasar la pelota y no aporta absolutamente nada.
Cualquiera.

Zalayeta no es el del Peñarol del Polilla, pero así todo aporta bastante. Y es de los más importantes en las pelotas quietas en contra.

Pacheco es figura nominal. Es un enano mirando para arriba cómo la pelota pasa y él ni la toca, y dando indicaciones sin parar, como si fuese necesario tener a un"DT" en la cancha que entre a mandar a todo el mundo.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 13, 2014, 13:06:43
Cita de: esunsentimiento en Abril 13, 2014, 12:22:00

Cualquiera.

Zalayeta no es el del Peñarol del Polilla, pero así todo aporta bastante. Y es de los más importantes en las pelotas quietas en contra.

Pacheco es figura nominal. Es un enano mirando para arriba cómo la pelota pasa y él ni la toca, y dando indicaciones sin parar, como si fuese necesario tener a un"DT" en la cancha que entre a mandar a todo el mundo.

Y sumaría defensa ademas de las pelotas quietas, ayer terminó en el arco nuestro en una contra de la IASA, fue impresionante.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 13, 2014, 13:12:26
Y sumaría defensa ademas de las pelotas quietas, ayer terminó en el arco nuestro en una contra de la IASA, fue impresionante.
Ni que hablar, ya van 3 partidos en los que Zalayeta aparece en nuestra área sacando pelotas o relevando.

Igual, no justificaría titularidad por eso, ya que no es su función. Para mi la justifica porque sigue siendo el mejor armador de juego que tenemos, de hecho ayer mostró cosas de ese "media punta" que brilló con el Polilla. Pases abiertos buscando al Japo y a Jona, la asistencia a Aguiar en el gol...
La diferencia es que hace un año, ese centro pasado del 1er tiempo que trata de definir de volea, la metía. Ayer la pifió y salio mansita afuera.

Pero que digan que aporta menos que Pacheco, es un insulto.

Cita de: pasionaurinegra en Abril 13, 2014, 01:01:04
Cita de: manya _Olimpica en Abril 13, 2014, 00:59:27
La verdad, lo mejor que nos podría pasar para este cierre de campeonato es que se lesione.
Así Fossati no se ve en la imperiosa necesidad de ponerlo siempre, y ya sabemos que obviamente va a ser titular en el clásico.

Verlo en la cancha me da una mezcla de lástima y bronca.

pensaba lo mismo pero pense que era el unico hijo de puta que queria que se lesionara

NO

No aporta absolutamente nada y no esta para jugar pero no desearle que se lesione en los ultimos partidos que va a estar , no da desearle que se retire asi , no lo merece.

Cita de: joakodelcap en Abril 13, 2014, 13:26:54
No aporta absolutamente nada y no esta para jugar pero no desearle que se lesione en los ultimos partidos que va a estar , no da desearle que se retire asi , no lo merece.
Se entiende claramente el punto.
Si deseo que se lesione es por el bien de Peñarol. PARA MI, Pacheco le gnera un problema a Fossati, por la necesidad de ponerlo.
No se si es por presión, por referente, o porque realmente cree que futbolísticamente puede aportar algo.
Pero para mi hoy Pacheco RESTA.

Ayer era un partido para liquidarlo tranquilamente, y sin embargo jugamos 25 minutos con 10, ya que Pacheco directamente NO ENTRÓ EN JUEGO. No existe, no la toca, no corre, nunca está cerca de la jugada, es increíble.

No le deseo una fractura ni nada parecido.
Yo pongo a Peñarol por arriba de todo, y para ser campeones creo que lo mejor es no contar con Pacheco.

PD: antes que guarden este comentario por si Pacheco hace un gol importante, les aclaro: es obvio que si va a jugar los partidos importantes, tiene chances de hacer un gol. Si me ponen a mi en un clásico también tengo chances de hacer un gol. Pero los que tengan pronto el "te cerró el orto", no los veo opinando de los partidos tras partido que Pacheco es un desastre y no le cierra el orto a nadie.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 13, 2014, 13:38:01
Cita de: joakodelcap en Abril 13, 2014, 13:26:54
Se entiende claramente el punto.
Si deseo que se lesione es por el bien de Peñarol. PARA MI, Pacheco le gnera un problema a Fossati, por la necesidad de ponerlo.
No se si es por presión, por referente, o porque realmente cree que futbolísticamente puede aportar algo.
Pero para mi hoy Pacheco RESTA.

Ayer era un partido para liquidarlo tranquilamente, y sin embargo jugamos 25 minutos con 10, ya que Pacheco directamente NO ENTRÓ EN JUEGO. No existe, no la toca, no corre, nunca está cerca de la jugada, es increíble.

No le deseo una fractura ni nada parecido.
Yo pongo a Peñarol por arriba de todo, y para ser campeones creo que lo mejor es no contar con Pacheco.

PD: antes que guarden este comentario por si Pacheco hace un gol importante, les aclaro: es obvio que si va a jugar los partidos importantes, tiene chances de hacer un gol. Si me ponen a mi en un clásico también tengo chances de hacer un gol. Pero los que tengan pronto el "te cerró el orto", no los veo opinando de los partidos tras partido que Pacheco es un desastre y no le cierra el orto a nadie.
Si ya se que no lo decian por nada grave pero igual y ojo que yo pienso igual que vos con  respecto a Pacheco.

Para mi Fosatti lo pone casi por inercia, sino no se entiende como entra. Esta claro que si su apellido fuera Perez ni concentraba

Si pacheco entra en el clasico se los coge de parado como en toda su vida