Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: gdilavello en Marzo 17, 2014, 14:06:40
Los primeros 2 corner en 20 años de carrera que levantó bien. Más vale tarde que nunca.
Preguntale a Munúa, Bava, Sebastián Viera, Alexis Viera, Rodrigo Muñoz, Carlos Nicola, Alvaro Escames, y otros tantos si el Tony le pega bien a la pelota.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Si sera viejo pacheco que no tengo la mas puta idea de quien es escames

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 17, 2014, 20:15:47
Si sera viejo pacheco que no tengo la mas puta idea de quien es escames
Jajajajaja

Los primeros 2 corner en 20 años de carrera que levantó bien. Más vale tarde que nunca.
Jajajaja. Hay gente para todo...

Le pegan hasta cuando juega bien, yo no entiendo nada, por qué tanta diferencia con el resto de los jugadores? Porque es lento?
Ya sabemos que no es titular, que el peruano rinde más (no tiene nada que ver con el tema), pero no por eso hay que criticarlo hasta cuando juega bien!

Grande Tony!

Cita de: elcebolla en Marzo 17, 2014, 20:21:33
Jajajaja. Hay gente para todo...

Le pegan hasta cuando juega bien, yo no entiendo nada, por qué tanta diferencia con el resto de los jugadores? Porque es lento?
Ya sabemos que no es titular, que el peruano rinde más (no tiene nada que ver con el tema), pero no por eso hay que criticarlo hasta cuando juega bien!

Grande Tony!

Creo que la mayoría de la gente pone a los jugadores en dos bolsas la de "Perros" y la de "Fenomenos".

Cuando un "Fenomeno" juega mal se lo defiende ej. el Japo el partido pasado para algunos jugó mal por estar de carrilero (hace varios partidos que juega ahi".
Cuando un "Perro" juega bien se lo mata igual ej. el Tony que jugó bien y manda "LPM hay que bancarlo 6 meses más" o "sigue siendo un perro"

Se rumorea que se retira con el chino Recoba cuando termine el campeonato

Cita de: Colonesmanya en Marzo 18, 2014, 22:52:31
Se rumorea que se retira con el chino Recoba cuando termine el campeonato
dios te escuche

Mi padre tiene un compañero que trabaja en Tenfield (usa el laburo de mi viejo, como segundo trabajo) y dijo que se rumorea eso, ojala sea cierto

Ojalá se retire, no puede seguir mas porque está restando actualmente. Se va una leyenda de los últimos años. Estaría bueno que si se retira él y Darío lo confirmen cuando falte poco, así los podemos despedir como se merecen en la última fecha.

hace cuanto que no hace un gol de jugada? alguien se acuerda?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Tiene destellos de su magia..

Solo destellos. O sea, no sirve mas.

Se arrastra en la cancha, se arrastra

Aléjate de Peñarol. Por favor.

Fue salir Pacheco y empezamos a jugar a algo, a contagiar ganas, a ganar cada pelota.
Y el gol de Arsenal es en parte por su pasividad, por vivir quieto, clavado en la cancha.

Pero claro, con el tiro libre y el zurdazo "justifica".

Es suplente de acá a la China.

BASTA POR FAVOR BASTA, NO TE SOPORTO MAS, YA CON VERTE CORRER ME HACES PUTEARTE, BASTA
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando