Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Entonces Pacheco seguirá jugando con su currículum. Haga lo que haga en la cancha.

De eso se trata ser un Believer. Ser incondicional.

es obvio que con el trotecito de pacheco en lo internacional salvo algun partido de local cerrado no puede jugar, el negro esta igual de lento pero como fisicamente pesa puede jugar algo mas y ni asi te digo...

Febrero 13, 2014, 00:05:58 #3617 Ultima modificación: Febrero 13, 2014, 00:07:36 por Dryco_Carbon
Yo sigo pensando que Pacheco con un equipo rapido jugando a su costado, dos carrileros rapidos, gente rapida arriba, jugando como armador tirando pases, se goza!

Juando de delantero como hoy, esperando que te eluda a 3 o te corra en un contragolpe no puede hacer nada.

Cita de: AleMirasol en Febrero 12, 2014, 23:00:04
No, tampoco así, para mi el Tony es un clase A, pero hay que dosificarlo, tiene que entrar a los 20 minutos del segundo tiempo, cuando los demas entran a estar casado, y el fresco, algo así como hacen con la China Recoba.
Clase A? igual que Messi o Ronaldo clase A? Pacheco no esta ni para jugar los ultimos diez minutos del uruguayo

Gracias pacheco, no estas para 90' de arranque, y menos en competicion internacional, si queres podes venir del banco para la proxima fecha, hoy levanto el equipo cuando salistes

Cita de: Dryco_Carbon en Febrero 12, 2014, 22:15:14
La culpa no es de Pacheco, Pacheco no tiene nada que ver...

La culpa es de Fosati que no supo utilizarlo, Pacheco ya no esta para ser delantero, esta para ser armador, si hubiera puesto delantero rapidos arriva, como Leyes, Mauro o Jonatan Rodrigues, se podria haber lucido el Tony habilitandoles..

Me calienta los que lo puetean como si la culpa fuera de el, el loco solo ya no puede hacer nada si no tiene juego asociado
+1
Desde antes del partido se sabía que iba a dar lástima jugando ahí, de visitante, con todo el vejestorio de la mitad de la cancha y sin nadie rápido al lado, qué pretendían que haga? Magia no puede hacer.
Está de moda pegarle a Pacheco...

Para mi no puede jugar te titular, igual hoy muerto y todo yo lo dejaba en la cancha y sacaba a alguno del medio jugandomela a ganar

Cita de: Dryco_Carbon en Febrero 13, 2014, 00:05:58
Yo sigo pensando que Pacheco con un equipo rapido jugando a su costado, dos carrileros rapidos, gente rapida arriba, jugando como armador tirando pases, se goza!

Juando de delantero como hoy, esperando que te eluda a 3 o te corra en un contragolpe no puede hacer nada.

Lo mismo digo, como contra River que jugó un partidazo. Leí por ahí un "le falta velocidad física y mental", MENTAL? Si hay algo que tiene es velocidad mental para jugar, es de los úncios que te pueden jugar de prima, de taco, sin mirar, sin tocarla y tirarte un pase gol inesperado. Me encantaría que lo vuelva a probar de enganche como contra River, me dio gusto verlo jugar ahí, para ponerlo de delantero a pelear pelotas divididas y buscar el hueco mejor que ni lo cite.

Cita de: Dryco_Carbon en Febrero 13, 2014, 00:05:58

Es el o zalayeta de titular, y hoy el negro corre con mas ventaja

Entiendo que Pacheco tambien esta muy solo pero la realidad es que no tiene movilidad y que debido a su lentitud fisica tambien va a quedar muy solo en el medio ademas de que ya no se puede sacar a nadie de arriba, me parece que de armador no le da, para mi en el unico lado que puede juegar es arriba solo si Peñarol esta tirado totalmente al ataque porque ahi tiene opciones cerca donde descargar o habilitar a un compañero, pero cuantas veces sucede eso?casi nunca, a no ser que estemos perdiendo a nivel local,  en el medio donde todos los cuadros internacionales apretan y juegan a una velocidad que parecemos desconocer a Pacheco no le da.

Creo que en el fútbol uruguayo sigue haciendo diferencia y lo demostró en las ultimas finales, en partidos del apertura y sin ir más lejos contra Defensor cuando entró.

Que rápido se les va la memoria a algunos hinchas.

Internacionalmente estoy de acuerdo que no está para 90 y tal vez para aclarar el panorama entrando del banco pero seamos realistas que otro jugador de la calidad del tony y que haga el laburo que hace el tenemos??

Cita de: Pignarolo en Febrero 13, 2014, 00:12:27
Cita de: AleMirasol en Febrero 12, 2014, 23:00:04
No, tampoco así, para mi el Tony es un clase A, pero hay que dosificarlo, tiene que entrar a los 20 minutos del segundo tiempo, cuando los demas entran a estar casado, y el fresco, algo así como hacen con la China Recoba.
Clase A? igual que Messi o Ronaldo clase A? Pacheco no esta ni para jugar los ultimos diez minutos del uruguayo
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Zalayeta y Jona , el Tony los ultimos 20.

Pacheco está para el 2do tiempo.

Por el bien de él y sobre todo por el bien de Peñarol.

Horrible. Dio lastima todo el partido.