Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: espia en Octubre 28, 2013, 12:58:28
los pibes de ahora no respetan nada,esto es PEÑAROL botijas,el Tony es un idolo eterno un capitan el cual volvio en 2008 con un Peñarol debastado y se las banco todas,muchos jugadores en esos años que se decian "idolos" se borraron no querian ni pisar Peñarol...
Mas que por las copas que gano o por los goles, por esto es que el tony es idolo

Los contra de el tony estan quemando mas que los fans desesperados
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 28, 2013, 14:55:40

Está para eso, banco y que entre a meter bolas precisas.

Cita de: Scarface12 en Octubre 28, 2013, 16:05:15
Porque nos estamos aporteñando?
Porque tiene que ser bueno o malo, ídolo o vende humo, flor de jugador o una cagada, es simplemente el Tony Pacheco en la última etapa de su carrera, goleador histórico y 8 veces campeón Uruguayo. No hay que odiarlo, ni levantarle un monolito.
Solamente espero que no sea el último ganador en la historia de Peña rol.
Ese es el problema que tenemos acá y antes no lo teníamos, están los que lo bancan, los que lo tienen como un ídolo intocable y los que lo odian a más no poder por mas que no se animen a decirlo de frente y le busquen peros hasta como levanta la mano para tirar un centro.
El Toni a mi entender no merece tener un trato diferenciado,  ni es intocable, ni es más grande que Peñarol,  pero tampoco es el mal de los males y el responsable de este momento de mierda deportivo, el otro día contra Cerro fue de los poco que demostró tener vergüenza.
Peña rol no se levanta tirando mierda para todos lados en los momentos difíciles, muchos de estos perros que hoy no sirven para nada, hace 6 meses estaban levantando la copa de Campeones Uruguayos,  vamos a meter toda la fuerza para salir de esta situación difícil, ganarle a Miramar y ganarle a La gallina que no es ningún merito, ni es consuelo pero es el comienzo para levantar la cabeza de cara al clausura.

Al fin algo coherente en este foro.

si bien hay cosas que esta haciendo mal o que ya no puede hacer yo veo que es de los pocos sino el unico que se anima a tener la pelota y hacer algo medianamente elaborado cerca del area rival
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

esta cobrando un dineral y se arrastra, precisa un pulmotor dejate de joder!! Ya me tiene podrido los saluditos cuando va a patear los corners. Tito, disfrazate de Aguirre y echalo por favor!!

solo para el clasico te precisamos tony.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Me da un poquito de asco los que hablan de Pacheco como un perro cualquiera y le faltan el respeto a mas no poder. Creo que un tipo como el Tony, con todo lo que ganó con Peñarol no merece ser destratado así, hay que tener un poco mas de respeto. Estoy hablando del mismo respeto hacia los ídolos que ustedes mismos pedían cuando lo rajaron por la puerta de atras.

En este momento actual de su carrera, está en un momento muy bajo. Los años inciden, ya no es un pibe. Tampoco le hecho la culpa de que tengamos 6 puntos en la tabla, porque juegan 10 más en el equipo y la mayoría son impresentables. Si sigue con este rendimiento no lo rajaría del plantel para el Clausura porque Pacheco siempre es Pacheco y es un jugador que yo en particular, quiero en mi equipo. Eso si, a bajarle el sueldo entre 10 y 15 mil dolares.

Lo que pasa que la gente repite como loro. Es asi para todo, fijate que por ejemplo, aca uno tira una opinion y si 10 le dan la razon a otro los demas ya se suman sin haber leido.

Por que? por que si todos lo dicen es mas facil ser mayoria que defender una postura siendo minoria. Entiendo que Pacheco no está rindiendo.

Ahora, pregunto..Jugamos con 10? Si no juega Pacheco, quien juega? Como dice Kessman muchachos, "ES LO QUE HAY VALOR".

En ataque lo de Pacheco en este campeonato ha sido penoso. No es culpa exclusiva de el, pero esta mas que demostrado que por si solo no genera un carajo.

Despues, presion a los jugadores rivales: NULA. Colaboracion en la marca: NULA. Tiros libres bien pateados: CERO.

En un futbol como el uruguayo, fisico, feo; no podes darte el lujo de tener a un tipo que no hace absolutamente nada en la cancha. Mas todavia cuando se trata de un equipo que tiene muchos goles en contra y pocos a favor.

Yo no digo que no sea idolo y bla bla bla; y me canse de la muletilla de "un tipo no se puede olvidar de jugar en 3 meses". El hecho es muy puntual: es LA constante en un cuadro que pierde, juega mal y termina dando lastima. Un equipo sin juego asociado, lento, tibio... REPITO: no es culpa suya, pero quiza sea momento de sacarlo, de ponerlo menos minutos, de probar otro tipo de equipo en el que Pacheco no tenga que estar en cancha los 90 minutos.

Que retiro te perdiste Tony

Debe tener record guines de tiros libres pateados consecutivamente sin meter uno solo, próximamente bate el de centros mal tirados,

no. pero si los TIRA MIERDA cuando se fue a wanderers hacian incapie en que no metiamos goles de tiro libre y tiraban caca para todos lados...ha hecho goles de pelota quieta pero no es bengoechea que era casi gol o centro y gol...puede dejar alguna pelota quieta a algun compañero..o quedarse a practicar porque ha sido penoso, en los corner queda mas en evidencia

Cita de: peñarol1891 en Octubre 31, 2013, 00:52:33
no. pero si los TIRA MIERDA cuando se fue a wanderers hacian incapie en que no metiamos goles de tiro libre y tiraban caca para todos lados...ha hecho goles de pelota quieta pero no es bengoechea que era casi gol o centro y gol...puede dejar alguna pelota quieta a algun compañero..o quedarse a practicar porque ha sido penoso, en los corner queda mas en evidencia

Es que el Tony nunca fue un GRAN pateador de tiros libres. Ni siquiera en sus mejores momentos

Se ve que eso lo sabes vos y pocos màs, pues cada tècnico que viene hace que èl tire los tiros libres, los corners, cuando hay un tiro libre cerca del area la hinchada (murmuraba ahì viene el Tony, los clavamos, claro eso dejo de pasar hace +o- 3 años, tiempo desde que el Tony no tira un tiro libre bien, ni un corner , bueno ya ni un centro.)

Y para mi el tema pasa porque està cansado, cuando alguien esta cansado no tiene precision, lo ves con los corners, en el segundo tiempo o los tira cortos (pues ya no tiene fuerza) o los tira largos (pues despues de tirar un corner corto se afirma en la pelota para poder llegar al centro del area y se pasa de fuerza, eso es porque esta cansado).

Los que dicen que Begoechea era infalible,lo vieron jugar? claro que le pegaba mejor, pero miren que bengoechea paso por rachas de levantar muchos corners y tiros libres sin meter uno bien y el profe si que no dejaba ni que le toquen la pelota tiraba todos todos los corners, tiros libres todo,de arco le falatba sacar noma,scuando no andaba bien pateaba el pato aguilera,no se puede comparar porque el Tony jamas conto con un compañero que tirara por lo menos como el....no comparen porque era una epoca en la que los estados de animos,los plantelesde la gallina y las realidades eran otras,le ganabamos caminando,corriendo,a centro,por abajo y de espalda...estamos teniendo muy poca pasiencia con los referentes e idolos del club el cual hace 3 meses los hizo quedar afonicos con un gol clasico y 3 en una final....