Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 10, 2013, 01:11:36
Se que no es lo normal y que el currículum de Estoyanoff al lado del de Pacheco en Peñarol queda cortísimo, pero yo tengo como ídolo al Lolo y no a Pacheco. Por la forma de jugar será yo que se...

Coincido,para mi el Lolo es el mayor idolo de la historia

Cita de: locofierro en Agosto 10, 2013, 01:14:00
yo no sé lo que significa de cabotaje
De "entrecasa"?

Y bueno, si lo miras en ese sentido estricto, es asi. Pero eso lo veo mas por el hecho de lo desastrozo que se volvio el futbol uruguayo.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 10, 2013, 01:11:36
Se que no es lo normal y que el currículum de Estoyanoff al lado del de Pacheco en Peñarol queda cortísimo, pero yo tengo como ídolo al Lolo y no a Pacheco. Por la forma de jugar será yo que se...

Una cosa a quien consideres idolo del club, y otro es quien sea TU idolo, eso es TOTALMENTE PERSONAL, asi que no me parece mal.
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

La palabra "ídolo" ya esta totalmente desvirtuada en los tiempos que corren.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 10, 2013, 01:07:31
Cita de: Naples91 en Agosto 10, 2013, 00:10:33
Pacheco no será una gloria de Peñarol, ahí si están los que ganaron Libertadores e Intercontinentales. Pero es ídolo de Peñarol, con todas las letras, ÍDOLO.
Y yo nunca lo negué a eso.

Solo digo que es un ídolo de los tiempos que corren, y por eso le alcanza. Pero está MUY, MUY lejos de ser una gloria de Peñarol.

Mi comentario inicial fue para ubicar a Pacheco como lo que es.
Muchos niños y adolescentes creen que es la gloria máxima del club, y otros no tan jóvenes se conforman con que sea "clava gallinas".

A mi me da una terrible bronca y frustración que Pacheco sea el ídolo de toda una generación.
Porque es acostumbrarse a no ganar nada.
no es un idolo de los tiempos que corren, es un idolo de la historia d Peñarol por lo q gano y los numeros que tiene, pocos tienen esos numeros, por mas q a algunos les moleste esta en la historia del club

Yo no creo que a nadie le moleste que el Tony sea idolo del club, lo unico es que si el Tony hubiera jugado en otro tiempo no hubiera llegado a alcanzar tanta distincion, hubieron mejores jugadores que Pacheco y nadie los recuerda.
Se puede decir que Pacheco tuvo suerte en jugar en estos tiempo.

Personalmente, Pacheco no es mi ídolo, es un tipo que hizo goles y en su momento anduvo HASTA AHÍ NOMÁS, nunca fue un jugador superlativo.

Para mi no hay ídolos en Peñarol, o sos una gloria, o fuiste un buen jugador o fuiste uno más. Ídolo en el fútbol lo tomo mas bien como referente del momento, caso Verón en Estudiantes, Riquelme en Boca, Ortega en River, Recoba en NacioAnal y nosotros con Pacheco.

Por el bien del cuadro, me gustaría ver al Tony en el banco y ganando muchiiiiiisimo menos de lo que gana, un tipo de 37 años que es una poronga hoy en día no puede ganar lo que gana, sea quien sea.

Las copas internacionales están hechas para equipos modernos, que juegan rapido. Nosotros nos creemos que jugando igual que en el Uruguayo, vamos a ganar alguna copa. Pacheco no puede jugar 90 minutos y menos de 5. Zalayeta (El mejor jugador de Peñarol) no sería mi delantero si quiero ganar una Copa Internacional porque enlentece el equipo, salvo que esté muy bien acompañado, con buenos volantes y un delantero rapido y bueno.

Cita de: DieManya en Agosto 10, 2013, 04:05:19
Personalmente, Pacheco no es mi ídolo, es un tipo que hizo goles y en su momento anduvo HASTA AHÍ NOMÁS, nunca fue un jugador superlativo.

Para mi no hay ídolos en Peñarol, o sos una gloria, o fuiste un buen jugador o fuiste uno más. Ídolo en el fútbol lo tomo mas bien como referente del momento, caso Verón en Estudiantes, Riquelme en Boca, Ortega en River, Recoba en NacioAnal y nosotros con Pacheco.

Por el bien del cuadro, me gustaría ver al Tony en el banco y ganando muchiiiiiisimo menos de lo que gana, un tipo de 37 años que es una poronga hoy en día no puede ganar lo que gana, sea quien sea.

Verón en el pincha es ídolo, LEJOS.

Vino resignando plata, lo sacó campeón argentino, de América, lo puso ahí arriba de nuevo, se retira, y vuelve porque la gente y el DT se lo pide, ganando dos pesos.. Eso sí es un ídolo de puta madre.

Y eso que en el resto de Argentina todos los mediocres lo culpan de los fracasos de la selección y lo odian. Es un Crack con todas las letras.

Ni pica con los otros que nombras.

Riquelme debe ser el maximo idolo de la historia de Boca tambien

Y Riquelme le hizo ganar 3 copas libertadores a Boca, y la ultima fue toda de el, la gano el solo.

Yo que se, son monstruos, totalmente incomparable con Pacheco, que si lo sacas de Uruguay nadie tiene idea de quien es.

Si, es verdad, Riquelme es ídolo, pero hace poco la gente de Boca estaba dividida cuando el problema con Palermo.. Ahí fue como que se me cayó un poco la imagen de ídolo para Boca, porque si es ídolo indiscutido no te pones en contra tan fácil.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 10, 2013, 15:00:46
Si, es verdad, Riquelme es ídolo, pero hace poco la gente de Boca estaba dividida cuando el problema con Palermo.. Ahí fue como que se me cayó un poco la imagen de ídolo para Boca, porque si es ídolo indiscutido no te pones en contra tan fácil.
Igual mientras estaba esa pelea con Palermo, Riquelme fue elegido como el mayor idolo de Boca en la historia, asi que no creo que tenga tanta gente en contra.

offtopic total jaja

Verón = volvió resignando mucha plata la primera vez, lo sacó campeón Argentino y de América, ahora volvió cobrando lo mínimo y lo dona a las inferiores.

Pacheco = volvió de Wanderers, nos saca campeón uruguayo y se le llena el culo de papelitos pidieron ganar mucho más.

Realmente iguales si.

Me da terrible bronca y frustración que la gente tenga de ídolo a Pablo Bengoechea... que horrible, ese ídolo de cabotaje que no ganó nada internacional.

Sáquenlo del subforo de glorias por favor.