Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
que se retire a final de temporada
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Abril 10, 2013, 10:10:41

Y seguimos intentando retirar jugadores...

Cuando Darío vuelva de la lesión y ande mal al principio lo van a querer retirar de nuevo?

Cita de: Socio136787 en Abril 10, 2013, 10:35:34

Cuando Darío vuelva de la lesión y ande mal al principio lo van a querer retirar de nuevo?

Dario sigue teniendo cuerda y demostró ser imprescindible, el tony desde el clausura 2010 ya no fue el mismo
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Abril 10, 2013, 10:39:41
Cita de: Socio136787 en Abril 10, 2013, 10:35:34

Dario sigue teniendo cuerda y demostró ser imprescindible, el tony desde el clausura 2010 ya no fue el mismo
+1

Le buscan la excusa que sea: que Manolo jugaba mal, que Aguirre no lo quería, que el Polilla lo pone poco (?)

Pacheco después de su brillante 2010 como 9 goleador, no volvió a jugar en gran nivel. Y ya pasaron 3 años. Para un jugador de su edad se nota. Y más aún con una terrible fractura y posterior recuperación.

Yo no lo quiero retirar, que se retire solo. Pero prefiero que se retire por la puerta grande, y no después de algún campeonato donde juegue 10 minutos cada 3 partidos, o donde se lo vuelva a putear porque es insacable y el equipo se arrastra...

Vean los comentarios apartir del termino del juego con Iquque y vean, cuantos son los fanaticos por Pacheco y cuantos son los que le dicen un montón de mierda.
Vi un unico comentario llamandolo de Genio, otros pocos diciendo que bien que es tenerlo, porque es el único que piensa y mueve la pelota, y la GRAN MAYORIA tirando pa tras, hablando cosas absurdas.
Creo que lo que hay aqui no son fanaticos de Pacheco, lejos de eso, por el contrario, lo que hay aca son antis-Pacheco. No entiendo porque.

Yo particularme lo que digo es que se precisa de un 10 en el futbol, todo equipo tiene que tener uno, y nosotros no tenemos, pero el que hace mejor esa función es Pacheco, no digo ni que sea un buen jugador, es un jugador normal, pero si es el único que hace esa funcíón que es tan importante, me parece correcto sí que juegue. Otro que me gusta mucho, y que es mucho mejor que Pacheco, es Zalayeta. Pero si es para Zalayeta hacer esa función (cosa que me encantaria), esa tiene que ser su función, y nada de ser un delantero que baja para buscar la pelota. Tiene que ya quedarse aí (entre Cristoforo y los delanteros) para crear las jugadas.

Cita de: CAPsantiAUF en Abril 10, 2013, 11:12:54
Vean los comentarios apartir del termino del juego con Iquque y vean, cuantos son los fanaticos por Pacheco y cuantos son los que le dicen un montón de mierda.
Vi un unico comentario llamandolo de Genio, otros pocos diciendo que bien que es tenerlo, porque es el único que piensa y mueve la pelota, y la GRAN MAYORIA tirando pa tras, hablando cosas absurdas.
Creo que lo que hay aqui no son fanaticos de Pacheco, lejos de eso, por el contrario, lo que hay aca son antis-Pacheco. No entiendo porque.

Yo particularme lo que digo es que se precisa de un 10 en el futbol, todo equipo tiene que tener uno, y nosotros no tenemos, pero el que hace mejor esa función es Pacheco, no digo ni que sea un buen jugador, es un jugador normal, pero si es el único que hace esa funcíón que es tan importante, me parece correcto sí que juegue. Otro que me gusta mucho, y que es mucho mejor que Pacheco, es Zalayeta. Pero si es para Zalayeta hacer esa función (cosa que me encantaria), esa tiene que ser su función, y nada de ser un delantero que baja para buscar la pelota. Tiene que ya quedarse aí (entre Cristoforo y los delanteros) para crear las jugadas.

Nadie tira mierda, pero los hinchas del Pacheco Fútbol Club repito ya cansan.

Pacheco es idolo y como tal hace que mucha gente se nuble y no vea tacticamente lo que
necesita el equipo en un partido o que jugador puede cambiar el partido.
Cuando hay un idolo en el banco de suplentes..se va a empezar a gritar por su nombre
ni bien las cosas no salgan. Pasaba con la selección del gordo Pua antes del mudial del 2002
cuando las cosas no andaban..se pedía por Bengoechea.

Tony está entre mis mayores idolos...sigo sus campañas desde que jugaba en la quinta de Peñarol,
Es de esos jugadores que me ha emocionado hasta las lagrimas dentro de una cancha.

Eso no me impide ver que en este Peñarol con Zalayeta y Olivera arriba, Tony no tiene lugar
Su lugar es por ejemplo si no juega Zalayeta como paso con Cerro Largo, su lugar es cerca del area
con delanteros rapidos a los que el pueda lanzar. O para entrar la última media hora fresco mentalmente para abrir una defensa bien cerrada.
No esta tampoco para el doble 5.

Yo quiero que se retire a lo grande, por la puerta grande...que lo tiene que decidir el claro esta.
en mi caso tenía muchas dudas de si podía volver y de como volvería..

Cita de: Gracias_Tony en Abril 10, 2013, 11:25:36
Pacheco es idolo y como tal hace que mucha gente se nuble y no vea tacticamente lo que
necesita el equipo en un partido o que jugador puede cambiar el partido.
Cuando hay un idolo en el banco de suplentes..se va a empezar a gritar por su nombre
ni bien las cosas no salgan. Pasaba con la selección del gordo Pua antes del mudial del 2002
cuando las cosas no andaban..se pedía por Bengoechea.

Tony está entre mis mayores idolos...sigo sus campañas desde que jugaba en la quinta de Peñarol,
Es de esos jugadores que me ha emocionado hasta las lagrimas dentro de una cancha.

Eso no me impide ver que en este Peñarol con Zalayeta y Olivera arriba, Tony no tiene lugar
Su lugar es por ejemplo si no juega Zalayeta como paso con Cerro Largo, su lugar es cerca del area
con delanteros rapidos a los que el pueda lanzar. O para entrar la última media hora fresco mentalmente para abrir una defensa bien cerrada.
No esta tampoco para el doble 5.

Yo quiero que se retire a lo grande, por la puerta grande...que lo tiene que decidir el claro esta.
en mi caso tenía muchas dudas de si podía volver y de como volvería..

Excelente aporte, todos los que aclaman por el tony deberían leerte.

Coincido totalmente con lo anterior, yo soy acérrimo fanatico del Tony y de las cosas que más me dolió fué su lesión en el campeonato anterior, xq fué en el ocaso de su carrera y no es muy dificil darse cuenta que recuperarse de una lesión de esa entidad a la edad del Tony, x mas riqueza tecnica que tenga le va a costar un montón recuperar sobre todo ritmo, que sumados a Zalayeta (igual sigue siendo el mejor aunuque a veces exaspere) ya JM está bravo!! de todos modos xa el partido de ayer no me pareció mala su inclusión xq tabamos demasiado apurados, ojala se dé que eleve el rendimiento y tenga un retiro como él y Peñarol se merecen!

Grande T8ny!

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo no vi mal el ingreso de Pacheco ayer. Si considero que no está para doble 5, pq no esta para ayudar en la marca, no lo puede hacer. Es un lanzador, hoy es quien da pases claros, pelota al piso, pero sin correr a marcar, es una realidad. Ayer el cambio era por Gallegos y no Cristóforo. Pero participó del juego y clarificó jugadas, esta para distribuír y en esas jugadas vinieron los 2 goles q Pañrol necesitaba.

No pincha ni corta el Tony hoy en día en Peñarol desde mi punto de vista, lamentablemente

felices 37 tony, vamos con toda

Feliz cumple Genio!!!!!!!!!!