Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Felicitaciones genio!

felicitaciones capooo!!!



Lo miro parado el Tony?

Un crá, genial cuando apareció en la pantalla  y todo el estadio agito "ole, ole, ole ole, TONY TONY!

En la platea América si no lo ves parado no ves un carajo, un grande el Tony, ya va a volver.

Si estaba él en el clásico....

Cita de: Socio136787 en Noviembre 14, 2012, 08:35:20
Si estaba él en el clásico....

Yo me puse a pensar eso, lo que nos paso en lo clasicos que no estaba el Tony, no sera el karma de haberlo echado? La racha adversa esta la corta él en el clausura, le tengo TERRIBLE fe

Va a estar bien para el comienzo del clausura?

no creo, capás para algunas fechas después de empezar

Para mi si, por lo poco que le escuche en entrevistas y tal.

Que paso con el tony? Segun subrayado le afanaron la camara y ya hizo la denuncia..

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
Antonio Pacheco hoy comenzó a trotar levemente en Los Aromos. De a poco se va sumando exigencia a su recuperación para regresar en enero.

Cita de: emi-c.a.p en Noviembre 22, 2012, 19:21:59
Que paso con el tony? Segun subrayado le afanaron la camara y ya hizo la denuncia..

eh?