Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
lo primero que salió fue que habian encontrado un muñeco del tony todo pinchado, una boludez a mi entender

Recuperate Tony, somos una lagrima en los tiros libres!
Lo del otro dia del argentino y hoy lo de Torres dieron lastima.

Camina en piscina, que se ponga un balde de zapato y entre asi sale el tomuer de Grosnile.-

Que manito nos hubiera dado el genio este campeonato.

Tuya es mi vida Peñarol.

El tony ya esta caminando sin muletas, y la galli comienza a temblar. Solo va a hablar con la prensa cuando vuelva a los Aromos. Me gusto como la dejo con las ganas a la trolita de subrayado.
Te esperamos , vas a volver y a cojer gallis ....Vamo el tony carajo !!!!!

http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/17658/ya-sin-muletas-antonio-pacheco-se-prepara-para-volver-al-futbol

Marcos Lacaze ‏@MLacaze

Antonio Pacheco estuvo hoy en Los Aromos y comenzo su recuperacion en el gimnasio. Hoy se cumplen dos meses de aquella triste tarde.

éste campeonato hay que ganarlo por el tony!

Estoy convencido de que el Tony le da la vuelta en la cara a las gallinas el año que viene.

Hoy volvio el Tony a los aromos... hay alguna fotito del momento?
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Lo dije por ahi y lo repito ak, voya llorar como un guri chico cuando lo vea jugar con la aurinegra de nuevo....VAMO TONY CARAJO !!! LA COLA DE LAS GALLINAS TE EXTRAÑA !!!!

Ayer fue manejando y camino con normalidad en la cena homenaje a los campeones del 82
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Es verdad que la mujer está embarazada de gemelos?
Si es así felicitaciones al Tony, dos manyitas mas!

Leí lo mismo en facebook y venía a preguntar... Que felicidad por el tony y su mujer

Felicitaciones genio, dos manyitas más