Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! bo me acabo de enterar, los medios de mierda no dicen nada, que buena noticia bo, me voy a dormir contento :)
mas alla de que si esta para jugar o no, el hecho de que vuelva el tony me pone feliz, es un grande!
al fin vamos a tener un ejecutante de pelota quieta y un armador como la gente
bienvenido tony queridoooo

Nadie discute que no puede ser titular bajo ningún concepto, porque de hecho no le da el físico. Pero porque no entrando en los segundos tiempos?? puede ser determinante.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Que alegría !
El T8NY vuelve a casa !
Gracias GENIO !

Los paces de Zalayeta y el Tony ganan campeonatos.

Que buena noticia loco me acabo de enterar...si los mejores jugadores del campeonato pasado fueron

zalayeta el nico olivara y recoba... el tony en el manya hace falta!!

Vamos a esperar que juegue para después criticarlo y analizarlo . Bienvenido T8NY !

Algunos lo discuten y pensar que el ultimo clásico oficial lo ganamos gracias al Tony...
Cita de: Facuu en Junio 26, 2012, 23:37:37
Pacheco en el último año dio lástima en las pelotas quietas. Yo la verdad no se que ven.
Tambien es cierto que desde que se fue no hicimos más un puto gol de tiro libre...

Tuya es mi vida Peñarol.

la vuelta del idolo, cuando eramos una murga murga que sabiamos que entrabamos a perder los clasicos y de hecho los perdiamos, el tony por lo menos nos hacia no pasar tanta verguenza, diga que solo el no ganaba un partido.
bienvenido lo quiero siempre, ojala tenga grandeza y acepte entrar desde el banco como un chino recoba en la galli.,
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A ver señores, de pié!! volvió la escencia, el TONY es PEÑAROL!!!, con este tipo de cosas recuperamos mistica, el mejor cuadro del mundo se merece a un idolo y a un referente!! Es innegable el paso del tiempo y no va a ser el jugador de ahce 10 años, pero ante el panorama ultra liviano que veniamos mostrando en ataque, creo que puede ser una usina enorme xa Zalayeta y los delanteros que queden!!
Solo me imagino un tiro ñibre contra los garcas, solo el hecho de verlo aproximarse al arco el miedo que les entra!!!
Volvió el Tony carajo!!

Qué alegría!! Qué felicidad me da!! Qué ganas de que empiece el campeonato! Qué entusiasmo de verlo nuevamente con la aurinegra!!
Genio, ídolo, ETERNO CAPITÁN, bienvenido a casa Tony!! Volvé a regalarnos tu magia!!

Peñarol Peñarol!

Me pone feliz, quiero verlo con la de Peñarol y quiero que rinda, me parece que en Uruguay puede seguir dando! VAMO TONY VAMO!!!

Welcome to the family !
Todo decanta en tu amor.

va venir como referente fuera de la cancha, el polilla lo va dejar en el banco.

La verdad yo era uno de los que a principios de este año no queria la vuelta, por lo de gregorio que lo queria como titular pero ahora con el polilla creo que va aportar mucho, necesitamos una inflexion en el plantel, alguien que los motive desde afuera y ese es el tony. Si se llega a ganar un puesto entre los titulares mejor, si no igual va ser muy importante desde afuera su aporte.