Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Junio 13, 2012, 18:13:05
Espero que el Polilla imponga su palabra, y si no lo quiere (como es de esperar para mi) no acepte que le impongan nada.
Peñarol tiene que salir campeón, no retirar ídolos.
Si quieren un partido homenaje, esta perfecto. Pero imponerle al Polilla un problema, espero que no.

yo no sé el plantel que se va a formar, si lo vamos a traer para retirarlo me parece un despropósito, pero para mi era un jugador que hubiese servido el campeonato pasado, por eso digo no se que plantel se va a formar y no se que plata se le pagaría que es algo fundamental en mi idea de traerlo o no

Yo lo quiero por el simple hecho de que sea un gol desde el banco (suplente), no tenemos un jugador que te levante una sola pelota como la gente.

el tony se tiene q retirar en Peñarol, tiene q estar en el plantel si juega o no es otro tema, para mi serviria bastante pero tiene q venir quiera o no el polilla , si el tony no viene a Peñarol y termina su carrera en Peñarol xq no se le canto al polilla nuestros dirijentes estan pintados o les importa un krajo lo q quiere la gente.

Cita de: SebaM Carbonero en Junio 13, 2012, 18:45:06
Yo lo quiero por el simple hecho de que sea un gol desde el banco (suplente), no tenemos un jugador que te levante una sola pelota como la gente.

Últimamente, pacheco no levantaba LOS CENTROS, me acuerdo cornees que apenas llegaban al primer palo, yo lo quiero mas por el tema de ordenar el juego en la mitad de la cancha y para que pueda retirarse junto a Dario en Peñarol y no en un cuadro chico.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 13, 2012, 18:56:15
el tony se tiene q retirar en Peñarol, tiene q estar en el plantel si juega o no es otro tema, para mi serviria bastante pero tiene q venir quiera o no el polilla , si el tony no viene a Peñarol y termina su carrera en Peñarol xq no se le canto al polilla nuestros dirijentes estan pintados o les importa un krajo lo q quiere la gente.

No entiendo tu punto.

Pacheco donde esté, quiere jugar.
El Polilla evidentemente no lo quiere.

Por que los dirigentes tienen que "traerlo sí o sí"? Para darle el gusto a algunos hinchas que si no los tratan de ladrones hijos de puta por no hacer lo que ellos quieren?
Por que traerlo si el Polilla no piensa un equipo en torno a Pacheco, y el Tony no está para entrar cada 3 partidos a tirar "unos centros"?

Parecería que es un capricho, no?

no creo q pacheco quiera q gire el equipo e torno a el, quiere venir a aportar y retirarse en Peñarol y es lo q quiere toda la gente, hay hinchas q se ponen en dirigentes y a hacer presupuestos q si pide mucho q si pide poco q esto q aquello, si el tony el ultimo gran idolo de Peñarol  no se llega a retirar en Peñarol xq se le canto al donnadie del polilla seria lamentable, es mi opinion cada uno cn la suya , para mi este es el ultimo año del tony o a lo sumo los ultimos 2, o kpas q no! todo depende d eso, pero no ns podemos arriesgar q se retire en wanders en vez d en el club d sus amores, QUIERO VER AL TONY CN LA RAYADA OTRA VEZ COMO CORRESPONDE COMO QUIERE EL ( PIENSO ) Y TODA LA GENTE

Evidentemente se trata de un capricho personal.
No conoces la opinión de Pacheco respecto a jugar de suplente.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 14, 2012, 10:54:12

A esta altura mientras lo llamen para jugar en Peñarol no le importará si está en el banco, pero se muere de ganas y daría todo para dar su último esfuerzo por darle a Peñarol un campeonato. Ya será un gran incentivo saber que en Peñarol está la obligación de salir campeón otra vez y va a querer colaborar en todo lo que pueda para alcanzar el objetivo.

En el peor de los momentos de la deblacle de Peñarol, el Tony se la aguantó toda y en su momento era el único que hacía la diferencia y cuando lo marcaban a él, Peñarol se terminaba y nadie hacía nada dentro de la cancha. Me parece que una última oportunidad se merece.

Cita de: bandest en Junio 14, 2012, 16:09:55
Cita de: manya _Olimpica en Junio 14, 2012, 10:54:12

A esta altura mientras lo llamen para jugar en Peñarol no le importará si está en el banco, pero se muere de ganas y daría todo para dar su último esfuerzo por darle a Peñarol un campeonato. Ya será un gran incentivo saber que en Peñarol está la obligación de salir campeón otra vez y va a querer colaborar en todo lo que pueda para alcanzar el objetivo.

En el peor de los momentos de la deblacle de Peñarol, el Tony se la aguantó toda y en su momento era el único que hacía la diferencia y cuando lo marcaban a él, Peñarol se terminaba y nadie hacía nada dentro de la cancha. Me parece que una última oportunidad se merece.

Eso lo decís con conocimiento de causa? O es "lo que te parece" que pensará Pacheco?
Porque el dato que yo tengo es que el Tony no tiene ninguna intención de volver a Peñarol a ganarse un puesto con un DT que no lo pide ni ve con muy buenos ojos que se lo traigan.

Yo trato de separar la intención y el deseo del hincha de Peñarol que lo quiere ver retirarse campeón con la 8 aurinegra, a la realidad de un DT que tiene sus convicciones, y se las respeto.

y si nadie quiere ir donde no lo piden, donde no lo quiere el dt , pero ta los dirigentes tendrian q hablar con el polilla para q lo pida, el polilla es un donnadie con todas las letras en Peñarol si se ubica un cacho pide al tony , si todos los hinchas lo quieren volver a ver cn la d Peñarol se tiene q ubicar donde esta parado q se deje d locas convicciones es un don nadie

Cita de: elfabipeñarol en Junio 14, 2012, 21:36:38
y si nadie quiere ir donde no lo piden, donde no lo quiere el dt , pero ta los dirigentes tendrian q hablar con el polilla para q lo pida, el polilla es un donnadie con todas las letras en Peñarol si se ubica un cacho pide al tony , si todos los hinchas lo quieren volver a ver cn la d Peñarol se tiene q ubicar donde esta parado q se deje d locas convicciones es un don nadie

Estas equivocadísimo. El Polilla no es un don nadie. Que no tenga pasado peñarolense no lo hace un felpudo para que algun dirigente le imponga un jugador porque unos hinchas quieren cumplir un sueño...

Creo que los que tienen que ubicarse son otros. El Polilla es el DT de Peñarol, y está bien parado ahi.

Al Tony  le ofrecieron volver a Peñarol, lo llamo  Osvaldo Gimenez.  No se sabe si acepta o no, pero lo llamaron.

Fuente: Mi viejo (gerente de Wanderers) y lo llamo  el mismo Tony para contarle.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Montevideo Wanderers ‏@mwfc_oficial
Antonio Pacheco confirmó su salida de Wanderers. Ya no es jugador del Bohemio y jugará en Peñarol.

si juega la mitad de lo que hablo en este tiempo...

espero que sea lo mejor para Peñarol, nada mas