Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema

que grande tony 51%   :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

abajo a la izquierda, para vos  :hijos: :hijos:

Jugó bien el primer tiempo, lo cagaron a patadas y bajo su nivel, igual estuvo bastante activo

Para mi aguanto bastante bien, sabiendo que el Tony no tiene una gran resistencia fisica, aguanto bien todo el partido y lo cagaron a patadas.

Buen partido del toni, generó 4 o 5 faltas  a favor

En quenonino.com tienen una sección en la qe la gente puede mandar sus preguntas a cierta persona, esta vez la persona es el Tony, para mandar la pregunta tienen que estar registrados en la página, entran y arriba a la derecha aparece el cartelito qe promociona eso.

SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Como metio taquitos el toni ayer ...

Pacheco no juega el domingo

La gran victoria de Peñarol en Guayaquil, por la Copa Sudamericana, presentó como contracara la molestia muscular de Antonio Pacheco en el gemelo derecho. El jueves, en el arribo, le harán la ecografía. Estiman que no jugarál el domingo ante Fénix.

La estadía de Peñarol en Guayaquil siguió el miércoles, después de la gran victoria en la vuelta a la Copa Sudamericana, con la prevención de la molestia muscular de Antonio Pacheco. El capitán dejó la cancha en el tramo final, sentido en el gemelo. El Dr. Alfredo Rienzi lo revisó y dispuso que se realice la ecografía luego del arribo a Montevideo, el jueves (10 horas). ¿Juega el domingo ante Fénix? Estiman que no por el corto margen. Además, el desgaste de los vuelos extensos -también el de Madrid- es factor influyente.

Tenfield

Que este entre algodones, qe no juege el miércoles tampoco si es necesario, prefiero tenerlo para el 14.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Totalmete de acuerdo, el Tony debe estar bien para el 14, ademas asi probamos  otros jugadores
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

En duda

El capitán de Peñarol, Antonio Pacheco, sufrió una lesión en el gemelo de su pierna derecha en el partido de ida por la Copa Sudamericana  frente al Barcelona de Guayaquil en Ecuador. Cuando llegó a Montevideo, el experimentado y talentoso jugador fue sometido a diversos estudios bajo la supervisión del jefe de Sanidad de Peñarol, el doctor Alfredo Rienzi, y el diagnóstico dio a conocer que el "Tony" sufre un edema en la zona afectada.

Pacheco habló en la tarde del martes en "Las voces del Fútbol", programa emitido por 1410 AM Libre y manifestó que "la rehabilitación se viene realizando de buena manera, y la evolución viene bien según los plazos que esta lesión exige".

En el entrenamiento de ayer, el capitán se limitó a realizar bicicleta y trotes en una cama elástica. "Son algunos ejercicios que se recomiendan en este tipo de rehabilitación. La idea es ejercitarme sobre superficies que no sean duras o rígidas, como pueden ser el piso o el pasto, para no contracturar el gemelo".

Si bien la recuperación viene llevándose a cabo de forma normal, se considera que no es conveniente apurar el retorno del "Tony", ya que Peñarol tiene mucha actividad en los próximos días y podría sufrir una lesión peor.
Pacheco dijo que "si bien los plazos se vienen cumpliendo correctamente, el tiempo de recuperación depende del organismo de cada jugador, por lo que no se puede determinar una fecha concreta".

Si bien no está descartado, es muy difícil que el "Tony" llegue en condiciones para enfrentar al Barcelona de Guayaquil por la Copa Sudamericana, el próximo 14 de septiembre.

Quenonino

Por  mas que no estaba al 100%, las dos asistencias son de el.
un grande  el Tony
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Toni Idolo Eterno
:escudo:
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

Peñarol CAMPEON URUGUAYO 1995 Parte 2
en este video esta el mejor gol que vi hacerle al toni, fue en el 95 final del apertura. para los que no se acurdan habiamos empatado en puntos en la tabla y habia final, fue un miercoles a la noche. no jugaba bengoechea que habia sido expulsado el partido anterior (contra river por sacarse la camista con el gol de el en la hora y se habia pensado que eramos campeones ahi, por que liverpool empataba, despues gano y hubo finales). el gol esta al minuto 3:40. es una jollita por la tecnica para sacarse un hombre de encima dominar la pelota y crear una chance de gol en un solo toque, y la definicion una delicia mirando al medio como para tirar el centro y colocandola al primer palo (ver a bogado como le explica al compañero que se jugo a cortar el centro porque entraba uno y mira y no habia nadie)
:aplausos:  :sombrero:
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO