Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
A todo esto yo me pregunto: hasta cuando lo seguiremos sufriendo fiolar en la cancha?
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Julio 24, 2014, 18:22:55
A todo esto yo me pregunto: hasta cuando lo seguiremos sufriendo fiolar en la cancha?

Hasta que cambien los dirigentes. La culpa no es del chancho..

Cita de: javimanya89 en Julio 24, 2014, 18:24:10

En realidad ese dicho no aplica a este caso porque acá el chancho si no sigue nos prende fuego el corral con dirigencia y todo adentro.

Cita de: fedemanya en Julio 24, 2014, 16:23:34
La gente por eso lo pedia a gritos para jugar en Brasil pero Aguirre prefirio poner a Urreta que no pisaba la cancha hace meses.

Tampoco "hacía meses".
Urreta se lesionó el 15 de mayo, contra River, y la final fue el 22 de junio. 37 días.

Está lleno de casos de jugadores que vuelven de una lesión "corta" y vuelven bien.
Suárez sin ir más lejos.

Que después no haya rendido es otro tema. Pero tampoco era poner a un Bajter después de 14 meses de recuperación.

Cita de: MarujoOtero en Julio 24, 2014, 18:29:24

En realidad ese dicho no aplica a este caso porque acá el chancho si no sigue nos prende fuego el corral con dirigencia y todo adentro.

Claaaaaaaaaaaaaaaaaro, porque Peñarol estuvo al borde de la debacle cuando no le renovaron la vez pasada.

Le dan tremendo color.

Cita de: Socio136787 en Julio 24, 2014, 19:01:08
Cita de: MarujoOtero en Julio 24, 2014, 18:29:24

Claaaaaaaaaaaaaaaaaro, porque Peñarol estuvo al borde de la debacle cuando no le renovaron la vez pasada.

Le dan tremendo color.

Se refiere a que si los dirigentes le dan salida a Pacheco no se van a bancar la presión de las abuelas con pancartas en la puerta del Palacio, los rochitos del Facebook armando movidas para romper todo y los imbéciles de la barra cantando contra los dirigentes y a favor del Tony todos los santos partidos, lo más fácil era darle a él la última palabra, y él eligió continuar con el aval del DT que lo quiere de titular.

Jaja socio vive en un mundo paralelo.

Fueron hinchas de Peñarol a ver a Wanderers, cuando jugamos contra ellos en el Centenario parecía la despedida del Tony.. Un asco.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 24, 2014, 21:56:33
Se refiere a que si los dirigentes le dan salida a Pacheco no se van a bancar la presión de las abuelas con pancartas en la puerta del Palacio, los rochitos del Facebook armando movidas para romper todo y los imbéciles de la barra cantando contra los dirigentes y a favor del Tony todos los santos partidos
Ojo que también aparecen las banderas en la Olímpica, y no son ni abuelas, ni turritos, ni barras...

Hace analisis contrafacticos de algo que sucedio hace 3 años me parece una estupidez.

Hablando del año 2014, que es lo que me incumbe: si, detesto la figura que representa Pacheco. Un jugador liquidado que juega por el nombre.

Obviamente que a todos nos gusta el dinero y ganar; pero en algun momento te tenes que retirar. Pasa en todos los putos paises del futbol menos aca! Parece insolito; pero despues de liquidados en Europa los seguimos bancando aunque den lastima. Nos merecemos el pesimo futbol que tenemos realmente.

Mientras el MUNDO del futbol gira en base a las actuaciones de jugadores jovenes (como se vio en el mundial), nosotros seguimos encasillados en jugar con jugadores viejos y lentos. Basta, por favor. Despues nos quejamos que el futbol uruguayo es aburrido, predecible, patetico...

Es la mentalidad del 80% de los uruguayos avaz, pasa en la política, en el fútbol y en todo. Siempre lo viejo es mejor, la experiencia es lo importante, así los jóvenes tengan buenos proyectos en la política y te pinten la cara en el fútbol, siempre somos los campeones del 30 y el 50, los que solo trancan con la cabeza y los que vivimos de que hace 11 o 12 años era figura tal jugador en su equipo, hoy con muletas hay que seguirlo viendo como crack.

Julio 25, 2014, 10:44:45 #5020 Ultima modificación: Julio 25, 2014, 10:49:25 por Socio136787
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 24, 2014, 21:56:33Se refiere a que si los dirigentes le dan salida a Pacheco no se van a bancar la presión de las abuelas con pancartas en la puerta del Palacio, los rochitos del Facebook armando movidas para romper todo y los imbéciles de la barra cantando contra los dirigentes y a favor del Tony todos los santos partidos, lo más fácil era darle a él la última palabra, y él eligió continuar con el aval del DT que lo quiere de titular.
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 24, 2014, 22:28:21Fueron hinchas de Peñarol a ver a Wanderers, cuando jugamos contra ellos en el Centenario parecía la despedida del Tony.. Un asco.

Ya se bancaron la presión una vez, en una situación mucho más jodida, y no pasó nada. Se fue Aguirre y se la bancaron bien, porque no lo trajeron al terminar el Apertura aunque el DT lo pidió.
LE-DAN-TREMENDO-COLOR.

¿Tanto cuesta admitir que la gente en Peñarol lo quiere adentro? Enójense, pataleen, pidan la cabeza de todos, pero dejen de poner argumentos de mierda como "no les dan los huevos" o "se viene la debacle de las viejas" porque no es así.

Cita de: javimanya89 en Julio 24, 2014, 18:24:10Hasta que cambien los dirigentes. La culpa no es del chancho.

Cita de: Socio136787 en Julio 25, 2014, 10:44:45
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 24, 2014, 21:56:33Se refiere a que si los dirigentes le dan salida a Pacheco no se van a bancar la presión de las abuelas con pancartas en la puerta del Palacio, los rochitos del Facebook armando movidas para romper todo y los imbéciles de la barra cantando contra los dirigentes y a favor del Tony todos los santos partidos, lo más fácil era darle a él la última palabra, y él eligió continuar con el aval del DT que lo quiere de titular.
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 24, 2014, 22:28:21Fueron hinchas de Peñarol a ver a Wanderers, cuando jugamos contra ellos en el Centenario parecía la despedida del Tony.. Un asco.

Ya se bancaron la presión una vez, en una situación mucho más jodida, y no pasó nada. Se fue Aguirre y se la bancaron bien, porque no lo trajeron al terminar el Apertura aunque el DT lo pidió.
LE-DAN-TREMENDO-COLOR.

¿Tanto cuesta admitir que la gente en Peñarol lo quiere adentro? Enójense, pataleen, pidan la cabeza de todos, pero dejen de poner argumentos de mierda como "no les dan los huevos" o "se viene la debacle de las viejas" porque no es así.

Cita de: javimanya89 en Julio 24, 2014, 18:24:10Hasta que cambien los dirigentes. La culpa no es del chancho.

Se bancaron la presión? jajaja porque te pensás que Damiani lo trajo de vuelta?

Muchos dieron a lo que iba...aca se podra discutir si esta o no para jugar..pero de ahi a insultarlo decir que roba lapalta etc se van al carajo...les guste o no es el ultimo capitan e idolo del club,el tipo que gano mas clasicos en la historia vaarios uruguayos y esta en Peñarol desde niño....respeto se lo gano....para mi tampocotendria que haber seguido pero bueno ahora esperemos ande lo mejor posible y se retire campeon como merece...

Cita de: espia en Julio 25, 2014, 14:41:58
Muchos dieron a lo que iba...aca se podra discutir si esta o no para jugar..pero de ahi a insultarlo decir que roba lapalta etc se van al carajo...les guste o no es el ultimo capitan e idolo del club,el tipo que gano mas clasicos en la historia vaarios uruguayos y esta en Peñarol desde niño....respeto se lo gano....para mi tampocotendria que haber seguido pero bueno ahora esperemos ande lo mejor posible y se retire campeon como merece...
Por que no se puede decir que roba la plata si está cobrando un sueldo desmedido para lo que aporta en la cancha, hace rato?

Estás diciendo que no tendría que haber seguido y te quejas de los que dicen que roba la guita?
Es lo mismo, expresado de otra forma.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 25, 2014, 14:45:47
Cita de: espia en Julio 25, 2014, 14:41:58
Por que no se puede decir que roba la plata si está cobrando un sueldo desmedido para lo que aporta en la cancha, hace rato?

Estás diciendo que no tendría que haber seguido y te quejas de los que dicen que roba la guita?
Es lo mismo, expresado de otra forma.

en mi caso no los insulto pero si creo que pedir a la hora de arreglar un contrato el mejor sueldo del plantel me calienta, ni físicamente, ni futbolisticamente están cerca de ser los sueldos mas altos de un club que tiene que ganar todo acá y ser protagonista internacionalmente, si quieren como dicen al club, arreglen por un sueldo acorde a lo que están rindiendo actualmente y dejen la plata grande para el desequilibrante que haga diferencia, hoy ni levantando corner o tirando tiro libres la hacen, y sumo a zalayeta que puede estar un poco mejor pero internacionalmente no existe hoy en día...
"no hay boton que apague esta pasión"