Penca periodo de pases 2019

Publicado por MartinBarraAmsterdam, Enero 16, 2020, 15:25:20

Tema anterior - Siguiente tema
Pero si fue nefasto su torneo hasta ahora jajaj qué dicen.

Te entiendo, te duele no haberle puesto un hermoso tick y te estas perdiendo esta tremenda VP.

Cita de: larotoesmanya en Febrero 06, 2020, 23:25:04
Te entiendo, te duele no haberle puesto un hermoso tick y te estas perdiendo esta tremenda VP.
Pero si cuando llevaba jugado 1 partido y medio le puso un negativo de 3/3, con tal de atomizar con las vp's que nadie entiende te pone cualquier cosa.

A Gary lo vio 45 minutos junto a un rejunte de suplentes y ciudadanos, y como le dio verguenza juzgarlo en base a eso, se puso un vp por el fisico.
Tiene un vp por un Acosta que no ha jugado, otro porque Britos se lesiono, en fin, asi cualquiera suma vp's
A mi, a esta altura me da mas bien lastima, es el loquito que todo el mundo lo deja correr.

No es mi culpa que no tengan vp's, para la próxima me copian la penca y listo les facilito el trabajo, como hicieron el 99% de los que votaron a Orfila.

Cita de: glOve en Enero 16, 2020, 16:52:12
Forlán ❌
Pep Munúa ✅

primero pronosticó a Aguiar en pija en la gallina, ahora el sin títulos ganando todo, como dejan al infeliz este seguir opinando en un foro de Peñarol

Cita de: dsmanya en Febrero 07, 2020, 13:55:18
Cita de: glOve en Enero 16, 2020, 16:52:12
Forlán ❌
Pep Munúa ✅

primero pronosticó a Aguiar en pija en la gallina, ahora el sin títulos ganando todo, como dejan al infeliz este seguir opinando en un foro de Peñarol
También se permite simpatizantes, es un foro diverso

Además yo no dije que ganaba todo, dije que ganaba el Apertura.

Cita de: glOve en Febrero 07, 2020, 14:38:05
Claa

No me extrañaría nada que ganara Apertura

Con este cuadrito veo un año símil 2017, capaz en agosto se ponen realmente la pija para ganar las elecciones y traen algo de verdad para remontar la cuestión

Cita de: Ericka en Febrero 07, 2020, 14:59:41
Claa

La querés dibujar ya desde temprano para que no te coja en 3 meses? Lo que es saber que donde glOve pone la opinión pone la vp.

Año electoral, después venimos remando de atrás y aparece don billetón como cada 3 años y ya se desvirtúa todo..

Cita de: glOve en Febrero 07, 2020, 16:22:52
Cita de: Ericka en Febrero 07, 2020, 14:59:41
Claa

La querés dibujar ya desde temprano para que no te coja en 3 meses? Lo que es saber que donde glOve pone la opinión pone la vp.

Año electoral, después venimos remando de atrás y aparece don billetón como cada 3 años y ya se desvirtúa todo..
Se que soy tu idola, pero creo, no se, me parece, tal vez, a lo mejor, citaste mal.

Soltar

Cité bien, lta y no te deja razonar bien.

Cita de: glOve en Febrero 07, 2020, 17:27:05
Cité bien, lta y no te deja razonar bien.
Entonces estas muuy enfermo.
Si hay alguien que quiere dibujar como loca sos vos.

Hablas de vp's, y hasta ahora te atribuis fracasos de jugadors que no han debutado y de otros que han jugado 45 minutos en amistoso.
Una burrada por donde se le mire.

Y por otro lado anunciaste a PepMunua como tu gran apuesta, y en lo primero oficial que juega, le rompen el orto, a el y a vos.

Listo, chau