Christian Bravo

Publicado por Joaco, Enero 13, 2020, 21:51:51

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi con Pellistri y Urreta no tiene lugar, pero tal vez para lo local sirva.

Cita de: Colonesmanya en Enero 15, 2020, 20:55:46
Para mi con Pellistri y Urreta no tiene lugar, pero tal vez para lo local sirva.

A no ser que el Diego transforme a Pellistri en un 10 jaja

en lo internacional no tiene lugar, pero para lo domestico como esa copa uruguay o el intermedio rendira bien

Va a andar bien y le va a dar un lindo problema a Forlan

Lugar tiene pero no titular. Aparte donde se lesione cualquiera de mitad de cancha hacia arriba entre el y Olivera está el primer recambio.

Para mi están obsesionados con vender a Pellistri, sino no se explica porque tantos punteros.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Capaz que ya lo tienen asegurado para que se vaya a mitad de año

Cita de: gperez1510 en Enero 15, 2020, 23:12:29
Para mi están obsesionados con vender a Pellistri, sino no se explica porque tantos punteros.
Y Urreta vino 6 meses
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Enero 15, 2020, 23:46:46
Cita de: gperez1510 en Enero 15, 2020, 23:12:29
Y Urreta vino 6 meses
Ahi es cuando cuentan con que el chileno o el negrito de Danubio hayan dado la talla, y donde aparte llega Schiappacasse.

Cita de: Colonesmanya en Enero 15, 2020, 20:56:25
Cita de: Colonesmanya en Enero 15, 2020, 20:55:46

A no ser que el Diego transforme a Pellistri en un 10 jaja

Te imaginás hacer esa burrada

A mi no me convence, pero era entre este y la heladera de Schiappacasse.

Si viene como suplente (no me imagino otra cosa por el cupo de 3 extranjeros en el 11 titular) y el cuadro anda estoy seguro que va a dar una buena mano, sino va a ser un Canobbio 2.0 clavado.

De ser el futuro Alexis Sánchez a terminar en Peñarol y anda a saber si de titular.

Cita de: Brunompo3 en Enero 16, 2020, 12:17:41

Si viene como suplente (no me imagino otra cosa por el cupo de 3 extranjeros en el 11 titular) y el cuadro anda estoy seguro que va a dar una buena mano, sino va a ser un Canobbio 2.0 clavado.
Schiappa es 9 y cannobio es extremo, no entendí aun que es este.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 16, 2020, 17:14:08
Cita de: Brunompo3 en Enero 16, 2020, 12:17:41

Schiappa es 9 y cannobio es extremo, no entendí aun que es este.
Este es extremo, no se bien con cual perfil pero en Peñarol te enchufan por los dos lados igual.

Schiappacasse creo que venía para jugar segunda punta detrás de Xisco (ideal) como el Rey David pero estaban entre el y este.

Es un gordo.

El que le tenga fe es un burro desalmado, arriba los gordos solo pueden andar bien si son nueves (Maxi Gomez, Pratto), en otra posición hay que estar 0 grasa.

Devuelvanlo a Wanderers.