Gary Kagelmacher

Publicado por MarujoOtero, Enero 11, 2020, 17:59:43

Tema anterior - Siguiente tema
Jajaja el chiste estuvo bien, lo que no estuvo bien es pensar que yo estoy en contra de un zaguero derecho y otro zurdo, no entro a ese cumple.

Adentro Gary, 2 años de contrato.

Debe ser el primero que se crea como rumor y no se termina cayendo, me creció medio cm el pito.

La tremenda VP ✅ que voy a tener en este topic.
Mejor que Cachila ✅
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Arranca el carro de Gary. Al fondo que hay lugar

Me subo a este señor carro

Están todos los carros llenos y dicen que no hay Ferrari.

Cita de: fedecarbon en Enero 15, 2020, 21:57:40

Yo estoy solo en el de Gary. El resto o me generan muchas dudas o son muy populares, caso Urreta o Terans.

Y hay varios carros vacíos. El de Olivera o Acosta tienen menos pasajeros que tren de AFE.

Cita de: esunsentimiento en Enero 15, 2020, 22:02:50
Cita de: fedecarbon en Enero 15, 2020, 21:57:40

Yo estoy solo en el de Gary. El resto o me generan muchas dudas o son muy populares, caso Urreta o Terans.

Y hay varios carros vacíos. El de Olivera o Acosta tienen menos pasajeros que tren de AFE.

El del Denis ya está lleno hace rato y en el de juan.a está solo @larotoesmanya  que va a obtener su primer vp.

Vengan al carro de @Juan A. que hay lugar, manga de putos.

Ojo con el carro de Juan A. que viene llenito de gente de Melo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Terminara siendo el patriarca y capitan de Peñarol. Estoy en este carro.

Alguien dijo primero en el carro?

Cita de: MARS2010 en Junio 16, 2016, 00:34:16
Kagelmacher jugo como 30 partidos de titular la ultima temporada en el 1860 Munich en la segunda de Alemania,me gustaria pero dificilisimo

Ya vino el suplente de Herrera?

Cita de: glOve en Enero 16, 2020, 01:13:18
Ya vino el suplente de Herrera?

A mí me parece que este va a jugar con Herrera, esto viendo que la cabezita de formiliano está más en irse que en quedarse, pero quizás el efecto Forlan lo deja pipí cucú y no haya quien lo saque.

@MartinCharquero
·
14min
En este momento, está complicada la llegada de Gary Kagelmacher a Peñarol. Hay acuerdo entre el club y el jugador pero la traba está en el equipo Belga. Los aurinegros esperan hasta mañana por una resolución, de lo contrario activarán el plan B.