David Terans

Publicado por Joaco, Enero 10, 2020, 12:21:53

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: RodrigoCarbón en Septiembre 24, 2025, 23:51:44Te detesto con mi vida, gordo cagon asqueroso. Te borraste y caminaste la cancha todo el partido, trotador serial de mierda. Andate a Brasil y morite del asco allá, gordo puto.

Porque se enojaba por un partido tan intrascendente?

Cita de: RodrigoCarbón en Septiembre 24, 2025, 23:51:44Te detesto con mi vida, gordo cagon asqueroso. Te borraste y caminaste la cancha todo el partido, trotador serial de mierda. Andate a Brasil y morite del asco allá, gordo puto.
Así que moderando por orden del dicta (?

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 25, 2025, 01:47:08

La verga partido intrascendente, y menos con la vergüenza que han dado varios de estos jugadores en el último tiempo. Pero tranqui, eso a Terans se lo pude haber dicho en casi cualquier partido del año. 50 mil dólares de arriba se roba para caminar la cancha todos los partidos el gordo puto este.

Cita de: RodrigoCarbón en Septiembre 25, 2025, 02:07:22

La verga partido intrascendente, y menos con la vergüenza que han dado varios de estos jugadores en el último tiempo. Pero tranqui, eso a Terans se lo pude haber dicho en casi cualquier partido del año. 50 mil dólares de arriba se roba para caminar la cancha todos los partidos el gordo puto este.

Cuando levanto el rendimiento en la final del intermedio y venía en levantada en los siguientes partidos Al Gaguir se encargo de mandarlo al freezer.

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 25, 2025, 09:04:04
Cita de: RodrigoCarbón en Septiembre 25, 2025, 02:07:22

Cuando levanto el rendimiento en la final del intermedio y venía en levantada en los siguientes partidos Al Gaguir se encargo de mandarlo al freezer.

Pero si Terans entró desde el banco en todos esos partidos y hasta lo puso de titular en Avellaneda. Las únicas formas de que juegue de arranque son burradas atroces, tanto que jueguen juntos él y Leo Fernández (burrada) o que Leo Fernández sea suplente de Terans (una burrada todavía mayor).

Repito por si no quedó claro, que vaya a Brasil como el quería desde un principio y que se muera del asco allá.

Terans pa mi termina en frente.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Se rompió y se pierde el resto del Campeonato

No juega mas en Peñarol este muchacho.  En enero está en los céspedes.

El último que apague la luz

Octubre 03, 2025, 12:20:03 #925 Ultima modificación: Octubre 03, 2025, 12:26:34 por glOve
HERNÁN PETRYK te espera en el cielo de los cracks con tendón de aquiles roto 👼

Rescindir y suerte en pila.

Es que no hay que rescindir ni renovar.

Su sesión termina en diciembre y vuelve a Brasil. Ni en pedo se va a ejecutar la cláusula, la única chance de que siga es si

1) rescinde su contrato en Brasil
2) se va Aguirre o Leo

Dificil salir campeón sin este chad.

0 campeonatos uruguayos "Rey".

Pero después el mufa es Arezo, hagan el chistecito de mierda acá también.