David Terans

Publicado por Joaco, Enero 10, 2020, 12:21:53

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: PeñarolyCorranPerros en Mayo 22, 2021, 18:39:41
Otra cosa ... de donde sacan que va a ir a la gallina en un par de años? ni siquiera creo que vuelva a Uruguay  , este tipo tiene mucho futuro y si se le dan buenos rendimientos termina en un grande de Brasil o en europa .

Sin desmerecer al Rey, me parece el tipico jugador falopa que tiene talento para jugar a determinado nivel pero que le falta la regularidad y la cabeza para hacerlo.
Hay que ver como le va en Brasil esta vez, en Mineiro fracaso feo y se lo querían sacar de arriba como un clavo.
Me parece que esta lejisimos de Europa, para mi su techo es Mexico (apuesto plata que en unos años esta ahí)
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Santi2712 en Mayo 24, 2021, 00:36:15
Otra cosa ... de donde sacan que va a ir a la gallina en un par de años? ni siquiera creo que vuelva a Uruguay  , este tipo tiene mucho futuro y si se le dan buenos rendimientos termina en un grande de Brasil o en europa .

Sin desmerecer al Rey, me parece el tipico jugador falopa que tiene talento para jugar a determinado nivel pero que le falta la regularidad y la cabeza para hacerlo.

sin faltarte el respeto, sos un burro hijo de un huracán de putas.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 24, 2021, 00:43:42
Cita de: Santi2712 en Mayo 24, 2021, 00:36:15

sin faltarte el respeto, sos un burro hijo de un huracán de putas.

Veremos en unos años Fabi, igual dudo mucho que esté en la vuelta o que me importe lo suficiente para rastrear para atrás estos mensajes. Es un buen jugador el Rey, pero está lejísimos del crack que se pintan algunos

Para nosotros es crack y es lo que debería importar. Fernandez en la gallina esta desnivelando pero como volvió de Brasil no sirve?
Acá fue derterminante, goles asistencias, goles clásicos, etc . Te imaginás estar esperando que fracase en Brasil para intentar sacarle valor a algo ya chequeado como su buen rendimiento con nosotros?

NO IMPORTA, JUEGA MUSTO

ds @Ericka 🥕🥕🥕🥕

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 24, 2021, 00:55:31
Para nosotros es crack y es lo que debería importar. Fernandez en la gallina esta desnivelando pero como volvió de Brasil no sirve?
Acá fue derterminante, goles asistencias, goles clásicos, etc . Te imaginás estar esperando que fracase en Brasil para intentar sacarle valor a algo ya chequeado como su buen rendimiento con nosotros?

Estás derrapando, no sé de dónde sacas la película de que estoy esperando que fracase.

Alguien opino que tiene mucho futuro David y que en unos años puede estar en un grande de Brasil o en Europa. Yo lo cité compartiendo mi opinión.

Decime como opinar que México es el techo es querer que le vaya mal o dejar de reconocer que el tipo aca era importantísimo?

Estoy de acuerdo, no lo veo ni en pedo de titular en Europa a ningún nivel.

Mirá si un jugador con 9-10 en todos los mentales en el FM va a llegar a Europa, nunca pasa.

No tiene pasta para jugar en europa, es la realidad.

Nunca supe hacerlo rendir en el Fm, tenía casi todos los técnicos en 14+ y no funcionaba de nada, de mediapunta ningun rol, solo DLI
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

@elfabipeñarol mezclando sus inventos y discutiendo lo que quiere con tal de tener la última palabra capítulo 152345679

El tipo está diciendo que lo ve mediocre para Europa

Que tiene que ver que a nosotros nos sirva?

En unos años capaz vuelve y nos sirve si, pero Europa no la vio ni en fotos

Cita de: Santi2712 en Mayo 24, 2021, 08:26:36

Estás derrapando, no sé de dónde sacas la película de que estoy esperando que fracase.

Alguien opino que tiene mucho futuro David y que en unos años puede estar en un grande de Brasil o en Europa. Yo lo cité compartiendo mi opinión.

Decime como opinar que México es el techo es querer que le vaya mal o dejar de reconocer que el tipo aca era importantísimo?
Estoy de acuerdo tambien.
ACA desnivela, y tambien lo puede hacer en otras ligas como la de Mexico, pero no esta para Europa no.
Por fabi no te preocupes, es asi, transforma las cosas para poder darte palo.
A partir de ahora comienza a citarte como anti Terans.

Dependerá de él y su rendimiento si termina en Europa  o en un Palmeiras-Gremio-Flamengo , las calidad la tiene , mi comentario venía más por el lado de que andá a saber en que carajo se basan para decir que el tipo volvería en un par de años a jugar en la gallina.

Cita de: Ericka en Mayo 24, 2021, 14:58:11
MUSTO X TERANS

Y LO REBUZNÓ EL DÍA: 29 DE ABRIL DE 2021