Matías Britos

Publicado por romemanya, Enero 09, 2020, 19:43:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Agosto 09, 2020, 17:45:14
Más miro el replay y menos roja me parece
Por favor señor no repita más esa burrada

Cita de: Joaco en Agosto 09, 2020, 17:48:28
Cita de: pasionaurinegra en Agosto 09, 2020, 17:45:14
Más miro el replay y menos roja me parece
Por favor señor no repita más esa burrada

Como dije al principio, aceptó la roja pero para mi termina siendo jugada peligrosa, el tipo jamás ve al jugador de la gallina, levanta la pata y de lleva puesta la cabeza de Suárez

Y yo pensaba que el premio al cabeza de chota del plantel iba a estar parejo pero resulta que este se compró todos los boletos para ganarlo. Para que levantas la pata tan arriba adentro del área?? Hasta Riascos habría sabido que se iba esa bocha

Estoy leyendo por todos lados que jugó bien, de que me perdí?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Agosto 09, 2020, 18:52:45

El partido?

Venía siendo el segundo mejor por debajo de Pellistri.
Se da maña para meter bien el cuerpo y romper las bolas a pesar d ser chico obliga a los defensas.

Con la expulsión borra todo lo bueno y pasó a ser el peor.

Agosto 09, 2020, 19:32:29 #126 Ultima modificación: Agosto 09, 2020, 19:34:18 por pasionaurinegra
Los que dicen que jugó bien, en que se basan? Erro un cabezazo solo que la manda a la mierda y no creo ninguna situación de gol, le festejan que haya ido a chocar con los zagueros?

Cita de: javito_manya en Agosto 09, 2020, 19:01:08
Cita de: TadeoP en Agosto 09, 2020, 18:52:45

El partido?

Cancherea encima jajaja.

No existió este fantasma y nos dejó con 10, que hablan.

Que le pasa a @javito_manya pijeando y haciendose el crack con Britos por favor

Entiendo al que le hace la cruz porque se hizo echar pero no fue una termeada ni nada parecido, simplemente ligo mal.
Después en el partido fue el mejor arriba después de pellistri, generó faltas y corners y tuvo una clara con el cabezazo de afuera del área que no fue gol por 20 cm.
Y yo no daba ni dos pesos por este loco, me sorprendió gratamente, falta ver si con una pelota de frente al arco hace algo pero se las arregló bastante para el partido de mierda

Yo no le pienso caer ni a este loco, ni al negro desnutrido que entró al final, ni a ninguno de los jugadores (salvo que anden de vivos como el cebolla).

Ya fue esa, la cuestión es como llegan estos ciudadanos a ser todo el potencial que tiene PEÑAROL con un presupuesto que supera el palo verde.

Solo le recuerdo aquel cabezazo que mete de afuera del área y que pasa contra el palo.
Después de eso, la de la pata al cielo.

No hizo un buen partido @javito_manya no rompas las bolas.
No es nada contra el pibe. Si mañana juega bien, se va a decir.

No se porque no lo odié, al contrario.
No me pareció un tan deforme jugador de fútbol.

Parece que le dan 2 partidos nomas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.