Matías Britos

Publicado por romemanya, Enero 09, 2020, 19:43:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Noviembre 08, 2020, 20:38:48
No aprendemos jamás no hay con que darle jaja

Y así es como se gestó el nuevo Acevedo.

Somos los más boludos del planeta.

Titular,esta pillo.
Inteligente y molesto.

Por qué la comparación con Acevedo si es completamente distinto en juego? Yo estaba pensando en extenderle 6 meses o 1 año para no quedar como con Burrán que no teníamos nada con los 20 paquetes.

Uds dicen que fácilmente encontramos un delantero que se asocia bien, con cierta carpeta de experiente, que presiona y mete para acompañar a otro 9 goleador en un 442? Y ahora agarra confianza y muestra aptitudes de goleador. Si es así lo largamos a la mierda nomás.

La duda que tendría es que después se va Terans y con otro DT muy probablemente no tendría lugar, se podría necesitar otra cosa en su puesto, un jugador más técnico o quizá dejemos nuestra adicción al 442 un rato.

¿Están jodiendo no?
Deportivo Maldonado ni siquiera llegó a cuadro amateur hoy.
Un 9 para ser aceptable a este nivel debería haber hecho 5.
Este hizo 2 y erró 4.

Que burrada comparar a Acevedo con Britos, el primero no llega a jugador de futbol.

No se lo puede dejar ir porque sino nos quedamos con niño Álvarez o traemos al 9 suplente de Juventud de las Piedras y va a ser peor, porque acá siempre todo puede ser peor.

La única forma que me cagaría en lo que dije es que cobre mucho.

Acevedo es un autista que pasan 80 minutos y no te enterás que está jugando, literal. Éste delantero presionante con o sin goles rompe las bolas y pone huevo al menos.

Ningun jugador te acepta renovar por 6 meses, siempre terminan metiendo contratos de un año y medio y ahi el círculo vicioso.
Después no traes un suplente pijudo como PALAGOL porque "ya hay" y todo así.

Cita de: Andresss en Noviembre 08, 2020, 20:10:06
habemus goleador.

jajajajajaja la puta madre.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Se le mojó la polvora a Charly Sosa.

Es horrible, el tema es que la vara para medirlo es Acevedo , Xisco y el pibe Álvarez, lógicamente por descarte es titular pero a fin de año un buen voleo en el ogt

Un partido, si 1 partido.
Y ya era goleador...

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 11, 2020, 20:43:23
Es horrible, el tema es que la vara para medirlo es Acevedo , Xisco y el pibe Álvarez, lógicamente por descarte es titular pero a fin de año un buen voleo en el ogt
Literalmente es horrible, en todos los sentidos.


Muy flojo partido, muy poquito.