Denis Olivera

Publicado por tucu tucu zalayeta, Enero 08, 2020, 12:32:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Enero 29, 2020, 15:31:54
JMA.
@VerdadMirasol
Denis Olivera: está siendo seguido por un emisario inglés para colocarlo en la Premier. Impacto su nivel en pretemporada en USA.

@AlfieIsaac

Humo

De donde saco esa información ese paloma, vive tirando fruta

impactó su rendimiento jugando contra estos adolescentes entre 14 y 16 años

Cita de: larotoesmanya en Enero 29, 2020, 23:09:10
De donde saco esa información ese paloma, vive tirando fruta
Esta cortado, me pareció q era demasiado humo como para ponerlo acá
Este fue el Tweet:

Denis Olivera: está siendo seguido por un emisario inglés para colocarlo en la Premier. Impacto su nivel en pretemporada en USA.

Agustín Canobbio: Según informa Toto Da Silvera, si Nacional vende a Santiago Rodríguez, tiene la firme intención de fichar al ex Peñarol.

(A Fondo)
2018; x3

Ojala que el negrito le rinda a Peñarol, jamas me pondre al nivel de algun forista (no es necesario nombrarlo), que prefiere un acierto personal por encima del club.
Pero sigo sin entender como surgio interes, o el querer colocarlo en la Premier, y como salen de abajo de las piedras foristas reclamando VPs, y todo eso por 45 minutos en un amistoso.

O sea que ya alcanzo para que lo confirmemos como pase exitoso no?, que facil era che...

Cita de: Ericka en Enero 30, 2020, 00:32:53
Ojala que el negrito le rinda a Peñarol, jamas me pondre al nivel de algun forista (no es necesario nombrarlo), que prefiere un acierto personal por encima del club.

@glOve hay amor ahí? 

Perdón por desvirtuar pero no tengo ni idea quien es este negro, lo tuve que googlear porque pensé que el que tocaba la trompeta en los negroni se había dedicado al futbol.

@Ericka se acuerda de mi en las madrugadas, me manda mps, no le alcanza con las cogidas educadoras que le pego que siempre viene a pedir más.

Me voy a tener que enfiestar con ella y la tía que era igual porque ese culo está muy querendón.

La verdad que Grisin está agarrando bastante protagonismo, pensé que iba a ser una pasantía que no le íbamos a conocer ni la voz.

Cita de: Demoledor en Enero 30, 2020, 10:50:39
La verdad que Grisin está agarrando bastante protagonismo, pensé que iba a ser una pasantía que no le íbamos a conocer ni la voz.

@Demoledor fue testigo de mi grandísima VP en este tema, le va a poder contar a sus nietos las hazañas del oráculo.

Si estará despegado el Diegote que pasás con el unos días y ya estás sonando para europa

Traigan al de atrás

Cita de: glOve en Enero 30, 2020, 14:18:46
DENIS

Francia lo quiere nacionalizar, quieren que sea su próximo Thierry Henry

Cita de: loliyo en Enero 30, 2020, 14:24:45
Traigan al de atrás

Erik Dueñas categoría 2004