Pretemporada 2020

Publicado por dmcf10, Enero 04, 2020, 13:22:34

Tema anterior - Siguiente tema
Ya no le queda ni dignidad.

Esto tambien es jugarsela. Despues hacen cola para mamarla cuando lo putearon de todos los colores y hasta hace un año lo amaban.
**hombre tomando sol**

@elfabipeñarol Ni siquiera te pido que lo insultes, sólo que evites la bravuconada de mierda esa del semental.

Y ese comentario de doña María hablando de la coherencia? Típico de mina anti futbol eso de "cuando andaba bien lo aplaudían y ahora lo putean"

SE RASCÓ LOS HUEVOS TODO EL AÑO Y SE PORTÓ COMO UNA BASURA HIJA DE MIL PUTAS

Que no seas capaz ni de remarcarle eso es lamentable, y te recuerdo que estuvimos a 2 puntos de ganar el tri, si este cerdo hubiese querido jugar capaz que hoy había drama en 8 de octubre, era jugar en el paladino con 12 kilos menos, no estuvo tan lejos.

NO QUISO JUGAR, NO QUISO GANAR EL TRI, NO ES QUE ANDUVO MAL, SE BAJÓ DEL BARCO COMO UNA RATA HIJA DE PUTA

Demo solo vos te gastas en responderle a un personaje.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Pero si lo dice el tipo que ha dedicado biblias explicandonos porque había que perdonar al traidor de Aguirre. Un tipo que jugo de carta para que ganara d*miani y para demonizar a la opisición dandole de comer a la gilada.
Un jugador que anduvo bajoneado un año luego de darnos un Bi no es nada al lado de eso demo.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 22, 2020, 22:28:39
Despues hacen cola para mamarla cuando lo putearon de todos los colores y hasta hace un año lo amaban.

Bueno ya no tenés dignidad pero te cogiste al 99% del foro.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 22, 2020, 22:46:41
Un jugador que anduvo bajoneado un año

@elfabipeñarol Ahora sin jugar al psicólogo comprensivo.

Y lo que me preguntaste de que significaba estar "un tiempo" en guerra con el Cebolla, mira que dije un tiempo porque estoy de bien humor.

Va a ser imposible perdonar algún día a los que entregaron el tri en todas las esferas, Barrera, Catino, Alfie, el Cebolla, el bobo del Memo, Gargano, etc.

3men2.

El jugador mejor pago del fútbol uruguayo ( que nos hizo aumentarle el sueldo unas cuantas veces cuando andaba bien ) ahora anda bajoneado mientras tenemos que pagarle el mismo sueldo para que mes a mes aparezca mas gordo y entrene menos... bueno de jugar ni hablemos.  PIJUDO.

Tene un poquito de dignidad fabi, no cuesta nada.

Cita de: gperez1510 en Enero 22, 2020, 23:59:05

3men2.

El jugador mejor pago del fútbol uruguayo ( que nos hizo aumentarle el sueldo unas cuantas veces cuando andaba bien ) ahora anda bajoneado mientras tenemos que pagarle el mismo sueldo para que mes a mes aparezca mas gordo y entrene menos... bueno de jugar ni hablemos.  PIJUDO.

Tene un poquito de dignidad fabi, no cuesta nada.
se lo habia ganado dandonos un bi nada mas ni nada menos. Vos no lo festejaste?
Caros son los que pasan por el club dandonos CERO alegría, no el cebolla por coger con el pito 2 años y con el culo 1.
Saldo positivo.

Pero si lo dice el tipo que ha dedicado biblias explicandonos porque había que perdonar al traidor de Aguirre. Un tipo que jugo de carta para que ganara d*miani y para demonizar a la opisición dandole de comer a la gilada.
Un jugador que anduvo bajoneado un año luego de darnos un Bi no es nada al lado de eso demo.

Si te lo " ganas " después hacete cargo, no podes conseguirte ese contrato y después dedicarte a comer asado y " entrenar " diferenciado todo el año porque igual ya sabes que después de ese contrato te retiras y chau.

Entendible si lo haces en un club que te chupa un huevo pero en el que sos un hincha en la cancha? Jajaja solo personajes bizarros como vos lo defienden pero bueno, estamos hablando del defensor de Estoyanoff y Gaston Rodríguez, el personaje más nefasto del foro.

Defensor de 1 tetracampeón con el club, un tricampeón y jugador mas odiado por nacional y un suplente goleador internacional? A eso se le llamas bizarro?
Me parece que la tenés atroden y no lo podes ni disimular.

Estas defendiendo 2 ex jugadores que en su momento fueron útiles pero ya no y a un perro que encima no hace la o con un vaso.

No tenes remedio, no te llega el agua.

Bueno lo de ex jugador lo decias tambien antes de que nos diera el clausura y anual del ultimo Uruguayo que ganamos con sus asistencias clave, como que tu opinion con respecto al lolo no tiene mucha validez. Ya te cogió toda esa colita y quedaste pegado y dolido.
Y si no faltarles el respeto ni subirme al carro de hater es defenderlos para vos, los re defiendo obvio.
Después podes ir a chequear al topic equipo titular a ver si lo puse en las alineaciones o algo de eso, de lo contrario a razonar antes de hablar. Dale que tenes cara de pancho pero te tiene que dar gregorio no es tan díficil.

Solo vos ves siquiera digna la actuación de el lolo fabi, reacciona que estas quedando pegado. Yo lo unico que digo es que es impresentable que siga en Peñarol, nada mas, personalmente no tengo nada contra el, el cebolla si me parece un hijo de puta, el lolo simplemente aprovecha lo bizarro que es Peñarol.

Y lo de cara de pancho me sorprende que me lo digas justo vos , que ademas sos el niño con tetas pero bueno.
Anda a pesar zanahorias mejor que eso masomenos te debe salir bien, porque de fútbol nada nada. Saludos.