Pretemporada 2020

Publicado por dmcf10, Enero 04, 2020, 13:22:34

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Enero 26, 2020, 10:59:53
Cosas que pasan cuando armas el cuadro de adelante para atrás, llamativo porque forlan hablo muchas veces de que le gusta lo contrario.

No ví nada muy diferente a lo que se veía con el memo,  Salvo un juego más rápido por obviamente el cambio de nombres en ofensiva. Despues la de siempre, golero al zaguero, zaguero al lateral, lateral pase largo al delantero o puntero.
No lo vi igual, si que falto eficacia, pero con el memo presionamos asi solo con flamengo, despues se arrastraban, ahora almenos se vio un equipo rapido, y no por los cambios de jugadores, rapido en las trancisiones. Igual todo con pinzas por ser un amistoso, no le den color.

Ta pero vos sos un burro

Está claro que falta una defensa entera, un buen 9 y un doble 5 como la gente para cagar a alguien a nivel internacional.

Lo único que tenemos es Urreta, Pellistri (un niño) y Terans arriba, el resto es un cuadrito.

A nivel local da para pelear con Nacional como siempre, y si Forlan hace tremendo laburo puede dar para pelear la fase de grupos de la copa.

Hay que meter a Acosta de una, Abascal nunca mas, traer un 5 como la gente, y un 9 que tenga gol.

Como venimos, Clasificar a octavos se festeja 1 mes entero en 18

Cita de: loliyo en Enero 26, 2020, 12:59:39
Como venimos, Clasificar a octavos se festeja 1 mes entero en 18

Buenos tiempos

No ví nada muy diferente
Yo directamente no vi nada.
O sea, solo vi que de a ratos estabamos del lado de ellos, y a veces venian para el arco nuestro.
Los felicito por poder sacar conclusiones tan interesantes viendo bultos desde un helicoptero.

No ví nada muy diferente a lo que se veía con el memo,  Salvo un juego más rápido por obviamente el cambio de nombres en ofensiva. Despues la de siempre, golero al zaguero, zaguero al lateral, lateral pase largo al delantero o puntero.
Por otra parte, en caso de que se pudiera ver bien, y que fuera como decis, tampoco me asombraria.
Esperabas grandes cambios tacticos y un juego colectivo impresionante en 15 dias de trabajo y con jugadores que llegaron hace 1 semana?

@WilsonMendez86
·
24min
Hasta el momento se vendieron 10.000 entradas para el partido entre #Peñarol y Belgrano del próximo viernes a la hora 20:30 en el Estadio Campeón Del Siglo
2018; x3

@alenb259
El partido del viernes entre Peñarol y Belgrano de Córdoba comenzará a las 21 hs.
19:45 iniciará la presentación oficial del plantel aurinegro.
2018; x3

Tengo una ilusión para ver la ferrari de forlán que tengo miedo de olvidarme de ver el partido...

Enero 29, 2020, 17:59:37 #131 Ultima modificación: Enero 29, 2020, 18:01:50 por dmcf10
@InfoEntradasCAP
·4min
15.000 entradas vendidas para el partido del viernes!

Quedan pocas Henderson!
............

El técnico de Belgrano es Caruso Lombardi
2018; x3

Que hermoso momento para estar vivo y presenciar a el gran RICARDO DANIEL CARUSO LOMBARDI pisando en verde cesped del CDS.

Cita de: dmcf10 en Enero 29, 2020, 17:59:37
@InfoEntradasCAP
·4min
15.000 entradas vendidas para el partido del viernes!

Quedan pocas Henderson!
............

El técnico de Belgrano es Caruso Lombardi

Hubieran empezado por ahí. Ahora si saco Henderson y me siento atrás de dios.