Clasificatorias Qatar 2022

Publicado por tucu tucu zalayeta, Diciembre 17, 2019, 10:26:38

Tema anterior - Siguiente tema
Noviembre 17, 2021, 16:02:46 #315 Ultima modificación: Noviembre 17, 2021, 16:12:17 por MacReady
Cita de: Verdugo11 en Noviembre 17, 2021, 09:20:15
Clasificación de Uruguay a los mundiales con Tabarez:

3 de 3, si no mete 4 de 4 ya es un escándalo, porque lógicamente ir siempre era cosa de todos los días.

Encima de eso, poner a Uruguay como una selección competitiva cogiendose a potencias y anfitriones.

Ganar una copa América en un proceso de 15 años que a la misma argentina le llevo 21 años ganarla, solo Dioscar.

¿Que una selecicon gloriosa como Uruguayno vaya un mundial? Pero si ya ha sucedido, con buenos o malos planteles, hay que asumir el hecho de que puede ocurrir y listo.

Igual no voy a poner a analizar partido a partido dónde Uruguay no tuvo buenos resultados, porque si ven, en la mayoría han sido por yerros individuales de jugadores que se suponen que como profesionales que son no deberían cometer, Muslera para empezar.

(Este debe ser de los pocos topic dónde @glOve  tira puras verdades y se dice).

1) Si califica quinto de diez cuando por plantel debe ser tercero o cuarto y sobretodo dando vergüenza como en estos partidos no es para tirar cohetes.

2) Que color dan los pro-burro, que potencia se cogió Uruguay aparte de Portugal? Porque a Italia en esa época se la cogían hasta Eslovaquia y Costa Rica. Inglaterra en pleno recambio con Rooney y Gerrard con 40 años. Esa no era la Inglaterra de Ferdinand, Scholes y Beckham, ni siquiera la de ahora.

3) Una Copa América con Suárez en modo Dios, igual que Sudáfrica con Forlán modo Dios pateando de la mitad de la cancha porque el viejo no tenía una idea de juego. Después de eso en Copas Américas cogió 10 años con el culo. Las mismas Copas Américas de Pichón Núñez en un par años de trabajo.

4) Si, errores individuales de ex jugadores como Muslera, Godin, Vecino. Ahora, quién los pone a jugar? No es el viejo? Alguien tiene duda que Rochet es más que Muslera? Pero bueno, si vas a dejar al Manos de Prepucio como vitalicio así te va..  por terco o burro o seguro las dos cosas..

Cita de: MacReady en Noviembre 17, 2021, 16:02:46
Cita de: Verdugo11 en Noviembre 17, 2021, 09:20:15
Clasificación de Uruguay a los mundiales con Tabarez:

3 de 3, si no mete 4 de 4 ya es un escándalo, porque lógicamente ir siempre era cosa de todos los días.

Encima de eso, poner a Uruguay como una selección competitiva cogiendose a potencias y anfitriones.

Ganar una copa América en un proceso de 15 años que a la misma argentina le llevo 21 años ganarla, solo Dioscar.

¿Que una selecicon gloriosa como Uruguayno vaya un mundial? Pero si ya ha sucedido, con buenos o malos planteles, hay que asumir el hecho de que puede ocurrir y listo.

Igual no voy a poner a analizar partido a partido dónde Uruguay no tuvo buenos resultados, porque si ven, en la mayoría han sido por yerros individuales de jugadores que se suponen que como profesionales que son no deberían cometer, Muslera para empezar.

(Este debe ser de los pocos topic dónde @glOve  tira puras verdades y se dice).

1) Si califica quinto de diez cuando por plantel debe ser tercero o cuarto y sobretodo dando vergüenza como en estos partidos no es para tirar cohetes.

2) Que color dan los pro-burro, que potencia se cogió Uruguay aparte de Portugal? Porque a Italia en esa época se la cogían hasta Eslovaquia y Costa Rica. Inglaterra en pleno recambio con Rooney y Gerrard con 40 años. Esa no era la Inglaterra de Ferdinand, Scholes y Beckham, ni siquiera la de ahora.

3) Una Copa América con Suárez en modo Dios, igual que Sudáfrica con Forlán modo Dios pateando de la mitad de la cancha porque el viejo no tenía una idea de juego. Después de eso en Copas Américas cogió 10 años con el culo. Las mismas Copas Américas de Pichón Núñez en un par años de trabajo.

4) Si, errores individuales de ex jugadores como Muslera, Godin, Vecino. Ahora, quién los pone a jugar? No es el viejo? Alguien tiene duda que Rochet es más que Muslera? Pero bueno, si vas a dejar al Manos de Prepucio como vitalicio así te va..  por terco o burro o seguro las dos cosas seguramente.

La victoria en un mata a mata contra Italia ahora no cuenta, porque..... la hipotenusa, lo mismo que contra Inglaterra, la Argentina FERRARI de messi, tevez, higuian, mascherano, zaneti, aguero  jugando de local, supongo que tampoco.

Ya con eso se nota que los que los frustra es no entender que Uruguay es lo que es, una selección que así como tiene y tuvo muchas virtudes, tambien tiene y tuvo muchas limitaciones por la propia genetica del uruguayo para el deporte, pero dioscar sube esa vara a niveles supremo y te hace creer, que en realidad jugas con 11 atletas con la superioridad  de usain bolt, lebron james o el pogba del mundial de rusia, vamos a despertar gente, es muy temprano.

Ese pasado glorioso que vos mencionas tambien tuvo momentos como estos, en los que también contaba con jugadores realmente buenos, son cosas que pueden pasar, que tengas jugadores en clubes de cierto nivel, tampoco te asegura nada, sino vean Argentina como teniendo mas plantel, en el mundial pasado entraron por la ventana, al igual que en el mundial del 94, fueron a un repechaje contra Australia, algo que para ellos es un deshonoro absoluto porque siempre tuvieron mas que nosotros, no vamos a mentirnos.

Inglaterra e Italia 2014? Yo me los cogía dijo Costa Rica.

Los burros te sobredimensionan dos victorias que una selección cuasi-amateur como Costa Rica tuvo en ese mismo mundial y que incluso nos cogió a nosotros también.

Resucitar en el grupo de 2014 ganándole como les ganamos a Inglaterra e Italia fue de lo más alto del ciclo, fueron dos triunfazos, pero de ahí a ponerlo en la misma vara que un título ganado es digno de hincha de Costa Rica.

Francia vicecampeona del mundo en el 2010 perdió hasta con Sudáfrica. Saben qué pasó con el DT de Sudáfrica? Se lo vio por última vez buscando trabajo en el Gallito después de quedar afuera.

Analizar nombres propios sin contexto es de burro.

Parece que cuanto mas le cerrás el orto a @1891Gastón mas reafirma sus estúpideces.
A esta altura voy a creer que está trolleando.

Sacandole merito a eliminar a Italia, Corea, Ghana , Inglaterra, Rusia, Portugal de MUNDIALES Jajajajaj

Y después te dice esto:
Cita de: 1891Gastón en Noviembre 16, 2021, 22:47:22
2006 quedamos afuera contra Australia que está lejos de calificar de amateur. Tal vez tu esquizofrenia no te deje analizar las diferencias entre Jordania, Costa Rica y Nueva Zelanda con Australia.

En el 94, en serio? quedamos afuera con el 58,5% (62.5% de la época) puntos obtenidos por salir 3/5 en un grupo con Brasil. Eliminatoria mucho más difícil y de mejor performance que las de Tabárez.

Es claro que a los papelones pre-Tabarez los relativiza todos, todo justifica, todo.
Australia? No era amateur como la Jordania que eliminó el viejo
Eliminatoria 94? Hicimos tanto % no fue tan malo.

Va DIOSCAR y elimina a una potencia europea mil veces mas equipo que Australia?
Era porque no tenían nada, analicen contexto....

Se retuerce como una culebra con tal de no reconocerle una a DIOSCAR.

Cita de: SamuelJackson en Noviembre 17, 2021, 15:46:39
que haya sido el mejor técnico de la historia de la selección uruguaya

El viejo debió de irse después del 2018. Todo lo que hizo después de esa fecha es indefendible.
Pero vos sos un detractor digno y tu opinión es mas que respetable.

@MacReady
@Carlomonti
@1891Gastón

Te dicen que el Pichón Nuñez y Borrás fueron mejores.

Que faltar a 5 mundiales no importó porque ganamos alguna Copa America (mientras se hacen los mentalidadBrasil ).

Te justifican comerse 6 con Dinamarca , 3 con Suecia, ser bailado obsenamente por Holanda, no poder ni con ESCOCIA Y BULGARIA , si contra esos 2 mediopelos no pudimos con figuras de la talla de Francescoli o Rocha, ah pero Suarez y Cavani...
Todo mientras le sacan merito a las victorias mundialistas de Tabarez.

Se puede vivir mas cogido?

Que cumplio ciclo se dice.

Pero de ahi a no reconocerle nada a tabarez.... Mamita, les dejo el culo tan rojo para andar asi de despechados por la vida?

Cita de: nico_1891 en Noviembre 17, 2021, 17:58:07
Que cumplio ciclo se dice.

Pero de ahi a no reconocerle nada a tabarez.... Mamita, les dejo el culo tan rojo para andar asi de despechados por la vida?
Yo le reconozco más de la mitad de los años del proceso a Tabárez, no le des bola al burro de @elfabipeñarol que solo sabe discutir tergiversando y construyendo argumentos en base a esas tergiversaciones que nunca nadie dijo, lo mismo que esas boludeces de que yo justifico que una selección uruguaya se haya comido 6 con Dinamarca o haya quedado arafue de mundiales insólitamente.

Tabárez se tendría que haber ido hace 7 años, si sos pro-Tabárez y querés estirar su ciclo productivo ponele 3 años. Hoy se va a ir por la puerta de atrás.

Se nota mucho tu doble vara @1891Gastón
Como es eso que la Australia que nos dejó arafue en 2007 no es Jordania? Eso se llama relativizar una derrota asquerosa. De la misma manera que relativizás a todas las victorias pijudas de DIOSCAR en mundiales.
Dualidad de criterio que le dicen.

Cita de: 1891Gastón en Noviembre 17, 2021, 18:24:07
Tabárez se tendría que haber ido hace 7 años
Así que clasificar a Rusia2018 , salir 1eros del grupo goleando al anfitrión y eliminar al Campeón de Europa lo hacía cualquier otro DT ?

Porque sí entonces.

Y yo cuándo dije que no fue fracaso quedar afuera de Alemania? Tanto vos y yo por edad es el único mundial que vimos sin Uruguay. Obviamente me dolió y mucho.

Yo lo que dije textual es que salir 5/10 y jugar un repechaje con Australia es mucho más difícil que salir 5/9 sin Brasil y jugar con una selección amateur como Jordania. Si vos negás esta obviedad esto ya deja de ser una conversación.

Cita de: 1891Gastón en Noviembre 17, 2021, 18:24:07
que yo justifico que una selección uruguaya se haya comido 6 con Dinamarca o haya quedado arafue de mundiales insólitamente.
6 con Dinamarca, 3 con Suecia, ser BAILADO por Holanda, no poder ganarle a BULGARIA o ESCOCIA... porque te olvidás de eso?

Si Tabarez levantó esa vara no es más facil renocoerselo y listo , en lugar de querer relativizar todas esas victorias que hacia 44 años no se nos daban?
Se te nota mucho lo cogido.

Cita de: 1891Gastón en Noviembre 17, 2021, 18:33:34
Y yo cuándo dije que no fue fracaso quedar afuera de Alemania? Tanto vos y yo por edad es el único mundial que vimos sin Uruguay. Obviamente me dolió y mucho.
Yo tengo recuerdos del 98 también, coleccionaba las figuritas y los gallitos esos del McDonalds.
Uruguay? La de Harry.

Que tiene que ver que la Australia del 2006 no es Jordania se puede saber?
A Jordania la violamos y listo, y lo mas importante que es el desempeño en el Mundial que pasó? Fuimos el mejor sudamericano en 2 de los 3 mundiales l que fuimos en el proceso. Es mas importante la posición en la que clasificás en una ELIMINATORIA que eso para vos?

Le das mas importancia a lo que no la tiene, y haces de cuenta que no ocurrió lo que si tiene mucho mas valor.
Así con todo, asqueantemente cogido.

Ta todo muy lindo lo que decís Fabi, yo siempre dije que el desempeño de Uruguay en los mundiales era injustificable para los buenos equipos que tenía, pero yo me sigo quedando con esos planteles multicampeones y ganadores de ex-clásicos a esto de ir a pasear a los mundiales a ganarle a selecciones débiles, cantar Cielo de un solo Color y todas esas cosas que dijiste más arriba.

Además de que vos tirás esos datos totalmente sacados de contexto, qué sabrás vos si nombres propios exóticos como Bulgaria o Escocia no eran rivales duros en la época.

Incluso destacás haber sido bailado por la naranja mecánica que literalmente es la mejor selección de la historia jajaja. Ves a lo que me refiero? no tenés ni idea.

El desempeño de los mundiales para las selecciones de los 80' fueron un fracaso rotundo, pero tu análisis no es muy rico que digamos.