Clasificatorias Qatar 2022

Publicado por tucu tucu zalayeta, Diciembre 17, 2019, 10:26:38

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 1891Gastón en Noviembre 16, 2021, 21:52:29
les duelan esos planteles multicampeones de América y Mundialito
Otra idiotez gigantezca, no me duelen los Campeones del 24, 28, 50 o los semifinalistas del 70 y no gobernaba el FA.
Sos un idiota tribuneando tirando esa payasada.

Lo que pasa es que vos no sos duro con las selecciones que nos dejaron afuera de 5 mundiales o se comieron 6 con Dinamarca, te querés hacer el mentalidadBrasil pero te importa 3 carajos esa capa de Harry a nivel mundial.
Te comiste el cuentito de Ruben Paz y los  gloriosos 80s , ellos como futbolistas se defienden y es lógico pero ahora sin hacernos desaparecer del mapa mundial manga de desprolijos.
A nivel de clubes fueron DIOSES, a nivel selección estaban en un cumple o les faltó un DIOSCAR ordenador no se. Pero yo no les perdono faltar a 5 mundiales no.

Cita de: Carlomonti en Noviembre 16, 2021, 22:03:07
Uff, casualidad que justo en ese tiempo surgen Forlan, Suarez y Cavani, ufff casualidad que estemos en picada cuando estos ya no estén, ah no pero es todo obra de dioscar.

Fabi y GlOve donde esta su puto dios????

Al lado de la cancha no está porque ni parar puede, por lo que veo tampoco gritar.




A continuación el resto de selecciones que se mantuvieron en la élite con 2 o 3 fenómenos y una sarta de medio pelos acompañando:


Cita de: Manya99999 en Noviembre 16, 2021, 21:53:25
@2010MisterChip

Uruguay en sus últimos 5 partidos:

1 punto (0-0 contra Colombia)
1 gol (Luis Suárez, en el 4-1 contra Brasil)

Es la PEOR CIFRA DE GOLES Y DE PUNTOS de la celeste en cualquier secuencia de 5 partidos seguidos en

Otro logro del Proshesho. Histórico lo del burro.

Y esa estadística rebuscada bien de gallina acomplejada?

Se mata fácil con:

Ir a 4/4 mundiales y pasar de fase en to2? Sólo DIOSCAR. Next.

Cita de: Carlomonti en Noviembre 16, 2021, 22:03:07
Uff, casualidad que justo en ese tiempo surgen Forlan, Suarez y Cavani, ufff casualidad que estemos en picada cuando estos ya no estén, ah no pero es todo obra de dioscar.
Ah pero con estos nenes:



Pasaba esto:


Next.

Cita de: glOve en Noviembre 16, 2021, 22:06:22
Por qué el adicto al bastón tabarezista @1891Gastón sigue queriendo argumentar con las mismas que ya me lo cogí inimaginables veces?

En 2006 clasificaban 4.99 como dice, pero fue Ecuador y Paraguay (!) + Australia jajaja te imaginás quedar afuera con esos medio lope?

Para 1998 iban 4/9 (no estaba Brasil) y quedamos 7º sólo arriba de Bolivia y Venezuela.

En el 94 nos eliminó BOLIVIA que fue al mundial jjajajaja.

En el 82 clasificaba 1/3 en nuestro grupo y fue PERÚ

Sigo o querés más bastón?
2006 quedamos afuera contra Australia que está lejos de calificar de amateur. Tal vez tu esquizofrenia no te deje analizar las diferencias entre Jordania, Costa Rica y Nueva Zelanda con Australia.

En el 94, en serio? quedamos afuera con el 58,5% (62.5% de la época) puntos obtenidos por salir 3/5 en un grupo con Brasil. Eliminatoria mucho más difícil y de mejor performance que las de Tabárez. Totalmente autocogido.

De vuelta, no vale la pena discutir cuando dos pacientes de Vilardebó que literalmente niegan la matemática de clasificar a una competición con 24 cupos a otra con 32 donde además de todo a tu confederación la premian aumentando más que proporcionalmente la expansión de vacantes.

Intérnense o salgan de sus personajes, una de dos. O las dos.

Cita de: 1891Gastón en Noviembre 16, 2021, 22:47:22

2006 quedamos afuera contra Australia que está lejos de calificar de amateur.
Jajajajajajja WOW AUSTRALIA, ah pero cuando en DONMUNDIAL le ganás a México, Corea del Sur, Ghana, Inglaterra, Italia, Rusia, Portugal ahí no le ganaste a nadie 😂😂😂
No te aburrís de vivir en una doble vara permanente?
Te insultás a vos mismo por tener ese bastón tan metido adentro del orto.

Esos % de VIRGO además cuando en fútbol se sale a jugar dependiendo el objetivo que tenés delante, ahí ves las licencias que te podés dar o no y Uruguay siempre fue hijo del rigor. Tabarez ya clasificó en ese formato además para colmo tuyo 😴

Cita de: 1891Gastón en Noviembre 16, 2021, 22:47:22
2006 quedamos afuera contra Australia que está lejos de calificar de amateur. Tal vez tu esquizofrenia no te deje analizar las diferencias entre Jordania, Costa Rica y Nueva Zelanda con Australia.

Quedamos afuera contra Australia mientras que con DIOSCAR en plenos mundiales nos hemos cogido anfitriones por goleada del mismo o mejor nivel.

Y

A Inglaterra, Italia, Portugal campeón de Europa con CR7...

Cita de: 1891Gastón en Noviembre 16, 2021, 22:47:22
En el 94, en serio? quedamos afuera con el 58,5% (62.5% de la época) puntos obtenidos por salir 3/5 en un grupo con Brasil. Eliminatoria mucho más difícil y de mejor performance que las de Tabárez. Totalmente autocogido.

Afuera con Bolivia dije.

Cita de: 1891Gastón en Noviembre 16, 2021, 22:50:09
De vuelta, no vale la pena discutir cuando dos pacientes de Vilardebó que literalmente niegan la matemática de clasificar a una competición con 24 cupos a otra con 32
De Vilardebó estás vos comparando actuaciones y % en eliminatorias de formatos diferentes 🤓, donde ya de arranque sabés a lo que te atenés, cuanto podes perder y cuanto no.
Con tu criterio Tabarez jamás podría haber pasando una fase de grupos de MUNDIAL donde tenés solo 3 partidos y cada uno es determinante. Sin embargo los supera igual.

el problema de @1891Gastón es que su resentimiento con Tabarez y su doble moral no lo dejan razonar, se vive patinando con sus propias cascaras de banana.

Por un lado jura ser el mas ambicioso , la mentalidad que el Uruguayo debería tener para avanzar enserio, un cool despegado tipo Forlancito.

Mientras que por otro no para de justificar a los papeloneros que nos dejaron afuera de 5 mundiales:

Bueno no que Australia estaba lejos de ser amateur,
Bueno no que el % en la eliminatoria del 94 no fue tan malo
Bueno no que en 78 y 82 no fuimos pero te duelen los campeones del mundialito

Se insulta a él mismo.

Cita de: 1891Gastón en Noviembre 16, 2021, 22:50:09
De vuelta, no vale la pena discutir cuando dos pacientes de Vilardebó que literalmente niegan la matemática de clasificar a una competición con 24 cupos a otra con 32 donde además de todo a tu confederación la premian aumentando más que proporcionalmente la expansión de vacantes.

Intérnense o salgan de sus personajes, una de dos. O las dos.

En 1994 por ejemplo, menos % de puntos que el promedio de DIOSCAR.

Y por eso arafue, Next.



En 1994 por ejemplo, menos % de puntos que el promedio de DIOSCAR.

Y por eso arafue, Next.
[/quote]No vayas a analizar la actualidad. Tengo miedo de que te venga un ACV

Noviembre 17, 2021, 01:02:14 #299 Ultima modificación: Noviembre 17, 2021, 01:11:48 por Carlomonti
Si aparecen los verdaderos dioses de este proshesho, Suarez Y Cavani, capaz llegamos al mundial, sino estamos afuera.

15 años de trabajo, y el viejo se va ir sin dejar absolutamente nada en cuanto a juego, ni idea, ni forma, nada nada nada, alto robo, una mentira, la gran estafa.

Deja una selección sin identidad, y en la ruina mismo, jugando a nada, la mentira más larga de la historia jajajaja.


GlOve y Fabi deben estar haciendo su típico ritual y alabanzas para que su dios lo salve, más ese dios no existe, nunca existió.