Elecciones Peñarol 2020

Publicado por Joaco, Diciembre 15, 2019, 20:48:18

Tema anterior - Siguiente tema
Lo peor intentan "gastarlos" y es más material para las gallinas , que vergüenza me da esa gente
Y en twitter se notan siempre las cuentas de mierda que son , defensores del enano perdedor a muerte.

Últimas 24 horas para militar y conseguir algún votito indeciso. El trabajo hay que hacerlo ahora. Después no vale arrepentirse. Hay chances reales de ganar. Difícil? Sí, dificilísimo, pero se puede. Damiani está arriba pero la diferencia no es irremontable, más sin saber cómo se van a comportar los vitalicios, qué porcentaje va a ir a votar.

Arriba Peñarol!!

A mi hermano lo llamaron de parte de la lista Damiani-Tealdi, o sea una llamada, no un contestador. Como estaba trabajando les corto, creo que estan ofreciendo llevar en bus a quienes dicen que votan a Damiani.

Evaristo saldrá tercero? Ojalá...

Rugio o JP -        Varela - Evaristo -           Colla

Lo único que me consuela un poco, es que Juan Pierdo está invirtiendo MUCHO para esta elección. Los números le deben dar muy justos y cada voto vale.

Queda un poco de fé de que al menos no gane con mayoría.

Cita de: MartinRamone en Diciembre 04, 2020, 11:15:29
Lo único que me consuela un poco, es que Juan Pierdo está invirtiendo MUCHO para esta elección. Los números le deben dar muy justos y cada voto vale.

Queda un poco de fé de que al menos no gane con mayoría.

Como no va a invertir, si sabe que después vuelve.

@Sport890
"Yo pensé que en estos 3 años iba a ser un tipo de consulta para el club y la verdad es que no me preguntaron nada" Juan Pedro Damiani en 100% Deporte

"El Spot para mi está bárbaro, me encantó. Todo es un pero, me encantaría que algún día las redes sociales, inventen algo bueno para la vida" Juan Pedro Damiani en 100% Deporte

"Aguirre es el mejor técnico en la actualidad uruguaya. Y lo mas importante es que está viniendo porque él quiere" Juan Pedro Damiani en 100% Deporte

"Me gustaría que Catino sea mi Secretario General. Voy a rever todo el tema de juveniles, es un área clave" Juan Pedro Damiani en 100% Deporte

https://www.sport890.com.uy/2020/12/04/juan-pedro-damiani-a-barrera-lo-traicionaron/
2018; x3

Dónde están los damianistas hijos de mil puta de acá del foro?? Andan escondidos manga de chupa vergas!!! Nos quieren condenar a 3 años más sufriendo y una posterior recuperación de 20 años, la re puta madre que los parió SORETES DE MIERDA!!!

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 04, 2020, 12:01:22
Dónde están los damianistas hijos de mil puta de acá del foro?? Andan escondidos manga de chupa vergas!!! Nos quieren condenar a 3 años más sufriendo y una posterior recuperación de 20 años, la re puta madre que los parió SORETES DE MIERDA!!!

Van a volver en 3 años para justificar las cagadas que se mandó y decir porqué tiene que ganar otra vez.

Cita de: MartinRamone en Diciembre 04, 2020, 12:12:27
Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 04, 2020, 12:01:22

Van a volver en 3 años para justificar las cagadas que se mandó y decir porqué tiene que ganar otra vez.
O peor, como hicieron estos 3 años, meta sufrír y quejarse todas las semanas acá. Pero una empresa de marketing les arma una campaña para tomarles el pelo y ya se bajan la tanta condenándonos a seguir en la misma rosca vaya a saber hasta cuando.

Muéranse soretes, culo fácil, no tienen ni dignidad!

@laoraldeportiva
Damiani "El spot publicitario que hace alusión a Nacional fue aprobado porque es sin violencia y dice con respeto los chanzas hacia el rival de siempre y lo que yo quería mostrar. Mi padre fue con su bastón a darle un abrazo a Dante Iocco. Vino Infantino a Uruguay y yo fui GPC"

Damiani "Diego (Aguirre) tiene un montón de ofertas pero él quiere volver, quedarse, se siente sólido para encabezar un proyecto. Sueño con hacer un asado con él y todos los candidatos el día de mañana para terminar con todo el reality show que hay hace años"

Damiani "Si no me toca ganar hay algunos que me quieren en la AUF, otros en Siberia y otros en Cuba. Ayer llamé a los demás candidatos para desearles la mejor de las suertes. Si perdiera quizás no sea positivo que yo esté y lo digo con el corazón"

Damiani "En los últimos tres años no pisé el club pero en algún momento pensé que podía aportar por los años vividos y no fue así. Cuando Nacional nombró a Ache en AUF quizás yo era el indicado para contrarrestar con experiencia políticamente pero no recibí ningún llamado"
2018; x3

alguien tiene la encuesta de Equipos de hoy?

Soñé que Ruglio ganaba las elecciones, lo vi tambien a Aguirre saliendo de un local de puertas corredizas, con un sobre todo beige, mientras un grupito de hinchas lo recontra re puteabamos. Y despues me iba hablando con un amigo y medio en joda le digo "ahora si vuelvo a ser hincha de Peñarol".