Elecciones Peñarol 2020

Publicado por Joaco, Diciembre 15, 2019, 20:48:18

Tema anterior - Siguiente tema
Colla ayer en punto penal propuso "ponerle límites a los contratistas", le preguntaron como y re asustado tiró "poniendo límites".
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Tremendo lo del perdedor diciéndole al aire la pregunta que Julio Ríos tenía que hacer jaja.
Na ni ne pedo escucho esta mierda.

Cita de: CarlosCarbonero en Noviembre 09, 2020, 13:34:25
Cita de: tanomanya1891 en Noviembre 09, 2020, 13:30:49
Alguien me explica todo el bombo que le están dando a este Colla. Ayer nota en Punto Penal. Hoy nota en Tirando Paredes. Ruglio puso arriba de la mesa a Bengoechea y Cedres y estos salen con que esta con ellos. Pero me sorprende los medios. Tiene toda la pinta de que está pago por JP para robar votos y además el loco aprovecha para quedar posicionado y tratar de entrar al consejo. Pero es raro.

Hay candidatos tipo ACLE, SOBRERO o TROSTCHANSKY que no les hacen una nota por las dudas. Y este sale en todos lados? Juanpedrada enorme.

@WilsonMendez86
Reunión del nuevo grupo que participará en las elecciones del 5 de diciembre en #Peñarol: "La Nueva era Peñarolense", Fernando Jacobo, Jorge Caponi, Mario Colla, Pablo Bengoechea, Jose Da Silva, Felipe y Leonardo Saucedo

https://twitter.com/WilsonMendez86/status/1323430655720652801

Al voleo nomás, Fernando Jacobo número 3 en la lista, y Leonardo Saucedo número 1 en la AR

Pd: Wilson Méndez mandadero, culo roto!

Ah, sin disimular ni nada. Por favor. Era demasiado obvio.

Cita de: TadeoP en Noviembre 09, 2020, 13:14:11
Ya salió el tw de los boludos de Varela a confirmar que no se tiran con nadie de los actuales consejeros.

Bienvenido Juan Pierdo

Que vayan a festejar con Juan Pierdo estos hijos de puta.

Que boludez de estrategia para sacar unos carguitos esta de decir que toda la CD actual es lo mismo, es como echarle la culpa al PN cuando gobernó el FA o viceversa ahora.

Cita de: gperez1510 en Noviembre 09, 2020, 13:15:50
Igual para mi Varela no mete ni 3%

Salvo Joaco que al día siguiente que anunció su candidatura ya dijo que era la segunda corriente mas votada, después nadie mas tiene ni idea quien es.

Pero te van restando de 300 o 400 votos, no hay padron para tanto candidato, no olvidar que Barrera gano por 500 o 600 votos tanto a Ruglio como a la 2809 que sacaron prácticamente lo mismo.

La única chance que había era si Ruglio y Varela se juntaban, más algún voto de agrupaciones menores como la del candidato Acle.

Juan Pierdo la tiene 99% ganada ahora. Festejan en 8 de octubre.

@julrios123
"Nacho Ruglio me mandó un mensaje muy afectuoso felicitandome por mi presentación" Juan Pedro Damiani en
@lasvoces1010
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Noviembre 09, 2020, 14:11:55
@julrios123
"Nacho Ruglio me mandó un mensaje muy afectuoso felicitandome por mi presentación" Juan Pedro Damiani en
@lasvoces1010

Es vivo damiani, sabe hacer política, lo que no quiere saber es como hacer a Peñarol un cuadro grande.

ya comienzan a tirar la toalla, pensar hace 1 semana hizo la reunión en su casa con toda la oposición.

@VictorManuelBR
Al día de hoy, lunes 9/11, Juan Pedro Damiani va a ganar la elección. No busquen culpables en los socios que lo votan. Votan lo que piensan. Puede estar bien o mal, pero es lo que piensan. La responsabilidad es de la oposición (sí, una vez más, aunque usted no lo crea).
2018; x3

Cual oposición? Jajajaja si con tal de agarrar unos cargos se hacen cojer por el enano perdedor.

Ya gano lamentablemente,a es asi y una vez más usando a Aguirre como caballito de batalla.  La  única manera de ganar era unirse pero en la oposición importan más los egos que Peñarol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

A por ese Dream Team , Juan pierdo
Para ganar el super campeonato Uruguayo

Cita de: dmcf10 en Noviembre 09, 2020, 13:35:51
Cita de: tanomanya1891 en Noviembre 09, 2020, 13:24:54
Lamentablemente gana de pija muerta Juan Pierdo. Creo que sin mayoria. La pregunta es quien va a ser el que va a entregar el orto esta vez para darle la mayoría. Tiene todo el olor a Evaristo.
Con mayoría o sin mayoría va a hacer lo que se le cante.
La verdad nunca entendí el funcionamiento de los consejeros y la directiva. Si al final Damiani agarra y tira "esta vez toca equivocarme a mí" y hace lo que quiere. No sé que dirán los estatutos y bla bla bla.

Cita de: REYES94 en Noviembre 09, 2020, 14:24:20
Cual oposición? Jajajaja si con tal de agarrar unos cargos se hacen cojer por el enano perdedor.

No todos los días te regalan un apartamento en pocitos solo por cambiarte de lista...

Cita de: romemanya en Noviembre 09, 2020, 08:55:07
@Sinsolo
#EleccionesPeñarol 🗳

Se realizó la unión de 3 agrupaciones rumbo a las elecciones del 5/12.

Las mismas son
@TriunfoAurinegr

@PenarolEsMas

@ViviPenarol53

Quedará por saber si lanzarán candidato a Presidencia propio o irán con algún candidato de lis ya presentados.

Estas agrupaciones de mierda, que se vayan a la concha de su madre también.