Elecciones Peñarol 2020

Publicado por Joaco, Diciembre 15, 2019, 20:48:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Manya99999 en Noviembre 01, 2020, 16:33:41
Cita de: dmcf10 en Noviembre 01, 2020, 16:14:11
@alenb259
El Dr. @gastontealdi también aparece como candidato a ocupar la vicepresidencia por esta fuerza política, evaluando también sus compromisos actuales en @AUFOficial.Entre mañana y pasado responderá al ofrecimiento.
Es uno u otro.

Éste no era el candidato que iba a unificar a la oposición si se presentaba damiani?
Ahora Evaristo y Areco son "Oposición"
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Noviembre 01, 2020, 16:40:37
Cita de: Manya99999 en Noviembre 01, 2020, 16:33:41
Cita de: dmcf10 en Noviembre 01, 2020, 16:14:11
@alenb259
El Dr. @gastontealdi también aparece como candidato a ocupar la vicepresidencia por esta fuerza política, evaluando también sus compromisos actuales en @AUFOficial.Entre mañana y pasado responderá al ofrecimiento.
Es uno u otro.

Éste no era el candidato que iba a unificar a la oposición si se presentaba damiani?
Ahora Evaristo y Areco son "Oposición"

Obvio que no, pero supuestamente si toda la oposición aceptaba, se unían detrás de Tealdi para pelearle a damiani. Ahora quedo desenmascarado que era para que la 9082 gane.

Borrar club
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

@WilsonMendez86
La decisión de Juan Pedro Damiani de presentarse o no a la elecciones de #Peñarol se pospondrá hasta mañana después de las 18:00.

Además mañana estarán los resultados de la última encuesta de intención de voto de socios aurinegros
2018; x3

UN TIRO EN LA FRENTE
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: dmcf10 en Noviembre 01, 2020, 17:51:49
@WilsonMendez86
La decisión de Juan Pedro Damiani de presentarse o no a la elecciones de #Peñarol se pospondrá hasta mañana después de las 18:00.

Además mañana estarán los resultados de la última encuesta de intención de voto de socios aurinegros
que manija.

Que ganas de votar al padre de este Peñarol lamentable y perdedor...

Cita de: Demoledor en Noviembre 01, 2020, 11:48:33
Cita de: gperez1510 en Octubre 31, 2020, 17:54:34
Me encanta poqrue nombra a tecnicos que los pusieron durante el Damianismo  pero para el es solo material para pegarle a Ruglio.

Cada dia mas retrasado mental, anda a tomar sol nene.

El virgo triple feo este no deja pasar un comentario mio, soy el primer forista de la historia con comentarista propio (y me tiene en su firma obviamente)

Wilson Méndez cubre a Peñarol.

Tato Aguilera el de Tyc cubre a Boca

@gperez1510 me cubre a mi.

Me siento Marc Anthony.

Sacando esa pelo típica de trastornado mental que sos, nada para decir de lo que plantie?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Empezamos perdiendo por las deudas del Nachito. Después descontamos por el tremendo plantel que trajo la directiva. Pero no alcanzó porque Nachito salió a criticar la directiva, y en Peñarol se barre para adentro.

Nachito filtró el audio que la nieta de Damiani le mandó al mismísimo Damiani... así puede vender la de hombre tierno de familia que sacrifica su vida por Peñarol, el superhéroe.

@AloPenarolRadio
Gaston Tealdi confirmó en @AloPenarolRadio que le fue ofrecida una participación en las elecciones de @OficialCAP. Podría trabajar en la candidatura de a Evaristo González
2018; x3

Si se presenta sabemos que gana. Dice que viene con Aguirre y el bobaje va y lo vota.

El tema que la oposición son los mismos fracasados que están también en la directiva, en el horno.

@GonzaloGabrielF
Mañana saldrán los resultados de la encuesta que espera Damiani. Me aseguran que el ex presidente de #Peñarol se tira a candidato si el resultado de la misma le asegura que tiene el apoyo para ganar. Semana clave en las elecciones del carbonero donde se definiran alianzas.
2018; x3

Sale con 100%
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Durante 3 años la novela de que se tira o no se tira, con toda la prensa rompiendo la pija, ya con eso no tendría que existir semejante hijo de puta que lo vote.