Elecciones Peñarol 2020

Publicado por Joaco, Diciembre 15, 2019, 20:48:18

Tema anterior - Siguiente tema
Me pasaron un segmento de 3 minutos donde minimiza a Ruglio como siempre y a lo ultimo tira que cuando le dio el Palacio lo hizo bien, que lo sumaría a un equipo de trabajo.

Una clase de política para Nachito. No lo sacamos mas a este hijo de puta

Cita de: gperez1510 en Marzo 30, 2020, 15:37:01
Que club de mierda que somos.

Me puedo borrar de socio por telefono o tengo que ir al palacio si o si?
Es con aguantar hasta las elecciones y si gana ya sabemos quien, borrarse al otro día.

Cita de: Brunompo3 en Marzo 31, 2020, 16:15:07

Es con aguantar hasta las elecciones y si gana ya sabemos quien, borrarse al otro día.

Crees que hay un 1% de chances de que no gane el hijo de puta?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Marzo 31, 2020, 16:18:53
Cita de: Brunompo3 en Marzo 31, 2020, 16:15:07

Crees que hay un 1% de chances de que no gane el hijo de puta?
Si se presenta el resultado está clavado pero prefiero hacer un toque de fuerza y aguantar que a agrandar mas el margen, mucha gente compra por lo que votan las masas y si nos borramos todos y solo quedan los cornudos de siempre para votar les estamos dando el dulce.

Igual con la manera que se ha cogido solo Ruglio estos días no hay tal oposición, pero peor es nada.

Con qué se cogió solo Ruglio?

La ha cagado montón de veces. Pero ahora? Avívense de como manejan las citas de twitter los lambetas de Fútbol a lo Peñarol, por ejemplo, y escuchen las notas.

Si a nachito no le pinta ser presidente porque sabr lo turbio que es todo y lo agarrados de los huevos que nos dejaron todos estos años se dice y no pasa nada.

No ha parado de hacer burradas Ruglio pero justo estos días ha dicho todo bien

No ha hecho nada malo

Cita de: Joaco en Marzo 31, 2020, 17:33:35
No ha parado de hacer burradas Ruglio

Enumera algunas
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Pasar renunciando todo cogido a cualquier cosa cuando le daban los berrinches en vez de meter perfil bajo, tragarse la rabia y seguir peleando

Sabe que la gente esta buscando cualquier cosa para matarlo y se lo sirve en bandeja de plata

La gente y los demás dirigentes que van a salir a matarlo habiendo logrado lo que querían y después la gente le cree a ellos, en especial a Damiani

Me parece que estamos presionando a ser presidente a un tipo que no le pinta mas.

Tiene que salir la lista del foro.

Son todos terribles mediocres pero con la poca carpeta que tienen su estrategia es que a Ruglio le de un berrinche y quede en offside así después lo salen a matar

Y el boludo no se cansa de entrar

Política el que se calienta pierde, no sirve

Desde que renunció Ruglio murió políticamente. Actualmente es un cadáver nauseabundo perdería hasta contra Evaristo