Elecciones Peñarol 2020

Publicado por Joaco, Diciembre 15, 2019, 20:48:18

Tema anterior - Siguiente tema
¿Todavía hay gente que no se dio cuenta que es Ruglio o la misma mierda?

Y la gilada sigue echandole la culpa a la suerte jaja.
La única mala suerte es tener una hinchada tan burra y con nula autocrítica.
Esta vez van a comer de la mano sin ferrrari.
Club inviable.

De mi parte, no me pienso poner al día para poder votar.

Suerte para los que aún tengan fuerzas o esperanzas, de mi parte cuanto antes me pueda ir alejando de este sida que te consume la vida mejor.

Cita de: MartinBA en Octubre 21, 2020, 15:34:27
De mi parte, no me pienso poner al día para poder votar.

Suerte para los que aún tengan fuerzas o esperanzas, de mi parte cuanto antes me pueda ir alejando de este sida que te consume la vida mejor.

Vamo arriba hermano, esta droga no se abandona nunca!!!
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Pijeadas para todos lados
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Ya ganó Damiani compitas, la gente quiere traer las estrellitas del momento y despilfarro no festejar balances y recortes. Es la posta.

Una nieve Damianista atacó PyD y esta lleno de comentarios pidiendo a Damiani y tirando dislikes a todos lo que critican jajaja tremendo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: romemanya en Octubre 22, 2020, 11:19:20
https://youtu.be/rlnHeiuJoYI

Me lo imaginaba más diezmado, sin embargo nada que ver, tranquilazo admitiendo errores y contestando de una lo que le preguntaban.
La dejó picando cuando le preguntaron por el Tony laburando en el club, no estoy seguro si la veo, pero donde llegue a ser por ahí arrasa.

Por otro lado, TREMENDO lo de la MALA LECHE de Catino (a la cabeza, lo pongo yo), Barrera y cía con el tema de las asistencias al consejo. Para lo único que se mueven y son pillos es para cagar a gente de Peñarol y a Peñarol en sí.
Pocas cosas deseo más en la vida que ver afuera de Peñarol a toda esa manga de damianistas hijos de puta!

Cita de: TadeoP en Octubre 22, 2020, 14:13:03
Una nieve Damianista atacó PyD y esta lleno de comentarios pidiendo a Damiani y tirando dislikes a todos lo que critican jajaja tremendo

Es increíble la cantidad de twitter truchos creados en octubre defendiendo a damiani, catino y evaristo, que miedo que tienen de largar la teta estos ladrones.

Hay que hacer la misma, activar el grupo comando twitter de nuevo, A REDOBLAR.

Este club no tiene arreglo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Si se unen Varela y Ruglio hay chances.
Nunca habia visto tanta catarata de mensajes en las redes antidamiani.

Hay que sumar el apoyo de alguna gloria que se la juegue y anunciar a Leote. Ahí veo una luz.

Cita de: fedecarbon en Octubre 22, 2020, 18:48:53
Hay que sumar el apoyo de alguna gloria que se la juegue y anunciar a Leote. Ahí veo una luz.
En serio pensás que Ramos nos va a sacar de esta mierda?

Ramos con este plantel de cabotaje no sale campeón.