Jhon Misael Riascos

Publicado por Brunompo3, Agosto 12, 2019, 15:16:00

Tema anterior - Siguiente tema
Por suerte tenemos a Riascos ganando 200 mil dólares anuales.

Les cuento un chiste? Hoy Lema metió dos goles con Newells, saben cuanto les costó el préstamo?

200 lucas.

No va a pasar nada con esto, no?
Nadie va a ir a romper todo?

Hay que hacerse respetar de una puta vez.

Cita de: MartinBA en Septiembre 01, 2019, 17:59:27
Por suerte tenemos a Riascos ganando 200 mil dólares anuales.

Les cuento un chiste? Hoy Lema metió dos goles con Newells, saben cuanto les costó el préstamo?

200 lucas.
Pará, lo estás matando al moreno. Cuál es el neto de esos 200 que le corresponde y cuántos les queda al Tío?

susituto de Brian la concha de su putisima madre

el Tio Sanchez declaró publicamente que sabia q se iba Brian.... y espero que cierre el periodo para traer a este perro que ni concentra.... una cosa de locos

Cita de: 1891Gastón en Septiembre 02, 2019, 05:05:26
Cita de: MartinBA en Septiembre 01, 2019, 17:59:27
Por suerte tenemos a Riascos ganando 200 mil dólares anuales.

Les cuento un chiste? Hoy Lema metió dos goles con Newells, saben cuanto les costó el préstamo?

200 lucas.
Pará, lo estás matando al moreno. Cuál es el neto de esos 200 que le corresponde y cuántos les queda al Tío?

El contrato es de 6 meses, a 18 mil dólares por mes




No te queda otra que cagarte de la risa.
Por salud nomás.

jaja que descanse este negro


No sabia si reirme o llorar.
Igual ya teniamos entendido que no era habilidoso, claramente confirmo que es rustico y hasta gracioso.
Lo de el, supuestamente es la velocidad y no tuvo ninguna pelota bien mandada como para demostrarlo.

Tragicómico. Por el momento estaría entre un Akongo y un Audú Mohamed.

la primer jugada que tuvo no decepcionó

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: Seba CAP en Septiembre 14, 2019, 21:14:50
la primer jugada que tuvo no decepcionó

A menos que te refieras a una mano de cartas en el banco de suplentes, no comparto.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.