Fecha 6 - Peñarol vs Cordón

Publicado por fedePeñarol, Julio 16, 2019, 09:29:21

Tema anterior - Siguiente tema
Fecha 6: Peñarol vs Cordón

Martes 16 - 21:00
Palacio Peñarol
Entradas por Tickantel y RedPagos

Hoy se va a ver para que estamos. Kaphri ya está aceitando la boa deforme.

Vayan, putos, que hoy se pone lindo. Se están vendiendo bien las entradas.

Se complicó por el aporte nulo del banco, mientras ellos encontraron soluciones ahí en el recambio.

Tal es así que se hicieron pocos cambios, Imanol estuvo flojo, y el calvo chupa pija de Wenzel no para de cagarnos la vida.

Perdimos mucho con la baja de Zuvich. Recambio y estatura que se siente.

El más pijudo te gana hasta haciendo fuerza para perder.
Cantinas cogidas everywhere.

Somos horribles o el nivel de todo el metro es así ? Tengo menos basquet que utilisima pero no veo que emboquemos un triple de casualidad, se erran dobles a los bobo , lo único que vi bien fue el negro y en línea de libres (al final del partido) que no se erró, el salto del metro a primera parece un abismo

El metro es así y Cordón obliga a jugar así. Son MUY defensivos.

Cita de: pasionaurinegra en Julio 16, 2019, 23:15:28
Somos horribles o el nivel de todo el metro es así ? Tengo menos basquet que utilisima pero no veo que emboquemos un triple de casualidad, se erran dobles a los bobo , lo único que vi bien fue el negro y en línea de libres (al final del partido) que no se erró, el salto del metro a primera parece un abismo

Si miras NBA y despues el Metro, sería como pasar de un Barza - Real a mirar un partido de solteros contra casados en tu barrio.

Yo el poco basket que había mirado siempre era de los JJOO, sobre todo EEUU. Entre tantas diferencias, lo que mas choca es lo poco que se tira de 3 teniendo todo el tiempo del mundo.

Los gringos tienen espacio y tiran, mientras acá pueden estar totalmente solos, que esperan a tocar o van derecho a chocar adentro. Si hubiera un tipo con buena mano de verdad, ganaría los partidos el solo y por diferencia.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 16, 2019, 23:33:11
El metro es así y Cordón obliga a jugar así. Son MUY defensivos.

Pero no se si la Liga no sería bastante parecida sin extranjeros, por que ahí radica LA diferencia. Si en vez del semi calvo y Pepusa pudiéramos tener 2 extranjeros mas del nivel de Khapri, ya serían mayoría en el equipo y cambiaría totalmente el nivel.

La Liga la gana casi siempre el que tiene mejores nacionales.

La ultima la ganó Aguada con extranjeros totalmente en pija. Igualmente no estoy diciendo que las ganan unos u otros, si no que tener 3 titulares con un nivel superior a la media, hace que evidentemente cambie el juego.

De 10 jugadores que salen de arranque, hay 6 extranjeros, mientras en el Metro hay solamente 2, que por lo que he visto hasta ahora son de muy malos a espantosos salvo Khapri y este de Cordón.

Es como si en el futbol local se pudiera tener 8 extranjeros por equipo y vinieran todos brasileros. Obviamente se va a tocar mas y se va a jugar a otro ritmo. Meté 22 uruguayos y vamos a jugar al rugby como siempre.