Peñarol - Nacional en Miami

Publicado por Demoledor, Julio 06, 2019, 12:08:33

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: dmcf10 en Julio 09, 2019, 00:36:14
Cita de: fedePeñarol en Julio 08, 2019, 23:30:03
Cita de: dmcf10 en Julio 08, 2019, 21:53:57
Cita de: fedePeñarol en Julio 08, 2019, 20:11:15
Cita de: elfabipeñarol en Julio 08, 2019, 18:47:43
Y de oficiales?

14 de junio de 2015 último clasico oficial de nacional ganado en la cancha.
No fue en los 90
Pero fue en la cancha, vale.
En los 90 el de Recoba en noviembre 2014. Antes de eso mayo 2012, 3-2.

En 7 años tres clásicos oficiales.
Te entiendo q fue en la cancha pero lo que se tiene en cuenta es los 90. sin importar si se define en los 120 o penales

Estuve viendo y la RSSSF que es el padre de todas las estadísticas los partidos en alargue los dan como ganados.

Trae otra evidencia o no sigas repitiendo eso, yo pensaba como vos hasta que me fije.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 09, 2019, 13:08:29
Cita de: agusmanyaa en Julio 09, 2019, 12:16:45
Perder en los 120 o perder por penales es perder, no momeen

Para la estadística perder por penales no es perder. No gallinees.

De que sirve la estadistica si la copa la tiene el otro? O perdes por penales y decis ya fue, pa la estadistica fue empate, asi que tranqui

Pero estamos hablando de la racha agus!

Por eso mismo.. me chupa un huevo la racha si otro se me llevo la copa.. nose

Lamento que haya gente triste, yo le saqué lustre a la cabeza del pito y parece la pelada del gran Javier Portales

Cita de: agusmanyaa en Julio 09, 2019, 17:47:12
si fuese a la inversa estaría re cogido. Además lo que a vos te importe o no es al pedo, para la estadística es empate y está bien.

Cita de: agusmanyaa en Julio 09, 2019, 17:47:12

Se podría decir que sentimentalmente se cortó la racha? Y como te hace sentir esto?

Vaya al sicologo señora

Para mi perdimos, y eso cortó la racha. Hay que andar aclarando "invictos en los 90", después vamos a aclarar "invictos en los 90, en día soleado, y en el Centenario". Ya fue, aunque sepamos que en cancha no nos ganan hace una vida, no podemos defender esa.

Eso si, aunque demos ese por perdido, lo que es clara es la tendencia. En los últimos 5 años, con suerte nos ganaron 1 o 2 veces.

Que necios jaja , la definición por penales cuenta como empate OFICIALMENTE.

Como carajo pueden decir que se corto la racha? No leen los diarios ? No les gusta pijear a las gallinas ? En base a ese razonamiento la racha de la gallina nunca existió entonces porque al 5to partido (creo ) le ganamos por penales, no se uds pero yo nunca sentí haber roto la racha por esos penales de mierda
https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/penarol-hegemonia-nacional.html

https://www.elobservador.com.uy/nota/penarol-lleva-10-clasicos-sin-perder-ante-nacional-201977112137

La racha es real pero muchos la sentimos rara con una copa que nos ganaron ellos en el medio

Produce sentimientos encontrados que se yo

O son gallinas infultradas con todo eso adentro o son altos pan tristes, de lo contrario no se explica jaja

Una cosa es lo oficial, y otra cosa es que estés hablando de racha cuando en el verano perdiste un torneo oficial en un clásico. Técnicamente hablando si, podes decir que PARTIDO no perdes, pero tampoco podemos negar que por la vía que sea, perdimos una definición.

Es como los que decían "Uruguay se fue invicto de la copa América".. Bue, si, nadie te ganó en los 90, pero hablar de invicto cuando te eliminaron...

Cita de: esunsentimiento en Julio 09, 2019, 22:20:41
Una cosa es lo oficial, y otra cosa es que estés hablando de racha cuando en el verano perdiste un torneo oficial en un clásico. Técnicamente hablando si, podes decir que PARTIDO no perdes, pero tampoco podemos negar que por la vía que sea, perdimos una definición.

Es como los que decían "Uruguay se fue invicto de la copa América".. Bue, si, nadie te ganó en los 90, pero hablar de invicto cuando te eliminaron...
es que la sensación justamente al venir de ser bicampeones , con una FINAL DE URUGUAYO ganada con goles de campo y de atrás en su cara, venir ya en racha, con jugadores ganadores, etc ese empate fortuito y definición por penales no hizo ni consquillas. A la prueba está, Conde heroe de ese día, perchado por pierdeclasicos, su dt del momento Dominguez, rajado. Proximo torneo trascendental, en cara a lo que de verdad duele, en casa. 0 stress ese empate , fue ganar y volvió como corresponde la racha y seguir en pija.

A mí me recontra rompió las pelotas regalarles una copa oficial por no poder romperles el orto como tuvimos que hacer, pero no creo que la racha se haya roto ahí.
Por ahí si perdíamos el del CDS y con ello el Apertura, se podía decir eso sí. Pero no fue eso lo que pasó.

Aparte no sé si se puede tomar una derrota aislada como el fin de la racha.
En el quinquenio nos ganaron algún clásico, y sin embargo los teníamos cogidos futbolistica y psicológicamente a niveles de Gimnasia.
Todos sabíamos que cuando llegaban las que pesaban de verdad, Peñarol ganaba.