Peñarol - Nacional en Miami

Publicado por Demoledor, Julio 06, 2019, 12:08:33

Tema anterior - Siguiente tema

https://youtu.be/4ue2a6wN_wo

La gallina tenía que terminar con 2 menos fácil, tremendo rastrillo el pelado de mierda este que arbitró!!! A TOMAR LA LECHE GALLINA HIJA DE PUTA!!!

venia a poner eso justo, fenomenal jajaja  :aplausos:

Cuántas cogidas en la tribuna hoy? La gallina, ese trapo y el avión, 3men2

Tremendo el nivel de gastadas y goze. Mientras tanto los planchas de 15 años de la barrita acá todos cogidos mentalmente cantando huevadas y sin sabor.

Se nota que es gente que se fue justo a tiempo.

Cita de: glOve en Julio 06, 2019, 21:44:58
Cita de: pasionaurinegra en Julio 06, 2019, 21:42:03
Que aparezca @Demoledor a seguir diciendo que la racha clásica se corto en los penales de mierda esos , 9 clásicos de corrido cogiendonos a la gallina 

Objetivamente se cortó sí, lo que no quita que la sensación de que no nos ganan hace 1000000 años sea real.

No señor , las definiciones por penales no cuentan en las rachas , el resultado de ese partido tenido en cuenta para la racha es empate , esto ya se discutió antes , pase por el topic correspondiente y lea

Cita de: glOve en Julio 06, 2019, 21:44:58
Cita de: pasionaurinegra en Julio 06, 2019, 21:42:03
Que aparezca @Demoledor a seguir diciendo que la racha clásica se corto en los penales de mierda esos , 9 clásicos de corrido cogiendonos a la gallina 

Objetivamente se cortó sí, lo que no quita que la sensación de que no nos ganan hace 1000000 años sea real.
como se va a cortar si oficialmente para la estadística es empate. Justamente SENSACIÓN era que la cortaron porque ganaron la definición, tampoco se cortó cuando le ganamos aquella definición con guruc*aga.

Que lindo coger gallinas en el exterior, ahora con todo  este segundo semestre.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Le erre yo a la estadística , los partidos invictos contra la gallina son 10 , 6 victorias y 4 empates

1er tiempo parejo. El 2° ya fuimos mucho mas, en lo futbolistico y sobre todo en lo físico, los caminamos por encima.

Me gustó la defensa, mucho laburo sucio de Viatri, bien Gaston, y en lo individual poca cosa mas. Espantosos los que van por afuera, desde los laterales a los volantes. Urgente resolver el tema Gio, y traer al menos UN volante por afuera que sea de un nivel decente tirando a bueno (difícil).

Para el uruguayo considerando que la gallina no tiene NADA y el resto son amateur, mas la ventaja de la anual y ya estar en la final, me parece que con esto da bien. No sobra pero tampoco tengo dudas que ganaríamos el Tri.

Ahora, para la Sudamericana falta y bastante eh. Mínimo un delantero de nivel, volante por afuera y que vuelva Lema.

Dicen que los robamos. No puede ser verdad.

Cita de: esunsentimiento en Julio 06, 2019, 23:23:48
1er tiempo parejo. El 2° ya fuimos mucho mas, en lo futbolistico y sobre todo en lo físico, los caminamos por encima.

Me gustó la defensa, mucho laburo sucio de Viatri, bien Gaston, y en lo individual poca cosa mas. Espantosos los que van por afuera, desde los laterales a los volantes. Urgente resolver el tema Gio, y traer al menos UN volante por afuera que sea de un nivel decente tirando a bueno (difícil).

Para el uruguayo considerando que la gallina no tiene NADA y el resto son amateur, mas la ventaja de la anual y ya estar en la final, me parece que con esto da bien. No sobra pero tampoco tengo dudas que ganaríamos el Tri.

Ahora, para la Sudamericana falta y bastante eh. Mínimo un delantero de nivel, volante por afuera y que vuelva Lema.

Que habla, Agus Cano la rompio como casi siempre en los clasicos

Como te gusta la bija de papá, gallina promiscua de mierda.