Facundo Pellistri

Publicado por stefx, Mayo 24, 2019, 17:43:59

Tema anterior - Siguiente tema
Le faltaría agarrar fìsico porque así no le va a ganar a nadie. Lo soplan y termina en el piso.

Pero bueno, si le sale el pase a Europa...eso que le falta lo va a conseguir allá.

Si vamos en caída libre co0mo tiene pinta que lo vendan, no merece ser parte de este desastre.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 15, 2020, 21:27:45
Le faltaría agarrar fìsico porque así no le va a ganar a nadie. Lo soplan y termina en el piso.

Pero bueno, si le sale el pase a Europa...eso que le falta lo va a conseguir allá.

Le falta mucho más que físico.

Le falta Einstein completo.

Igual no jodan, es un pibe de 17 que va a jugar muy bien a los 22 o 23.
Ni el olor le vamos a sentir.
Eso es Peñarol.

Me chupa un huevo si se va

Futbolísticamente no se ve a extrañar

Económicamente jamás veremos rédito por la venta

Los únicos que sufrimos en esta historia somos nosotros

Suerte guacho

Viendo lo que es el equipo, ni en pedo digo que me chupa un huevo que se vaya.
Estará inflado y le faltará bastante horno, pero junto con Torres y el rey David es el único que cuando se enchufa genera algo.
El problema no son ellos. Es el resto del equipo...

Demasiado buena para ser cierta

@alenb259
Atención! Lyon ofrece €7.5 millones por el 60% del pase de Facundo Pellistri.
A Peñarol le quedarían €4.5 millones limpios, más €2M posibles por objetivos y el 40% de la ficha del futbolista para una futura transferencia.
Todo indica que el pase se hará en los próximos días.
Citar Tweet

EuropaCalcio
@EuropaCalcio · 9h
Facundo #Pellistri #Lione, i francesi offrono 7,5 mln per il 60% del cartellino - #ESCLUSIVA EC - #EuropaCalcio @OL @OficialCAP #Penarol

https://go.shr.lc/3iDQXSv
2018; x3

Que bueno mas plata para traer otro Bravo u Olivera... tremendo, el hincha de Peñarol no aprende mas.

No se debería de vender, no tiene techo este botija, son la única ilusión, pero si se hace habría que invertir el dinero en las juveniles, mejor infraestructura, mejor captación, etc.

Si esa oferta es real, se acepta con las 2 manos y si precisa alguien que lo lleve hasta el aeropuerto me ofrezco sin problemas.

Sacar más de 5 millones de dolares limpios + variables y quedarte con un 40% de una futura venta es un disparate. Demasiado bueno para ser real

Cita de: romemanya en Septiembre 16, 2020, 13:30:03
Si esa oferta es real, se acepta con las 2 manos y si precisa alguien que lo lleve hasta el aeropuerto me ofrezco sin problemas.

Sacar más de 5 millones de dolares limpios + variables y quedarte con un 40% de una futura venta es un disparate. Demasiado bueno para ser real

No sirve que vendan si después se gasta su plata en denis, bravo, piquerez, etc.

Mas dinero para la famiglia Damiani o Evaristo, un éxito.

¿Quien se lleva los otros 3 millones? ¿El representante o los autopréstamos?
Igual falta la repartija, después a Peñarol, le quedan 1 millón, o millón y medio.

Cita de: glOve en Septiembre 16, 2020, 13:31:37
Cita de: romemanya en Septiembre 16, 2020, 13:30:03

No sirve que vendan si después se gasta su plata en denis, bravo, piquerez, etc.

Lo que está mal es traer un rejunte de perros, no vender. Vender es una necesidad en este fútbol mediocre y más en este club endeudado hasta los huevos. Hasta que no se acomoden las cuentas del club (falta muchísimo para esto), vender es un mal necesario.