Metro 2019

Publicado por tucu tucu zalayeta, Marzo 14, 2019, 17:35:21

Tema anterior - Siguiente tema
Una verga, como nos mató lo de Zuvich loco. Con ese de 5 y Guerrero de 4 le dabamos la comida y ya estabamos en LUB.

Pepusa es una verga. A veces te aporta algo pero ya no está para ser el salvador. Pesimo el cierre, y la ultima jugada en modo Diego Alvarez a full.

Que triste ver "hinchas" de Peñarol queriendo que no ascienda Peñarol, y no hablo de hinchas de Cordon, lamentable.

Cita de: Andresss en Septiembre 27, 2019, 00:36:58
Que triste ver "hinchas" de Peñarol queriendo que no ascienda Peñarol, y no hablo de hinchas de Cordon, lamentable.

Esos no son hinchas de Peñarol

Que boludez che!!
Yo nunca fui HINCHA de algun equipo en basquet, apenas SIMPATIZANTE de la UA, entonces fue sencillo, volvio Peñarol a la mierda la cantina.
Pero para fanaticos del basquet, que NUNCA vieron a Peñarol en este deporte, y se hicieron HINCHAS DE VERDAD de algun cuadro, capaz que diferencian el deporte, y para ellos seria como cambiarse de cuadro en futbol, o sea, no existe.
A mi me da lo mismo, no veo porque quieren cambiarlos a la fuerza....hinchas no nos faltan.

No es esa la cuestión. Son culo rotos disfrutando que Peñarol pierda...
Les duele el Palacio de fiesta y que Dios Imanol esté todo trabado!

Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 27, 2019, 01:29:33
Eso es otra cosa, si algun hincha de Peñarol en futbol, puede DISFRUTAR que pierda en algun otro deporte, no merece ser hincha tampoco en futbol.
Pero no tengo pruebas de eso.

Con respecto a Imanol, hoy jugo medio trabado si.
A ud señor Carlos no lo tenia en el modo putosdelforo.
Y si siguen considerando, auque sea en joda, a un jugador como "dios", sea en el deporte que sea, asi es como despues terminan calentadose la cabeza, solo debe importar Peñarol, todos los jugadores van y vienen, y son todos unos chupa pijas.

Ni Curry o KD te tiran el triple que tiro este muchacho.

Septiembre 27, 2019, 03:07:06 #622 Ultima modificación: Septiembre 27, 2019, 03:09:11 por FatigaManya
Todo mal hicimos al final, mamita querida cómo se caga en los finales este equipo, era para ascender hoy con el Palacio de fiesta, todo el puto partido arriba y te pasan faltando 12 segundos, no podes, va a estar bravisino ahora

No subimos, el año que viene vuelve Dami*ni y nos borra

Nunca jugamos la LUB

Cita de: Ericka en Septiembre 27, 2019, 01:14:22
Que boludez che!!
Yo nunca fui HINCHA de algun equipo en basquet, apenas SIMPATIZANTE de la UA, entonces fue sencillo, volvio Peñarol a la mierda la cantina.
Pero para fanaticos del basquet, que NUNCA vieron a Peñarol en este deporte, y se hicieron HINCHAS DE VERDAD de algun cuadro, capaz que diferencian el deporte, y para ellos seria como cambiarse de cuadro en futbol, o sea, no existe.
A mi me da lo mismo, no veo porque quieren cambiarlos a la fuerza....hinchas no nos faltan.

El Club Atlético Peñarol es una insitución. O sos hincha de Peñarol o no lo sos. Así de sencillo.

Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 27, 2019, 01:29:33

Supongo que estás trolleando porque en mi caso aplica lo que dice Ericka e incluso soy hincha de la UA.

Varios acá que me conocen saben que aún así yo prefería que suba Peñarol por varios factores e incluso soy socio de básquet (campeón federal) y de fútbol.

Por eso dije ayer que estan meando afuera del tarro.

Jajaja Pero nacho no precisas saltar , me extraña un veterano del foro no sepa exactamente a quienes O a quien va esos  mensajes

Son bienvenidos el lunes, tienen hasta la cantina para tomarse una copita antes si quieren (buenos choris tmb)

Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 27, 2019, 11:17:00
Son bienvenidos el lunes, tienen hasta la cantina para tomarse una copita antes si quieren (buenos choris tmb)
La mejor cantina del Básquet Uruguayo los recibira

Para el próximo podrá estar Blazina?. No será Harden pero por lo menos se defiende y te sirve para darle aire a la doble base de mierda que tenemos.

Visto que Erroizarena no juega ni 1 minuto con Kogan, no te aguanto tener de único recambio al pelado sin gracia de Morandi entrando 1 minuto por partido a hacer nada.