Metro 2019

Publicado por tucu tucu zalayeta, Marzo 14, 2019, 17:35:21

Tema anterior - Siguiente tema
Aguante el Club Atlético Peñarol y su gente

Septiembre 25, 2019, 17:43:09 #571 Ultima modificación: Septiembre 25, 2019, 17:45:05 por elfabipeñarol
Sin embargo los BASKETBOLEROS FATALES , "DUEÑOS DEL BASKET" , etc en vez de alegrarse que mas gente en el país vibra con el deporte, no. Andan como nenes chicos resentidos ahi porque vino un compañero nuevo a la clase, mas fachero, mas popular, con la verga mas grande y las nenas lo miran todas a él.
Mediocridad pura y recelo estos cantineros. Y eso que ese compañero nuevo se supone que es "SU CLUB".

Jajaj todo lo contrario, el ataque ha sido más de los super hinchas que de los que tenemos un club de basket.

Jajaja es insólito tener que discutir esto en un foro de PEÑAROL.

Desubicados cómo chupete en el culo los cantineros con las cacerolas de Bart.

Cuantos partidos van ? cuantos ganamos ? cuantos quedan ?
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Cita de: CURCC en Septiembre 25, 2019, 15:55:38
Aparte más allá de todo, hay que ser hincha de Goes eh
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 25, 2019, 17:52:11
Jajaj todo lo contrario, el ataque ha sido más de los super hinchas que de los que tenemos un club de basket.
y si estamos en un FORO DE PEÑAROL, demasiado que no los han baneado cuando vienen a acá a querer cancherear con que saben mas de basket , insinuar que los hinchas de Peñarol son una moda, o cuando viniste a sacar cartel que la concurrencia en la DTA había bajado luego del 3er partido, jaja TODO COGIDO.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 25, 2019, 15:46:26
Llenito de gente que siempre le gustó el deporte pero no le salía fanaticarse con otra camiseta por mas que lo intentara, no pasaba de cierta simpatía con alguno y listo, siempre anelando la vuelta del CUADRO DEL PUEBLO.

+1891
Acompañé a Sayago durante muchos años, pero la esperanza de que el manya volviera nunca murió.
Sigo bancando a Sayago, pero Peñarol es Peñarol.

Me levanté con la pija aceitada

Un conocido pone estados de wpp uno vestido de Peñarol en el estadio y otro alentando a Cordón jajaja

Es hoy Peñarol que manija