Metro 2019

Publicado por tucu tucu zalayeta, Marzo 14, 2019, 17:35:21

Tema anterior - Siguiente tema
Diego Álvarez metió 5/5 de 3 y todos los libres, y fue en gran parte el que nos dió el despegue castigando de 3; los que no entienden de basket lo siguen cuestionando. Para el metro no se puede pedir mucho más.

10/21 metimos desde tres, es tremendo promedio.

Cita de: MartinBA en Septiembre 24, 2019, 13:10:12

Ussss @glOve

Salu2

Ni Eus se atrevió a tanto

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 24, 2019, 13:25:47
Cita de: MartinBA en Septiembre 24, 2019, 13:10:12

Ussss @glOve

Salu2

Lanzamientos de campo: 27/60
Puntos en la pintura: 26 (13)

O S E A

14/47

Salu%

Tan las entradas para el jueves

Están todos los doble casaca alterados porque saben que se les viene la noche!

Qué divino ser de Peñarol sin vueltas raras.
Un "mucha suerte" a todo aquel que tenga que estar entreverado entre gallinas cantando contra el CLUB ATLÉTICO PEÑAROL, deseando que no ganemos!

Vamo el Club hasta en la bolita!

Ya aburren con el tema de la doble camiseta y todo esa pelicula.
Yo toda mi vida fui del Goes, por mi familia, vivir años en el barrio, el sentido de pertenencia que tengo con el barrio es gigante y que haya vuelto Peñarol no me va hacer ni mas ni menos hincha, me re alegro pila por los que nunca tuvieron ni les inculcaron un cuadro de basket desde chicos.
Lo que si tengo son códigos y nunca me animaría a gritarle algo en contra de la gente de Peñarol gente con la cual comparto tribuna los fines de semana y conozco.
Y bueno el que no lo entienda una lastima.

No es ninguna película, amigo. Si el otro día ya pasó, gente que hincha por Peñarol (sólo en fútbol, mmamáa) gritándole a los hinchas nuestros y queriendo que pierda el club.

Lástima nos va a dar al resto, el día que juegue Goes vs Peñarol y vos te estés dando la cabeza contra las paredes. Otros la tenemos muy sencilla. Rodeados de manyas y con un único objetivo. Mirá que las copas van todas al Palacio.

La de estar entreverado entre gallinas doble casaca y deseando que no sea Peñarol el campeón, te la regalo.

Cita de: larotoesmanya en Septiembre 24, 2019, 23:59:43
Ya aburren con el tema de la doble camiseta y todo esa pelicula.
Yo toda mi vida fui del Goes, por mi familia, vivir años en el barrio, el sentido de pertenencia que tengo con el barrio es gigante y que haya vuelto Peñarol no me va hacer ni mas ni menos hincha, me re alegro pila por los que nunca tuvieron ni les inculcaron un cuadro de basket desde chicos.
Lo que si tengo son códigos y nunca me animaría a gritarle algo en contra de la gente de Peñarol gente con la cual comparto tribuna los fines de semana y conozco.
Y bueno el que no lo entienda una lastima.
ahora sabiendo que volvió PAPÁ y al carajo la cantina del barrio, pasa a 2do plano. Salu2.

RODRIGO LOPEZ NUÑEZ
@AGUATERO19
En respuesta a
@LoreVic16
Peñarol en Básquet me chupa un huevo, por mí en Básquet que se queden todo la vida en el metro. Soy hincha de Peñarol en futbol y solo en futbol y soy hincha de Aguada hasta los huesos en Básquet.
Cómo dice Diegote se les escapo la tortuga .

https://twitter.com/AGUATERO19/status/1176680242347499522
--------------

Mamita querida...

Che, y de Peñarol en básquet y de Cerro en fútbol (por no poner a la gallina que sería muy alevoso) se puede ser?

Septiembre 25, 2019, 00:51:04 #537 Ultima modificación: Septiembre 25, 2019, 00:54:26 por larotoesmanya
Ni idea lo que hagan los demas, yo tengo claritas las cosas y lo que hagan los otros (ese vejiga de ag*ada en ese caso) ni fu ni fa.
Eso si no se olvide  que en el 2013 hay varios que le chuparon toda la pija a esos perros y hoy se hacen los boludos.
Un saludo

Cita de: larotoesmanya en Septiembre 25, 2019, 00:51:04
Ni idea lo que hagan los demas, yo tengo claritas las cosas y lo que hagan los otros (ese vejiga de ag*ada en ese caso) ni fu ni fa.
Es que cada uno sabe lo que hace y como lo procesa con la almohada después.

El tema es que la realidad está marcando que hay gente alterada y molesta porque a Peñarol le está yendo bien. Putean a los que no tenemos ese problema de la doble casaca, y se quieren limpiar la cola. Lo estoy leyendo en las redes, no hablo de tu caso puntual.

Y lo lamento, pero saquen nota de que va a pasar lo mismo cuando el Club Atlético Peñarol enfrente al club del barrio del que sean hinchas ustedes. Van a haber gallinas (de fútbol*) queriendo pudrirla, y para que gane la cantina va a tener que perder Peñarol.
El club es uno solo, si andan retobados hinchando en contra, de cajón que no está bien.

*Cómo es entonces, si es tan diferente la cosa. Que por ser hincha de Peñarol en fútbol queremos que Nacional pierda en básquet, y a ellos les pasa lo mismo. Cuando es para hinchar por Peñarol no podemos tener el concepto del Club en todas sus disciplinas como corresponde?

Pd: perdón, me olvidé que tucu tucu quería que saliera campeón Nacional.

Me encanta como la adornan, sienten el deseo que pierda PEÑAROL y listo, ojala nunca me pase.