Cristián Lema

Publicado por tucu tucu zalayeta, Febrero 07, 2019, 15:01:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Julio 10, 2019, 21:58:58
Si no podemos estar ni cerca de Lema, decime que se fue a Boca por lo menos.

Newells nos contrata un jugador recontra probado y clave?.
Supongo que nadie, incluyendonos a nosotros quizo comprar el pase, entonces Benfica a la hora de prestarlo, preferira hacerlo a una liga que lo cotice mejor.

Cita de: CarlosCarbonero en Julio 10, 2019, 21:24:57
Cita de: Ericka en Julio 10, 2019, 20:34:10
Con Damiani esto no pasaba
Esto pasa por Damiani.
Probablemente, una cosa va de la mano con la otra.
Y no es una contradiccion.
Damiani te lo traia (o dejaba en este caso), gastando lo que no podemos, o haciendo algun negocio de mierda, y a futuro acarrea consecuencias.

Los que entonces no podemos contradecirnos, somos los hinchas.
Si no ponemos la plata, o no aceptamos lo que querian los portugueses (meter a Brian a precio de ellos), Lema no sigue y los hinchas "que ineptos", "desarman el cuadro", "se lo lleva un cuadro de mierda".
Si aceptabamos el negocio, los hinchas: "nos bajamos los pantalones", "regalamos los juveniles", "al estilo Damiani".

En fin, sacate la vincha Carlos, es claro lo que digo, Damiani te conseguia a Lema, a futuro provocaria cosas como estas porque haria con plata del club lo que no podemos, pero a veces no exigimos que se haga?

Big Paul
@AguirreFlyAgain
Fui crítico y le erré. Quiebro una lanza por los dirigentes antes de que arranquen a putearlos.
El jugador pidió cierta guita,se le dijo que si y al rato quería más. Ni Benfica la complicaba. Él no quiso. Suerte en pila.

Se va a pelear el descenso a Newells, todo dicho.

Mover a Ex-jugadores.

Supongo que se refiere a que intentaron pagar los 3 millones y Lema no aceptó el contrato

Podría ser humo de los dirigentes para quedar bien, aunque recordemos a Frickson diciendo que le ilusionaba Peñarol, que no tenía nada y después se rompió al toque

Capaz es cierto como que compraron el 100% de la ficha de Dawson

Cita de: Ericka en Julio 11, 2019, 02:47:42
Big Paul
@AguirreFlyAgain
Fui crítico y le erré. Quiebro una lanza por los dirigentes antes de que arranquen a putearlos.
El jugador pidió cierta guita,se le dijo que si y al rato quería más. Ni Benfica la complicaba. Él no quiso. Suerte en pila.
Pero como el jugador va a exigir mas plata?, si el que le paga el sueldo es Benfica y tiene q negociarlo con el club q va a prestamo de cuanto % del sueldo se hace cargo, o ahora es distinto?

Capaz q es como dice vale, a lo mejor intentamos comprarlo de alguna forma y el contrato q le propusimos era muy bajo en comparación a lo que le esta dando el Benfica

PD;Este tipo también dijo ayer q es muy posible que Bentancour tenga el 25% de Brian
2018; x3

¿Quien es Big paul?
Que de nombre y apellido, ahora nos vamos a creer tweets de una identidad falsa.

Debe ser algun dirigente limpiandose. Además si ese era el problema se hubiera dicho en su momento, como se hizo con el moreno colombiano que estaba hecho y no pasó la revisación médica. Son una romería las contrataciones de Peñarol.

Cita de: dmcf10 en Julio 11, 2019, 12:05:21
Big Paul
@AguirreFlyAgain
Pero como el jugador va a exigir mas plata?, si el que le paga el sueldo es Benfica y tiene q negociarlo con el club q va a prestamo de cuanto % del sueldo se hace cargo, o ahora es distinto?

Capaz q es como dice vale, a lo mejor intentamos comprarlo de alguna forma y el contrato q le propusimos era muy bajo en comparación a lo que le esta dando el Benfica

PD;Este tipo también dijo ayer q es muy posible que Bentancour tenga el 25% de Brian

Flaco, anda a jugar unas partidas de football manager y volve cuando sepas algo

Big Paul
‏@AguirreFlyAgain
Seguir Seguir a @AguirreFlyAgain
Más
En respuesta a @albertobetocal
No sé con Newell's. A Peñarol le pidieron 600 anuales,se aceptó y después pidieron 800. Con Benfica se arreglaba otro préstamo en cuotas.

Alvaro Rodríguez
‏@AlvaroR97931970
Seguir Seguir a @AlvaroR97931970
Más
En respuesta a @AguirreFlyAgain
Buenísimo q la gente se de cuenta de estas cosas...Newell's le ofreció 60 Lucas de sueldo y le paga a Benfica por préstamo..Peñarol le había ofrecido el sueldo máximo del plantel y no agarró. Tampoco es Godin...gracias y que le vaya bien. El club por encima de todo y todos

Pablo Caceres
‏@Pablo5a0
Seguir Seguir a @Pablo5a0
Más
En respuesta a @AguirreFlyAgain
Horror para todos aquellos que endiosan jugadores, y hablan de amor a la camiseta, y se mueren por fotos, autografos y el biribiri (hasta con un tipo que estuvo 6 meses). Para mi, siempre fue PEÑAROL, los jugadores, dirigentes, DTs y demas son accesorios pasajeros.TODOS y SIEMPRE

Ese pablo caceres tremendo pelotudo

Cita de: marcelozalayeta en Julio 11, 2019, 13:34:27
Cita de: dmcf10 en Julio 11, 2019, 12:05:21
Big Paul
@AguirreFlyAgain

Flaco, anda a jugar unas partidas de football manager y volve cuando sepas algo

Aguante el Richard

Tranqui gurises, el club esta haciendo las cosas barbaro, si ya pudimos a abrochar a Abascal.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

"Tampoco es Godin"

Esas pelotudeces por favor, para Peñarol si lo es PELOTUDO

Y si fuera Godín te pone "Tampoco es Tiago Silva"
Siempre con la bicha en la boca.