Copa América Brasil 2019

Publicado por romemanya, Enero 24, 2019, 20:23:54

Tema anterior - Siguiente tema
La verdad es que estoy aburrido de tener razón en todo... Me siento como Pep en el Barsa tras haberle sacado la gracia al deporte.

Me voy a tomar un tiempo de licencia creo.

Graciassssssssss

Y no te apures por volve eeerrrr

juez chileno pusieron para la final jajajaja, che brasil disimula un poquito por lo menos

una verguenza esta copa

Pitana dirige la final del mundial y en Brasil lo bochan jejeje

https://twitter.com/i/status/1146881539223019521

esto es lapidario, y mientras argentina manda queja a la conmebol, nosotros que hacemos? nada, nos dejamos pasar por arriba, que fenomeno!

Esta perfecto, a llorar a la Conmebol.

Lo importante es saber que el VAR no termina ni ahí con la corrupción en el fútbol. Si el juez no atiende una llamada ya está.
Un poroto a favor de Maradona y Chilavert, cuando hablan de corrupbol.

Espero no traer una mufa cósmica pero deseo que Brasil pierda la final y que el Perú de Gareca y guerredios se hagan con la copa, se lo merecen por te er un buen dt y buenos jugadores.

Quiero ver a Brasil perdiendo y llorando como suelen hacer, desde que votaron a bolsonaro no quiero que les quede ni una alegría, lo mismo que con Argentina, después de votar a Macri se merecen lo peor que ni el fútbol les de algo de consuelo.

Cita de: Verdugo11 en Julio 05, 2019, 21:24:38
Espero no traer una mufa cósmica pero deseo que Brasil pierda la final y que el Perú de Gareca y guerredios se hagan con la copa, se lo merecen por te er un buen dt y buenos jugadores.

Quiero ver a Brasil perdiendo y llorando como suelen hacer, desde que votaron a bolsonaro no quiero que les quede ni una alegría, lo mismo que con Argentina, después de votar a Macri se merecen lo peor que ni el fútbol les de algo de consuelo.

Te aviso que el presidente de Perú no es precisamente un compañero de la revolución.
Je suis Cotorra

Aguero platinado y de barba?

Otra victoria personal ✅

Cualquiera esas doble roja de nerdo.

Bien Argentina vengandose de chile

Dnn, jajajajajja que virgueada mamita.

Lo echo a Messi por lo que dijo de la CONMEBOL despues del partido contra Brasil

Cita de: Andresss en Julio 06, 2019, 16:47:47
Lo echo a Messi por lo que dijo de la CONMEBOL despues del partido contra Brasil

Ahora sin el gorro de plomo.