Copa América Brasil 2019

Publicado por romemanya, Enero 24, 2019, 20:23:54

Tema anterior - Siguiente tema
A @Saosin le alcanza a medir 12cm en estos momentos.

Para festejar le van a sacar el corazón y arrancar el cuero cabelludo a una aldea entera, felicidades!
Je suis Cotorra

Si Perú gana la final van a empezar a aparecer los gloves con la gran "perdimos contra el campeón".

Al final es un poco raro lo del VAR. En algunos partidos como el nuestro se usó 20 veces, hoy y con Arg - Brasil no se usó una mierda

Como debe estar revoleando ese micropene @Saosin

Felicitaciones loquito, hoy mas  que merecido ese guiso de paloma.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Juan A. en Julio 03, 2019, 01:31:56
Bolsonaro les compró la copa. Un ecuatoriano en la cancha y un uruguayo en el var.
Igual antes nos sacaron a nosotros, y mañana sacan a Chile.

Brasil gana 5 a 0 la final.

Cada día que pasa más razón lord glOve⁩ y más burros con histerias pubertas @elresto , se minimizó a Perú a la nada misma.  Todos los falsos humildes boquilleando de más y sin valorar algo que rompe los ojos.

Ahora clasificando al mundial,  haciéndole el mejor partido al campeón del mundo,  finalista de América y goleada al pijudo bicampeón.

Los que saben saben y los que no hatean a dios Tabarez

No era cogida completa sin el gol de PAOLO :alabar:

Cita de: gperez1510 en Julio 04, 2019, 01:06:18

Este retardado anda obsesionado con el pene, parece que de niño se lo han violado sus padres.

Solo hay 5 subnormales que siguen creyendo Arica es Perú, ahora ya entiendo porque son tabarezistas estos borregos ignorantes.

Me chupa un webo los dos países de mierda.

Que lindo un maracanazo de Perú, aunque siendo muy inferiores y viendo que los brazucas garparon la copa se hace casi imposible.

Cita de: Saosin en Julio 04, 2019, 10:44:44
Cita de: gperez1510 en Julio 04, 2019, 01:06:18

Este retardado anda obsesionado con el pene, parece que de niño se lo han violado sus padres.

Solo hay 5 subnormales que siguen creyendo Arica es Perú, ahora ya entiendo porque son tabarezistas estos borregos ignorantes.

Me chupa un webo los dos países de mierda.

https://youtu.be/cT-Q1qdGAmo

Cambiar barrio por país.

Te quedo un poco de leche en la boca putito

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 04, 2019, 12:39:51
Cita de: itocarbonero en Julio 04, 2019, 00:39:33
Si Perú gana la final van a empezar a aparecer los gloves con la gran "perdimos contra el campeón".

Mira este niño como se coge solo @glOve jajajaja   que lindo ver a los burros con el ojete a la miseria

Je suis Cotorra