Copa América Brasil 2019

Publicado por romemanya, Enero 24, 2019, 20:23:54

Tema anterior - Siguiente tema
Los brasileros no saben ni ubicar a Uruguay en el mapa.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 03, 2019, 15:29:00
Lógica de @SamuraiManya :

Rocha = Uruguay

No alejado de los que piensan que Uruguay solo es Montevideo
Je suis Cotorra

Cita de: elfabipeñarol en Julio 03, 2019, 15:23:42
Cita de: glOve en Julio 03, 2019, 15:16:27
Cita de: elfabipeñarol en Julio 03, 2019, 15:11:31
Cita de: glOve en Julio 03, 2019, 15:07:29
Cita de: elfabipeñarol en Julio 03, 2019, 14:59:43
bien ahi le agrandaste el ego al argentino

Leí hasta ahí.

Toda cogida por @GansanRousis esa mente que lo primero que responde es sobre su ego en lugar de responder sobre la discusión en sí.
si sabes que es verdad. Hace de cuenta que fuese al revez. Tu país coge con el orto de manera escandaloso por enecima vez y en vez de ver pijeadas lees que la tienen adentro contigo, que tienen complejo contigo jajajja un mimo para el alma de los cogidos es.

Pero y por qué tengo que escribir solamente pijeadas jajjaja no entiendo, es un foro con UN argentino, si lo único que hacés es dedicarte a pijear a UNO, lo que tenés adentro es más grande de lo que pensaba.

Para escribir bobadas sin coherencia y pijeando voy al muro de Olé.
buena objetivo, me explicás que tiene de objetividad o de nutritivo para el debate saltarle a un uruguayo que los pijea o goza que pierdan? Estas hablando de futbol,de actualidad, del partido, de que?

En un foro se supone que se comenta masomenos en serio.

Vos querés convertirlo en el muro de facebook de olé que lo único que se lee es: bosta, riber, K o Anti K... el peor de los cánceres que le puede pasar a una red social es que sea argentinizada.

En fin quedó claro que está lleno de mamaderas de los porteños, vayan a tramitar el dni
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Julio 03, 2019, 15:23:42
Cita de: glOve en Julio 03, 2019, 15:21:34
@SamuraiManya ya puede parar de cogerse sólo?

Hinchar por Brasil lo único que hace es darme la razón.

Lamento su obsesión con el sexo gay pero esta copa deseo que la gane Chile, pero como todo uruguayo alejado del centralismo asqueroso Montevideano y su afán por aporteñarse estoy siempre a favor de ver marchar a los argentinos

Me seguís dando la razón, te fumaste los 90 y los 2000 con pipa y tu cerebro no lo pudo soportar.

Una cosa es no querer que ganen porque por ejemplo nos alcanzan en copas américas, otra cosa es el complejito de hermano chico que tiene la mayoría de la gente que ya es odio y tiran bombas cuando pierden y entran a largar todo su veneno en las redes sociales, mostrando lo atroden que la tienen.

Cita de: SamuraiManya en Julio 03, 2019, 15:31:50
Uruguay solo es Montevideo

El resto son las aldeas que están fuera del castillo.

Cita de: glOve en Julio 03, 2019, 15:32:59
Cita de: elfabipeñarol en Julio 03, 2019, 15:23:42
Cita de: glOve en Julio 03, 2019, 15:16:27
Cita de: elfabipeñarol en Julio 03, 2019, 15:11:31
Cita de: glOve en Julio 03, 2019, 15:07:29
Cita de: elfabipeñarol en Julio 03, 2019, 14:59:43
bien ahi le agrandaste el ego al argentino

Leí hasta ahí.

Toda cogida por @GansanRousis esa mente que lo primero que responde es sobre su ego en lugar de responder sobre la discusión en sí.
si sabes que es verdad. Hace de cuenta que fuese al revez. Tu país coge con el orto de manera escandaloso por enecima vez y en vez de ver pijeadas lees que la tienen adentro contigo, que tienen complejo contigo jajajja un mimo para el alma de los cogidos es.

Pero y por qué tengo que escribir solamente pijeadas jajjaja no entiendo, es un foro con UN argentino, si lo único que hacés es dedicarte a pijear a UNO, lo que tenés adentro es más grande de lo que pensaba.

Para escribir bobadas sin coherencia y pijeando voy al muro de Olé.
buena objetivo, me explicás que tiene de objetividad o de nutritivo para el debate saltarle a un uruguayo que los pijea o goza que pierdan? Estas hablando de futbol,de actualidad, del partido, de que?

En un foro se supone que se comenta masomenos en serio.

Vos querés convertirlo en el muro de facebook de olé que lo único que se lee es: bosta, riber, K o Anti K... el peor de los cánceres que le puede pasar a una red social es que sea argentinizada.
ni a palo, aca saltaron uruguayos en la nuestra diciendo que gozaban que pierdan estos chupapijas, o hablando de lo fracasados que son y saltaron un par a hacerse los freud sin ningun sentido, ni hablando nada que tenga que ver a futbol.

Sobre lo otro, yo tengo clarísimo que son un país que vive en su nube de pedos y se creen mas que nosotros asi no le den los numeros jaja, no por eso voy a dejar de gozar que se le tomen toda, porque como ellos "nos quieren" tengo que hacer lo mismo para no quedar como el hermanito hostil , eso es estar todo tomado enserio.

Esta divino verlos perder, los mismos que la juran de objetivos y sociologos tambien lo hacen, tiene coherencia historica y futbolística, ( lo que no tiene coherencia en todo caso es el "cariño" de ellos hacia un rival historico y directo, pero allá su cumple) yo manifiesto de una lo que siento yo, sin pelis raras, y en esa se estaba hasta que saltaron los sociologos fatales.

Cita de: glOve en Julio 03, 2019, 15:35:02
Cita de: SamuraiManya en Julio 03, 2019, 15:23:42
Cita de: glOve en Julio 03, 2019, 15:21:34
@SamuraiManya ya puede parar de cogerse sólo?

Hinchar por Brasil lo único que hace es darme la razón.

Lamento su obsesión con el sexo gay pero esta copa deseo que la gane Chile, pero como todo uruguayo alejado del centralismo asqueroso Montevideano y su afán por aporteñarse estoy siempre a favor de ver marchar a los argentinos

Me seguís dando la razón, te fumaste los 90 y los 2000 con pipa y tu cerebro no lo pudo soportar.

Una cosa es no querer que ganen porque por ejemplo nos alcanzan en copas américas, otra cosa es el complejito de hermano chico que tiene la mayoría de la gente que ya es odio y tiran bombas cuando pierden y entran a largar todo su veneno en las redes sociales, mostrando lo atroden que la tienen.

Los 90 me los fume primero viendo a Peñarol meter un quinquenio y luego mirando todos los partidos del brasileirao
Je suis Cotorra

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 03, 2019, 15:36:30
Cita de: SamuraiManya en Julio 03, 2019, 15:33:47
En fin quedó claro que está lleno de mamaderas de los porteños, vayan a tramitar el dni

Dale sos un crack andá con bolsonaro que te va a tratar divino por ser extranjero, boludazo

Jaja
Je suis Cotorra

Hermoso ver perder a Argentina.

Cita de: TransferManya en Julio 03, 2019, 15:53:51

Provinciano frustrado
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Julio 03, 2019, 15:54:20
Cita de: TransferManya en Julio 03, 2019, 15:53:51

Provinciano frustrado
lo gracioso es que piensan eso de verdad , pero gozan que pierdan de verdad tambien ,por adentro y calladitos lo gozan igual.

Que les parece si nos asumimos como los acomplejaditos, nos autodenominamos así de una, nos cagamos de risa y le damos rienda suelta a gozar a estos chupapijas? Al menos sería mas coherente a jugar al superado y morir en el intento gozandola por adentro pero viniendo a figurar y mamarla al santo pedo.

@GansanRousis mirá lo que hiciste, tenés esas cabecitas todas cogidas, después los que los fumamos somos nosotros.

Cita de: glOve en Julio 03, 2019, 16:13:04
@GansanRousis mirá lo que hiciste, tenés esas cabecitas todas cogidas, después los que los fumamos somos nosotros.
todos tomados por @GunsNRoses . Desde que tengo uso de razón en este país, hasta cuando jugaba Dario Silva y el Chengue y no existía EEP nos tenía cogidos por telequineksis el hombre.

Cita de: SamuraiManya en Julio 03, 2019, 15:31:50
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 03, 2019, 15:29:00
Lógica de @SamuraiManya :

Rocha = Uruguay

No alejado de los que piensan que Uruguay solo es Montevideo

Bueno pero eso es así.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.