Copa América Brasil 2019

Publicado por romemanya, Enero 24, 2019, 20:23:54

Tema anterior - Siguiente tema
Ay robo, inventaron el VAR.

Todos cogidos los provincianos mamaderas.

Qué hermoso que se venga el TRI y los momos sufran.

El de Otamendi no es cobrable, y los 3 goles que nos anulan a nosotros estan bien anulados.

El de Aguero ayer si es raro

Ganó bien Brasil igual, erraron varios goles, el árbitro en el primero perdonó varias tarjetas a argentina, no fue que los cagaron todo el partido

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 03, 2019, 12:09:48
Cita de: MartinBA en Julio 03, 2019, 09:27:08
Ay robo, inventaron el VAR.

Todos cogidos los provincianos mamaderas.

Y vos se la mamás a Brasil que es el Goliat de Sudamérica

El VAR se cogió a Uruguay a Chile y a Argentina en los partidos definitorios, hay que ser muy ingenuo para no ver lo que está pasando

https://youtu.be/o7kD4PTbvDw

COMO TE DUELE LA COLA.

Cita de: FatigaManya en Julio 03, 2019, 01:50:37
jaja el resentimiento uruguayo hacia argentina a flor de piel, no sean ridiculos!

No entiendo bien cual es el origen además, alguno me lo explica?

Cita de: GansanRousis en Julio 03, 2019, 14:10:38
jaja el resentimiento uruguayo hacia argentina a flor de piel, no sean ridiculos!

Provincianitos que consumen todo el día Fox Radio (ar), TyC Sports, etc, sumado a los nefastos años 90 y 2000 sin ir al mundial la mayoría de las veces y los miraban por TV (ni que hablar a nivel de clubes) y que saben más de fútbol argentino que de fútbol uruguayo.

Ésto resultó en gente que se siente menos que Argentina y les nació el hermanito menor de adentro, envidiando y deseando que pierdan para emparejar para abajo.

Análisis sociológico bastante acertado diría yo

Además agarraron re mal las camisetas del Fluminense.

Yo no quiero que lleguen a 15 copas, igual me pareció demasiada la reacción que tuvieron tipo "que bueno ver a la basura perder" todo envenenado

Porque nacieron hijos nuestro y hijos nuestros morirán.

Que pierdan siempre obvio y eso no tiene nada que ver con no querer a Argentina.

No mezclen todo como hacen siempre para hacerse los distintos. Acá sólo entra gans, no se gasten con la tribuneada.

Cita de: glOve en Julio 03, 2019, 14:16:09
Cita de: GansanRousis en Julio 03, 2019, 14:10:38

Provincianitos que consumen todo el día Fox Radio (ar), TyC Sports, etc, sumado a los nefastos años 90 y 2000 sin ir al mundial la mayoría de las veces y los miraban por TV (ni que hablar a nivel de clubes) y que saben más de fútbol argentino que de fútbol uruguayo.

Ésto resultó en gente que se siente menos que Argentina y les nació el hermanito menor de adentro, envidiando y deseando que pierdan para emparejar para abajo.
bien ahi le agrandaste el ego al argentino. Hasta cuando se comen otra comida mas se van con el pecho inflado con los uruguayitos giles jugando al freud.

Se los goza, gasta ( y al que le pinta detestarlos lo hace) y listo, sin peli debates chotos ni explicaciones de mamadera. Que tanta pavada?

E igualar para abajo las bolas, eso sería como no querer que salga campeón River para que no llegue a 5 copas, o que pierda nacional para que no se nos acerque , la tienen adentro con Nacional??
esta en el ABC de la competitividad , mas con un país vecino con tanta historia arriba.

Y a eso sumale que han sabido tener el ego por las nubes ( hoy ni eso de tanto vergazo ) y les re va la gastada. Asi que esta divino sentarlos en el chipote y bajarles el copete.
Solo aca se arman debates chotos por eso, mamita.