Copa América Brasil 2019

Publicado por romemanya, Enero 24, 2019, 20:23:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Junio 20, 2019, 20:52:55
Cita de: glOve en Junio 18, 2019, 08:50:48
Cita de: FatigaManya en Junio 18, 2019, 02:17:12
Cita de: esunsentimiento en Junio 17, 2019, 22:33:41

Yo metería un par de suplentes en este, y voy con todo contra Chile. Contra Japón saco a Cavani y Suarez x Maxi Gomez y el cabecita. Torreira - Valverde el doble 5, Giorgian y Nahitan.

:alabar: :alabar:

Una  burrada con el sello de aprobación de @FatigaManya jajaja

Por suerte dios Tabárez es el DT y se va a tomar el partido en serio.

Hola vengo a coger

coger a quien ? dios tabarez empato 2 a 2 con unos niños japoneses

Cita de: FatigaManya en Junio 20, 2019, 22:08:25

Yo metería un par de suplentes en este, y voy con todo contra Chile. Contra Japón saco a Cavani y Suarez x Maxi Gomez y el cabecita. Torreira - Valverde el doble 5, Giorgian y Nahitan.

Hola vengo a coger

Imaginate la cogida que te pegué que fuiste corriendo a sacarle el me gusta.

por suerte la gente se va dando cuenta de que lodeiro y bentancur no pueden jugar mas

Mamita que miedo Bentancur
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: glOve en Junio 20, 2019, 22:09:10
Cita de: FatigaManya en Junio 20, 2019, 22:08:25

Hola vengo a coger

Imaginate la cogida que te pegué que fuiste corriendo a sacarle el me gusta.

que "me gusta"? directo al vilardebo por favor

Por algo te etiqueté porque le habías dado me gusta.

Ahora aceptando la ignorancia y pidiendo disculpas señor.

Que partido de mierda nos mandamos.
La mitad de la cancha ni parecía de Uruguay.

Con un arquero de verdad ganabamos.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 20, 2019, 22:06:40
Y Gio..., le falta para selección

Usted no aprende verdad?

En Peñarol arranco asi tambien...

Cita de: glOve en Junio 20, 2019, 22:16:01
Por algo te etiqueté porque le habías dado me gusta.

Ahora aceptando la ignorancia y pidiendo disculpas señor.

no se a que te referis pero yo no saque ningun me gusta jaja

es mas, para mi la mitad de la cancha sigue siendo como vengo diciendo hace rato, torreira y valverde nandez y giorgian

Hola vengo a coger

Con mi estrategia no se que hubiera pasado, pero peor que esto de hoy? Una derrota, tener un punto menos, Laxalt sano y todo el plantel al 100% en lo físico. Ni hablar si también se empataba o ganabamos.

Cita de: esunsentimiento en Junio 20, 2019, 22:54:34

Hola vengo a coger

Con mi estrategia no se que hubiera pasado, pero peor que esto de hoy? Una derrota, tener un punto menos, Laxalt sano y todo el plantel al 100% en lo físico. Ni hablar si también se empataba o ganabamos.

Ahora con conclusiones y trabajo sobre los errores.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 20, 2019, 19:42:03
Mirá que justo yo defendiendo a messi, jaja pero es muy ridículo , posta.

Si Messi hace llegar a argentina a una final del mundo y 2 finales de copa america no alcanza, ah pero sino jugó bien contra Paraguay en fase de grupos de CA es un : NI ESO.

Sos un chanta pibe, antojadizo y selectivo para llegar a conclusiones falaces que parten de premisas falaces. "Si tu respuesta es sí me estas dando la razón" MAMÁ, tenes que cumplir tu capricho a toda costa.

Si se pone la pija en el ultimo partido de eliminatoria haciendo clasificar a su selección al mundial queda olvidado, ah pero si lo hace Slatan en la eliminatoria europea o un partido random ( como tuvo infinidad messi ), ESE SÍ ES CRACK MUNDIAL.

Me tome la molestia para que veas que cuando te chicaneo es solo porque no vale la pena seguirla. Te repito: elevá el nivel.
Me parece que no miraste el mundial 2014 si decís que Messi lo llevó a la final del mundo. En la Copa América 2015 lo llevó en vano, porque en la final con Chile solamente lo encontraste en la seccional primera de Rosario, sección desaparecidos. Ni hablar de la coyuntura de esa Argentina, con una vara altísima y que su desafío era justamente ser campeón de América 22 años después. El partido era ese, tanto en Chile como en Estados Unidos.

El partido con Ecuador... jajajaja. Lamento decirte que Papa Noel son los padres.

Repito, nunca vi un crack mundial incapaz de promediar más de 5 puntos con su selección. No te parece curioso que uno se pone a buscar los goles más importantes de Messi con la selección y lo primero que le aparece son goles a Brasil en un amistoso? A-mis-to-so.

Para mí el tema análisis de Messi presenta una disyuntiva bien clara: O cazás fantasmas buscándole la quinta pata al gato de hace 13 años de los flojos rendimientos de Messi o simplemente te sentás a mirarlo jugar con la albiceleste y te terminás dando de cara con que el loco no es tan bueno como lo venden los medios.

Lo de Muslerita casi todos lo advertíamos. Es más, yo hasta hoy me sentía seguro con él atajando en fase de grupos pensando que las cagadas se las mandaba únicamente en octavos de final para delante, pero no.

Muslera va a seguir atajando hasta el último día del proceso Tabárez, desgraciadamente.

Ese sesgo de confirmacion no te lo robo @1891Gastón . Sos muy selectivo para opinar de los goles, el promedio 5 y el resto de boludeces se ve.

Si sacamos los amistosos esta a 3 goles del maximo goleador de la historia argentina. Seguro que no hizo nada con la seleccion.

Contanos a quien consideras crack? estoy seguro que el que digas tuvo alguna epoca en la que apestó el y su seleccion.

Nombraste a Ronaldo, seguro que antes de 2016 todos deciamos que se ponia a Portugal en el hombro, no? alguien cuestionaba si era un crack?
Hablando de esa euro, no fue el goleador, no fue el mejor jugador, y de los 7 partidos que jugó solo fue reconocido como mejor jugador en 2. Para ser el crack inigualable rey del futbol tampoco parecen grandes numeros. Lo inflaron los medios tambien?

Asi como desmereces llegar a una final del mundial se puede desmerecer lo de Ronaldo. Solo va a depender de quien es la persona que este procesando esa informacion.

Ademas en la discusion no entran solo numeros y numeros. Hay cosas que veo en Messi que no las vi en ningun otro.