Copa América Brasil 2019

Publicado por romemanya, Enero 24, 2019, 20:23:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ValeCarbonero en Junio 17, 2019, 19:22:31
Se está expandiendo la mentalidad burguesa en los deportes. Al parecer los precios de la copa américa son un disparate, y un brazuca importante salió a decir que los pobres deberían mirar por la tele y los ricos ir al estadio

Los partidos más poronga creo que están entre 30 y 90 dólares.
Los de Brasil y la final mucho más caros, obviamente.

Sin ir mas lejos Chijane dijo que las entradas estaban caras porque queria que vaya gente bien. Mas o menos lo mismo

Da gusto ver a Chile. Siguen fuertes.

Llevo titulares o un rejunte Japón?

Sub 23 creo.

Le ganamos 4 a 0 con 4 goles de córner , o perdemos 3 a 0 con un toque bárbaro de los pendejos esos jaja

El 21 de Japón, Takefusa Kubo fue fichado por el Madrid hace pocos días

Todos enanos esos japoneses.
Los chilenos parecen alemanes al lado de ellos.

bueno ya se ve que a los ponjas les ganamos facil, recien contra chile se va a ver para que estamos

Junio 17, 2019, 21:46:22 #278 Ultima modificación: Junio 17, 2019, 21:49:08 por ValeCarbonero
En realidad llegó varias veces Japón, se los notó cansados a los chilenos, pero el delantero que tienen literalmente es amateur (el de Japón)

Siempre tremendo Vargas con la selección chilena. Sin contar este partido 10 goles y 2 asistencias en 12 partidos de copa américa

Cita de: ValeCarbonero en Junio 17, 2019, 21:50:16
Siempre tremendo Vargas con la selección chilena. Sin contar este partido 10 goles y 2 asistencias en 12 partidos de copa américa
Cuando hizo el último gol pensé en que estaba bastante infeavlorado porqud siempre hace goles ese con Chile. Debe ser tremendo fiestero y termo a nivel de clubes seguramente

Muy bien atacando chile. Atrás me parece que se le puede lastimar bastante

Japón tiene un toque bastante prolijo.
Incluso generó jugadas clarísimas que el que jugana de 9 erró de forma bastante amateur.
Igual se lo comió Chile.
Físicamente fue como un partido entre una primera y una sub17.

P.D: Faltó porcentaje al voleo y era euseada.

Los japoneses son chiquitos y livianitos. Si encima son juveniles jugando contra hombres, no tienen chance contra nadie.

Con ese toquecito rapidito que tienen te rompen las bolas, pero a la larga se los van a comer en 2 panes. En juego aéreo les tenemos que hacer un par mínimo.

Yo metería un par de suplentes en este, y voy con todo contra Chile. Contra Japón saco a Cavani y Suarez x Maxi Gomez y el cabecita. Torreira - Valverde el doble 5, Giorgian y Nahitan.